domingo, 26 de mayo de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN. DEL 12 AL 19 DE MAYO DEL 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del  12 al 19 de Mayo, 2013

Amados,
Estos son los días de resistencia, firmeza y de explorar los diferentes aspectos de sus seres multifacéticos. Tómense el tiempo para sentarse en silencio, en sosiego, para abrir el corazón, la voluntad y la permisividad a nuevas intuiciones que puedan surgir en estos momentos. Estén dispuestos a ir más allá de los confines de las antiguas percepciones sobre el Ser, para entrar en lo desconocido con coraje y persistencia. Miren el mundo que existe dentro de ustedes más allá de las supuestas apariencias del mundo exterior. Hay tesoros esperando ser descubiertos, reivindicados y aprovechados: los tesoros del espíritu.
Contemplen en estos momentos la magnificencia de sus Seres verdaderos y prueben a ver cómo se ajusta a sus estaturas. Báñense con el resplandor de sus brillantes espíritus. Están empezando a comprender el carácter ilimitado de su Ser y el tremendo poder para el bien que poseen para hacer una diferencia decidida en el mundo que los rodea. De cualquier manera que sean llamados, es el momento de tomar la decisión para comenzar su nuevo viaje a un territorio desconocido. A medida que asciendan las olas de cambio, manténganse firmes en su alineación con su presencia superior. Muchos corazones se abren cuando hacen esto. Ustedes han estado experimentando la fuerza de las polaridades internas y esto es una experiencia común para muchas almas en estos tiempos. Recuerden que lo que resisten es lo que los mantiene en estas energías de conflicto.
Retrocedan cuando esto ocurra, tomen unas cuantas respiraciones profundas para mantener el equilibrio y balancéense y realinéense con su ser superior en su esencia divina. Recuerde que son un alma valiente y aventurera que llegó a esta vida preparado para hacer la diferencia con el solo hecho de estar aquí y esto todos ustedes lo están haciendo excepcionalmente bien. Muchos de ustedes están procesando y experimentando las energías duales del campo de energía colectiva que está en juego a su alrededor y, al hacer este trabajo de equilibrio, están ayudando a muchos otros a experimentar una limpieza y recalibración más suaves.
Los tiempos ante ustedes exigen una mayor rendición de cuentas y aceptación de la responsabilidad personal por todo lo que crean a través de cada pensamiento, palabra y obra. Este es el ideal hacia el cual todos ustedes están trabajando, no se espera que ustedes se transformen inmediatamente, así que sean amables con ustedes mismos y con los demás en su esfera de influencia. Este es un proceso continuo y algo que sucede de momento a momento, lo que permite que su sistema operativo humano se ajuste de la manera que sea más cómoda. Entre más de ustedes permitan que su mayor esencia divina se integre con su conciencia y en su estructura celular, mayor se hace el campo de fuerza de la Luz en la atmósfera circundante.
En la medida que esto continúa, se encontrarán sintiendo una mayor tranquilidad y, en algún momento que es individual para cada uno de ustedes, las energías pesadas y densas serán en algún momento considerablemente menores y se sentirá como un alivio de sus espíritus. Le sugerimos que invoquen y trabajen con la Llama Violeta cada día para ayudar a traer estas frecuencias más altas, ya que esto tiene todo el potencial para acelerar la purificación de todos y de todo de una manera segura y equilibrada. La invocación frecuente a St. Germain  traerá la nueva Era de Luz mucho antes. Permanezca en su integridad personal en todo lo que hacen y todo seguirá estando bien.
(N.T: la canalizadora incluye al final del mensaje un enlace a su página donde se publica un decreto para invocar a la Llama Violeta de Transformación para quienes deseen apoyarse en esta herramienta espiritual para enfocar su intención y su trabajo interno. Este es:http://www.therainbowscribe.com/violetfiredecree.htm.  Dicho decreto se incluye al final de este mensaje.)
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario