sábado, 29 de junio de 2013

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON NUESTROS CUERPOS? POR WISTANCIA STONE

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO CON NUESTROS CUERPOS?
Por Wistancia Stone – 21/6/2013
LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTROS CUERPOS COMO CANALES DE LUZ
La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.
No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuenta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.
Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre. Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.
EL MAGNETISMO DESCIENDE Y LAS FRECUENCIAS SUBEN
Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos. Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.
Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quiénes son, sufren una crisis de identidad.
¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO A NUESTROS CUERPOS?
La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia. Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".
Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido! Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.
Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón. En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.
¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos. Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.
Recuerdo que Lord Sananda (El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.
LAS PERCEPCIONES PUEDEN ALTERARSE
Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.
Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.
El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.
Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.
TODOS LOS CUERPOS ESTÁN MUTANDO SUS ESTRUCTURAS
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.
Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.
LO QUE LE OCURRE AL CUERPO FÍSICO
Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

EL MIEDO ES UNA FRECUENCIA. POR PEGGY BLACK

El Equipo, El miedo es una frecuencia

EL EQUIPO - EL MIEDO ES UNA FRECUENCIA



EL EQUIPO
EL MIEDO ES UNA FRECUENCIA
Junio 20 de 2013



Una vez más estamos aquí para abrazaros con nuestro Amor y nuestra Luz. Estamos aquí para reconoceros mientras continuáis anclando y equilibrando las energías que se manifiestan, con el conocimiento y la disposición de ofrecer un cambio.
Vuestro Planeta continúa expresando la expansión de consciencia mientras las condiciones climáticas extremas ponen a muchos en condiciones angustiosas. También estáis observando que están siendo reveladas muchas agendas ocultas, lo cual os causa gran inquietud e ira. Sed conscientes de que en las próximas semanas y los próximos meses, esta revelación de secretos largamente guardados por vuestros gobiernos y vuestras religiones continuará impactando a muchos y causándoles consternación.
Al final todo debe ser revelado. Estas agendas ocultas han sido conocidas por vosotros en el nivel inconsciente, sin embargo es más fácil negar o ignorar esta sombría realidad, que emprender acciones. Éste es un patrón aprendido de quejaros, juzgar y sentiros impotentes, mientras continuáis anclando el miedo.
Recordad, está ocurriendo una limpieza por todo vuestro Planeta, en vuestras sociedades, vuestros gobiernos, vuestras religiones, vuestras leyes; y en vuestras propias vidas personales. Nosotros te invitamos a anclar tu Consciencia Divina como un Ser de gran Luz y conocimiento. 

Si dijéramos que todo está al revés y patas arriba, eso os podría causar confusión. Sin embargo os estamos invitando a reconocer lo que os ha sido enseñado, los mal informados programas que tenéis, provenientes del colectivo. Vuestro punto de vista personal y vuestra percepción de vuestra realidad, están siendo forzados a cambiar.
Éste es un proceso, es una evolución; y todos en este Planeta estáis experimentando este proceso, en un grado o en otro. Nosotros hemos observado la facilidad con la cual el colectivo abraza la negación de la verdad. Hemos observado cuán fácilmente son manipulados vuestro actual pensamiento y vuestras percepciones de la realidad.
El equilibrio de poder está siendo impugnado. La sombra de la verdad está manifestándose, impactando y revelando. Con la revelación de esta sombra hay caos, ira y temor. Pero antes de que se pueda restaurar cualquier equilibrio, debe haber una limpieza de todo lo que ha sido mantenido oculto. Esto es lo que está ocurriendo en todo el Planeta; y a medida que ancláis cada vez más Luz, se revelan cada vez más los lugares oscuros en vuestros gobiernos, en vuestras organizaciones del cuidado de la salud; y en vuestras religiones.
La mayor parte de la Humanidad está adormecida, en modo de negación y supervivencia. Sois bombardeados con imágenes de brutalidad, guerra y violencia, que evocan el miedo en todos los niveles: temor por vuestro bienestar y el de vuestros seres queridos, temor por vuestra seguridad financiera, temor por vuestra seguridad personal. El miedo es una energía que es promovida; el miedo es una herramienta de manipulación usada para extender el desequilibrio del poder. El miedo es una frecuencia. Es una vibración incoherente, una vibración que perturba tu propio equilibrio personal, tu bienestar y tu iluminación.
Tan sólo comienza a observar la frecuencia con que os son ofrecidas imágenes de temor todos los días. Vivir en un estado constante de miedo, es un hábito aprendido. Sí, es el "miedo" el que permite que un Ser Humano sea manipulado; ya sea el miedo al futuro desconocido, o el temor a la muerte, o el miedo evocado por las noticias nocturnas. Cuando los Humanos experimentan temor, caen en un lugar donde están operando en automático, se vuelven inconscientes. Es en ese lugar de inconsciencia, en ese lugar mental de operación automática, donde usualmente vibra la masa de la población. La clave, la llave dorada, es entender el poder del miedo. 

Date cuenta de que cuando temes a algo, te vuelves impotente. Eres fácil de manipular, operas en automático. Te desconectas de tu Fuente.
Permanece siempre vigilante, siempre consciente; y observa cuidadosamente cuáles experiencias, cuáles pensamientos, cuales imágenes y cuáles palabras, disparan tu miedo personal. Luego expande tu curiosa pesquisa mental y comienza a observar cuáles imágenes, cuáles afirmaciones, cuales visuales, disparan el miedo en las masas.
Ahora, sé consciente de las maneras que usas para dispersar tus sentimientos de temor, las formas con las cuales te distraes; y las herramientas y técnicas que has aprendido para mantener el temor a cierta distancia. La mayor parte de los Humanos son muy hábiles para ocultarse su temor; y donde hay miedo oculto, hay un lugar de profunda inconsciencia, un lugar de negación, un lugar de impotencia, el cual permite que el Humano sea controlado y manipulado.
Una persona temerosa de perder su empleo, puede ser manipulada por un empleador que practique deficiente ética laboral. Los ejemplos son tantos y tan variados como Seres Humanos hay en vuestro Planeta; todos giran alrededor del miedo. Cuando el Ser tiene miedo en su psique, se crea vulnerabilidad, debilidad. Hasta cuando sea descubierto, expresado y honrado, este miedo continuará contaminando tus acciones.
Una vez que es sacado a la Luz de la consciencia, la energía que está comprimida tras el temor comenzará a disiparse, se liberará y suavizará. Cuando experimentes "miedo", agárralo al momento antes de que se oculte, exponlo, exprésalo y ámalo libremente. El temor te impide permanecer en el AHORA.
Así que cuando reconozcas tus miedos personales, desactívalos. Puedes usar tus herramientas de sonido, expresión, de compartir y explorar por qué está allí el temor. ¿De dónde provino? ¿Cuánto tiempo lo has ocultado? Puedes procesar tu temor amorosamente, conscientemente; y a medida que lo haces cada vez estás más disponible para ti mismo, estás más disponible para otros. Estás más conectado con tu Fuente.
Es el temor el que te mantiene impotente. Tú eres un Maestro, recuérdalo. Comienza a elevar tu frecuencia y tus vibraciones personales por encima del temor, por encima de la ira, por encima del juicio.
Recordad que sois Seres Multidimensionales de gran poder y conocimiento. Tú estás aquí en este Planeta en este expansivo tiempo de evolución, para elevar y transformar energía y emociones mal calificadas. Este trabajo y servicio es tu regalo Divino que estás ofreciendo.
Recuerda, todas las emociones mal calificadas son transformadas en el cáliz del corazón. Ya sea ira, dolor, temor, juicio o indignidad, tienes el derecho de nacimiento y la responsabilidad de elevar, cambiar y transformar lo que tu cuerpo físico está experimentando como energía emocional.
Cada vez que elevas una frecuencia, elevas un aspecto del todo. Cada vez que limpias una emoción que bloquea tu consciencia personal y tu poder, estás ofreciendo esto al colectivo. Estás aportando más Luz consiente a la matriz. Todo lo que ha estado oculto y ahora está siendo revelado; lo está siendo porque estás haciendo este trabajo en el nivel personal. 

Tus vibraciones, tus emociones, tus percepciones de la realidad, están afectando tu mismo ADN, así como a la realidad que observas y a la realidad con la cual interactúas.
Tu fin último como Ser Divino Multidimensional, es saber que tu corazón, este increíble portal y cáliz dentro de la forma Humana, resuena con la misma frecuencia y la misma vibración que el campo magnético de vuestra Tierra. Comienza a sintonizarte con la comprobación de que tu corazón y tus ondas cerebrales vibran con los mismos ritmos de la Tierra.
Tú eres un alquimista, un trasmutador de energía emocional. Cuando estés sintiendo una fuerte emoción que puede dejarte impotente, detente en el mismo momento en que te hagas consciente de ello; y usa todas las herramientas de consciencia disponibles para trasmutar y convertir esos sentimientos a frecuencia y emoción más altas y más coherentes. Imagina que ahora puedes trasmitir esa frecuencia y esa emoción más coherentes hacia el campo de consciencia que rodea al Planeta.
Querido, nosotros te reconocemos por este trabajo y este servicio que continúas prestando. Eres tú junto con otros como tú, quienes estáis trayendo a la Humanidad estos asombrosos cambios. Recuerda que estás siendo apoyado por los reinos de la Verdad Divina y por otros Seres de Luz. Está teniendo lugar una creciente revolución de Iluminación; y tú eres parte de este cambio global de consciencia.
Nosotros siempre estamos disponibles, junto con otros Seres no-físicos de Amor y Luz, para apoyaros y asistiros en todo lo que está teniendo lugar en vuestra dimensión.
Recibid el abrazo de nuestra profunda gratitud mientras continuáis encarando y transformando estos desafíos personales y globales.

El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?m

TU ERES TODO LO QUE TE AFECTA EN CUALQUIER SENTIDO. POR GRACIELA BÁRBULO

Tu eres todo lo que te afecta en cualquier sentido.Topic: Graciela Bárbulo
 
 
AUDIO:Reproducir

Tú eres todo lo que te afecta en cualquier sentido
 
por Graciela Bárbulo
 
Canalización del Ser Superior 

En el momento en que retiras de ti todo bloqueo que te impide una relación nítida con alguna faceta específica de ti mismo, el entorno dejará de ser amenazante y se convertirá en la expresión y el canal de la energía que permita que tu naturaleza fluya libremente en su más elevado aspecto.
 
Cuando una relación te hace daño, esto sucede porque la vibración de la emisión del otro, en lugar de llegar a tu consciencia directamente, choca, y se fusiona, con un bloqueo que imposibilita la correcta recepción de la información.  
 
Este bloqueo es una densidad que impide la interpretación, ya que la información se dirige directamente a ese espacio de dolor en el que finalmente queda atrapada, entonces saltan los resortes de la reproducción del sufrimiento, con una respuesta afín de vuelta.
 
Pero sucede más: Este mismo dolor bloqueado es el que se “extiende” hasta la otra persona para ser atraído nuevamente por ti.
 
Es decir: si tienes una herida emocional, ésta no queda inerte, sino que cobra vida y busca realizarse dentro del concepto de dualidad.
 
¡Todo lo que existe tiende a la búsqueda del re-conocimiento de “sí mismo”! Por lo tanto, cada bloqueo en ti es un algo creado dentro de tu campo energético, con tu propia energía personal, que se ha independizado de su fuente, creando una identidad propia. En el momento en que se reconoce como “algo”, busca la dualidad, dentro de la cual le sea posible convertirse, por un lado en parte pasiva (receptiva), y por otro lado emisora, es decir, en la expresión activa de su naturaleza. En su proceso de expansión, cuenta con el campo vibratorio que pertenece a la naturaleza sobre la que se ha generado y, en ella, las dualidades pueden expresarse a través de:
 
-          El cuerpo (en forma de desequilibrios físicos).
-          El entorno (en forma de conflictos con pareja, padres, hijos, amigos, compañeros, etc.).
-          La vida (como circunstancias que te llevan hacia un límite en un nivel determinado).
 
De tal forma, todo conflicto físico, emocional o vital depende exclusivamente de ti. El foco, entonces, de la solución nunca está en el objeto exterior, puesto que el exterior es la proyección que la naturaleza primaria de “eso” utiliza para re-conocerse.
 
El único modo de librarse de estos conflictos es buscar el Foco, y Disolverlo.
 
Todos estos focos son pequeños “yoes” que se fueron creando a lo largo de la vida, en función de experiencias que impactaron, en algún momento, en la identidad personal y no encontraron salida. Al no encontrar una vía de escape, quedaron impresos en el campo aurico personal.
 
En general (es decir, si no se ha realizado un trabajo consciente de liberación), todas las personas conviven con esos “yoes”. Es posible, aplicando una honrada búsqueda, seguir la pista de estos conflictos hacia dentro del Ser, hasta detectar el conflicto inicial y, tras ello, devolver la vibración densa, la energía atascada, al Todo, logrando así librarse progresivamente de esos “yoes”. Pero, curiosamente, sucede con frecuencia que las personas sienten que con ello se les va la vida, que al liberarse de sus emociones aniquila, asimismo, su poder. Pues bien, todo ello está formado de ego. En cada liberación de ello, se libera ego, y es aquí donde se empieza a sentir el vértigo de perderse a sí mismo. Sentís, “si pierdo el ego, desaparezco”. Pero existe una confusión importante a éste respecto. Y ahora te pregunto: “Cuando se pierde el ego, ¿qué queda? Piénsalo, ¿qué queda de ti si no tienes ego?
 
Aquí es donde quiero dejar una cosa clara: el ego no es “tú”, y no te sirve para sobrevivir,  ni para definirte, ni para expresarte, ni para amar, ni para divertirte…
 
Naces sin ego. Y, sin embargo, desde que naces, e incluso antes, eres alguien específico en el mundo, ¿verdad? Desde que naces, hay algo que define que tú eres tú. ¿Qué es ese algo? Lo que te define y te defiende en este mundo es: Tu Identidad.
 
El ego, entonces, es el sustituto, usurpador, de tu Identidad.
 
¿Crees que sin ego tienes que anularte, que soportar lo intolerable, que sufrir, que aguantar, que…? No es así. Tu identidad es aquello que contiene, y por tanto expresa, lo que Eres, y de tal modo configura lo que vives.
 
En el momento en que dejes de vivir con el ego, y vivas a través de tu identidad, nada de ti buscará un foco de proyección para volver a ti a través de ninguna persona, situación o enfermedad; todo fluirá de acuerdo a lo que tú Eres, así la cualidad de lo que llegue a ti y lo que Eres, y, por tanto expresas, será la misma.
 
Cuando tu ego no exista, y sea tu identidad la que viva la vida, todo llegará a ti en y desde su más pura esencia. Y lo que ahora te ocasiona conflicto, o bien dejará de existir, o podrás interpretarlo de forma que no te dañe, de forma que cuando llegue a ti pueda seguir su camino, mientras tú te mantienes en la vibración pura y genuina de tu ser, de lo que Eres, expresado en el mundo de las formas a través de tu identidad, y reflejando, para ti, una vida, relaciones y salud, que te llevarán a la consecución de la felicidad, como resultado de la expresión de llevarse a cabo, en todos esos ámbitos, la naturaleza que Eres.
 
 
No sufras más. El sufrimiento es un error. Entrega la fuente de tu sufrimiento a la vibración más elevada de ti, y se deshará. Entrégamelo a mí, y te liberarás.
 
Tú eres la parte de mí que se expresa en la materia, y yo Soy tu sustento. Siempre apoyo lo que tú Eres, porque eso es lo que Yo Soy.
 
 
 
Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com
15 de junio de 2013

EL DESPERTAR CUANTICO DE JUNIO 2013. POR MACBETH LOUTHAN

El Despertar Cuantico de junio 2013
Topic: Número 172
AUDIO:Reproducir
El Despertar Cuantico de junio 2013
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global


NÚMERO 172
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

El alma está destinada a expandirse
Claves de Luz
El proceso se acelera a medida que avanza el tiempo
Cuando vean una necesidad, cólmala…
La polaridad es una calle de dos carriles

 EL ALMA ESTÁ DESTINADA A EXPANDIRSE

Recreando, Redefiniendo su linaje de luz

Durante esta época de limpieza y purificación, cuando todos son despojados y se deja solo lo más esencial, es importante recordar que hay una luz que los busca tanto como ustedes la buscan a ella. La sensación de estarse ahogando es real mientras aprenden a nadar en aguas interdimensionales más profundas. El fénix consume la escoria al volar a través de las llamas una y otra vez, buscando renacer, buscando renovarse. Aférrense a lo que sea su bendición personal, ya que los mantendrá a flote hasta que cambien las mareas. La distracción de la energía y los desastres pendientes los mantiene ocupados, pareciendo abandonar su puesto y compromiso con la Fuente.  Corriendo en círculos y frenéticamente, como el Sombrerero Loco, entramos en las muchas madrigueras del cambio. Cumplir su objetivo no es necesariamente una cita con el destino, lo que marcaron con atención deseada es tan variado como las manzanas en un huerto, cada marca tendrá un gusto ligeramente distinto. De un mar radiante al otro, el nivel del agua cambia a medida que el mundo entra en el mes de los aprendizajes líquidos.

 

Todas las energías avanzan en una banda de manifestación invisible. Ningún acontecimiento está bien o mal si sirve a la Luz. El mantener cautivos todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso de entrega. Uno no ve ni puede ver cuál será el resultado intencional. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo lleva a la evolución sin importar dónde comienza el sendero. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus capacidades ocultas.  

 

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y conquistan su ser comienzan a desdibujarse. Abran la puerta a la vastedad que son. Abran la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en temores, en ansias y en los deseos de su corazón. Sus sistemas de creencias son los que pueden deteriorar su cuerpo y su espíritu. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portón y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que aprenda a volar, para que aprenda a nadar, para que aprenda a excavar profundamente la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar. 

 

Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin y sin principio. Dejen ir todas las limitaciones autoimpuestas. Dejen ir todas las excusas que han lucido como medallas y todas las postergaciones que han utilizado para elevarlos a los lugares de donde cayeron. Destapen el potencial que han mantenido recluido lejos, permitiendo que las raíces se amarren en recipientes de pensamientos que los limitan,  recipientes de miedos que solo cultivan malas hierbas y recipientes de verdades que les fueron implantadas por otros.

 

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un único momento en cualquier lugar de este universo. Lo que buscan está inherente dentro de todo. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se encuentren. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. El abandonar los perímetros, las expectativas, los límites, los recipientes de formas de pensamiento los libera para que lo sean todo.

 

Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Abandonen la forma en que se definen y permitan que su alma los redefina de una forma que le sirva a la iluminación del alma y al camino del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinir su linaje de luz.

 

CLAVES DE LUZ

1.      Tú eres continua y completamente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada a ti nunca, no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido  y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y provisto por ti mismo para ti mismo.

2.      Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección y libre albedrío para crear un nuevo argumento para interpretar y dejar de interpretar (las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal).

3.      Cualquiera puede escribir un guión. Está escrito con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a situaciones totalmente personales y estímulos mundanos. Lo que piensas hoy, luego se convierte en tu miniserie semanal mañana.

4.      La co-creación no es tarea para débiles. No estás aquí como turista. Estás aquí con una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. El café de la remembranza se está sirviendo energéticamente en la plataforma terrenal de 4D. Se garantiza el despertar.

5.      La Tierra es una escuela las veinticuatro horas del día. No hay días libres, no puedes dar parte de enfermo. Los deberes se deben completar todos los días. No puedes copiarte de otros alumnos, se te  calificará en una curva universal determinada por ti y solo por ti.

6.      Una vez que hayas completado la escuela terrenal te graduarás dejando atrás TU CUERPO presente y todo lo acumulado. Todos los estudiantes de la Tierra tienen la graduación garantizada sin importar cuál sea su promedio de calificaciones.

7.      Al irte del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en presentación IMAX de espectro total. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última llamada a escena,  se envolverá en cada átomo de tu cuerpo, mente y Espíritu mientras surfeas el tsunami espiritual hacia una nueva isla del ser. 

EL PROCESO SE ACELERA A MEDIDA QUE AVANZA EL TIEMPO

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada vez que te resistes a algo, terminas creando una carga eléctrica, una respuesta bioeléctrica. Esta carga se  vuelve entonces positiva o negativa según hacia cuál polo dirijas tu trineo (tu trineo es cada pensamiento). La Tierra está llena de infinitas posibilidades. La posibilidad vive en cada situación a la que estás siendo atraído, cada pensamiento energético y cada reacción. 

 

Imagínate como una ecuación matemática, una serie de números y letras. Cada vez que cambia un número o letra en esa ecuación, el resultado cambia. Cuando tu vida los mueva a un cul-de-sac que parezca no tener salida, es cuando debes aprender a volar por encima de lo que bloquea tu proceso. Eleva tu pensamiento hacia una nueva meseta de creación. 

 

Todo lo que pasa en tu vida está ahí debido a ti. Acéptalo. No eres una víctima sino un estudiante rodeado de enseñanzas profundamente dinámicas. Como aprender a ser un soldado con balas de verdad, este no es un ensayo sino la cosa real. Aunque la Tierra sea holográfica por naturaleza, todas las acciones en la Tierra son registradas y mantenidas en secreto. Incluso en tu universo holográfico, todos los pensamientos cuentan como munición real.

 

El progreso se acelera en la vida de todos a medida que el tiempo avanza y más rápido de lo que piensas o sabes. Las lecciones son más densas y más profundas de lo que uno esperaría luego de años de despejar los desechos de la personalidad. Ya no vives en la misma calle de luz. El domicilio de tu alma ha cambiado una vez más. Te estás mudando a ese apartamento de lujo en el cielo… Se te pide que experimentes un nuevo nivel de tí mismo y de tu alma con el que no estás familiarizado ni cómodo ahora. Como cuando se conoce a nuevas personas, todo lo que puedes hacer es observar hasta que sea seguro actuar.

 

Nuevos seres de luz se unen a la mente y al cuerpo. Son desconfiados y están confundidos por esta nueva presencia vibratoria. Tu viejo aspecto se ha ido para no regresar, excepto como un recuerdo fugaz. El nuevo aspecto de tu presencia álmica no está apegado a ningún resultado como lo estaba el viejo yo. El nuevo aspecto parece la suma total del diálogo y se halla en la tierra de la deliberación con una sensación de poder.   Hay una falla en este vasto retrato de realce de la luz. Hay una fina membrana etérea que mantiene intacta a la nueva luz. Esta fina membrana delicada es como una bolsa protectora alrededor de un bebé. Lo mantiene a salvo del mundo exterior hasta que está listo para nacer, entonces la membrana se debilita y rasga. La nueva luz del alma que se le ha dado a toda la Humanidad no se sentirá plenamente hasta que sea el momento oportuno y todo haya llegado a un punto de paz interior.

 

Hay una sensación de estar dividido entre dos luces, dos almas, dos amores y dos mundos. La sensacion de ser tú y no ser tú se amplifica debido a los tres eclipses pasados. Todos los elementos de la vida apuntan a ti preguntando ¿se pondrá de pie el yo real? Tratas de identificarte, pero la confusión se adhiere más y se intensifica.  

 

Dale tiempo a la cubierta entre las capas de luz para que se acelere. Llénate de lo que es bueno en tu vida y adopta lo que es hermoso en tu entorno. Siempre habrá algo sin resolver en tu vida. Es importante desplazar tu atención por encima del caos hacia la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantenga el pequeño agujero negro girando en la vida de todos.

 

No dejes que te atrape lo que está mal, la vida siempre te mantiene cautivo. Lo que está mal es solo un porcentaje mínimo de tu fuerza de vida. Desplaza tu atención hacia lo que está bien, lo que es bueno y lo que está bendito y usa tu creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo.

CUANDO VEAS UNA NECESIDAD, CÓLMALA……

Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan




A ustedes, COMO PLANETA, se les pide que coloquen todos sus deseos, sus ansias y sus necesidades sobre un futuro invisible. La vida les está pidiendo que permanezcan en la cima DE LO QUE SABEN QUE SON. Al tender a su alto corazón para más verdades, también tienden hacia capacidades creadoras más elevadas. Los deseos de su corazón viven sobre los patrones del caos y la conciencia de la masa. El nuevo portal de materialización de la materia oscura se sienta en su porche esperando que lo alimenten. Este es el lugar fuera de los límites de la seguridad. El corazón de la seguridad ya no habita dentro del código terrenal de la evolución Estas manifestaciones moran en lo invisible. Viven dentro del poder de todas esas cosas que han borrado y apartado, para lidiar con ellas en otro momento. Cada uno de ustedes ha entrado en una escalera de indagación, cuál es la próxima etapa de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Hay unos pocos que realmente conocen sin lugar a duda que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crea uno. 

 

Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no habita aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado. Ustedes se han adelantado a sus creaciones. Hay una gran complicación en este conocimiento. Es como hornear una torta de una caja de mezcla sin indicaciones en ella, colocándola en un horno invisible y encendiendo un temporizador que no existe. 

 

Hasta las grandes personas que han existido en esta Tierra han sostenido su visión en secreto. Ante todo la imaginaron, luego la adoptaron y luego la amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No llegó por algún decreto divino. Llegó a la manifestación a través de los corazones, las ansias y los deseos de aquellos que la llamaron a la existencia. Ustedes son responsables por crear el sueño oculto que mora en su corazón. Ustedes lo sostienen como uno sostiene a un pichón en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes están generando continuamente lo que necesitan y lo que desean. 

 

La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifieste, el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento abandonan, se detienen y se alejan. Piensan, ¿quién se va a dar cuenta? ¿A quién le va a importar? ¡Todo en la vida lo nota y a todo en la vida le importa!  Toda la Tierra estaba lista para darles la bienvenida en esa manifestación que crearon tan amorosamente y germinaron dentro de su corazón y que abortaron tan impensadamente antes de que naciese.

 

Confíen en las semillas que plantaron. Deben confiar en que lo que ansía su alma es verdadero y vendrá y se manifestará. El  Creador no puede retenerlos ni los retendrá o les secuestrará algo. Se les ha dado dominio pleno en la Tierra. Son los que darán a luz el futuro.

 

Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento del tiempo, el universo les dice: “¡Ayúdenme a manifestar esto!”  A cada uno de ustedes se les pide continuamente que ayuden a manifestar un futuro mejor, una Tierra mejor, las veinticuatro horas, los siete días de la semana, sólo con su pensar. 

 

Mantengan la visión de bondad para su mundo –no sólo sus propios deseos y necesidades.  Cada vez que tengan una oportunidad de sembrar el pensamiento de otro, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo lo suficiente hasta que se manifieste. No renuncien a él. 

 

El Creador, la Fuente, nunca renunció a ustedes. No renuncien a los demás. No se rían de sus sueños o arrojen sus sueños al viento porque a veces los sueños de alguien son todo lo que tienen para vivir. Ayúdenlos a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible en lo visible.

LA POLARIDAD ES UNA CALLE DE DOS CARRILES

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada vez que deseen un objeto, una situación o una adquisición material, con su primer pensamiento simiente, generan lo opuesto. La polaridad es una calle de dos carriles, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener. Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene una contrapartida que se genera automáticamente. Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato a una confrontación interna/externa con la carencia. ¡¡Todo en nuestro mundo interior, así como en nuestro mundo exterior, refleja y magnifica todas las razones por las cuales esta manifestación no puede, no será, no debería ser creada!!

 

Sometemos al caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva  lo suficiente como para manifestar lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar. Sin embargo, el caimán tarde o temprano se suelta, creando un pensamiento y situación que enciende el mayor miedo a la pérdida. Hemos pasado demasiados años castigándonos por el pasado y la debilidad genética pre-programada de la carencia.

 

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y homólogos. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano con lo insuficiente. La riqueza baila con la pobreza. La felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta al lado de las mentiras. Y, por supuesto, la antiquísima polaridad de Bueno/malo, oscuridad/Luz, Cielo/tierra.  

 

La humanidad esconde y guarda sus dioses mismos de polaridad. Estos dioses de polaridad van armados con escopeta en el asiento delantero de nuestros sueños. Todo sostiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace que la Tierra sea un lugar tan glorioso y maravilloso! La Tierra es una escuela para dioses en aprendizaje, un campamento de entrenamiento espiritual y un retiro de maestros. ¡Mientras están en la Tierra, los fundamentos de quienes creen ser les son arrancados para revelar quiénes son en realidad! Todo lo que les ocurre es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales.

 

Aprender a manifestar lo que el dios en uno quiere y desea es un misterio espiritual. Para manifestar realmente y sostener esa manifestación en forma física, deben llegar a la unión con el dios interior. Solo desde ese punto de luz original pueden crear en absoluto. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217


miércoles, 26 de junio de 2013

JESHUA . LA NUEVA ERA HA COMENZADO. POR PAMELA KRIBBE

Jeshua, la nueva era ha comenzado, 26 de junio 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

JESHUA LA NUEVA ERA HA COMENZADO

Pamela canaliza a Jeshua
Junio 24, 2013
Queridos amigos:
La Nueva Era ha comenzado. Soy Jeshua. Estoy aquí con ustedes con alegría y les estoy diciendo: ¡estamos ahí, la Nueva Era ha comenzado!; un nuevo mundo se despliega en ustedes y a su alrededor. Ha comenzado; una nueva Tierra está emergiendo. Y lo viejo, la realidad de la vieja Tierra, como pueden ver, está colapsando y cayéndose a pedazos. Pueden ver este suceso todos los días en las noticias, en los eventos que ocurren a un nivel global, y también a pequeña escala en las personas a su alrededor que están en crisis. Ellos están atrapados en desastres personales, en asuntos financieros, en temas de relaciones, o en problemas de salud, al parecer debido a circunstancias más allá de ellos. Todos estos hechos actúan como catalizadores, como llamados a despertar, que los fuerza a ir muy profundo adentro y a comenzar a observar lo que realmente hay ahí.
¿Qué encuentran ahí, y qué es lo que realmente los ancla a ustedes mismos y cuán sólidos son? ¿Qué seguridad está ahí para ser hallada que sólo les pertenece a ustedes, y que es independiente de lo que les sucede desde el mundo exterior? ¿Encuentran una base sólida ahí dentro, o parecen caer dentro de una profundidad insondable de incertidumbre, miedo y desesperación? Eso es lo que una crisis, una verdadera crisis, le hace a alguien. Ustedes se ven privados de todas las certezas y todo entra en riesgo en su vida. Esto es lo que el desarrollo de la conciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto a nivel macro, en política, economía y cultura global, como a nivel micro, en los individuos y en ustedes mismos. Porque todos ustedes han experimentado esto en ustedes mismos, y algunos de ustedes aún están experimentando cómo todo está cambiando en su vida. Ésta es una era de cambio intenso, y en ella viene la llegada de lo nuevo – ya visible.
Los saludo a todos dentro de esta novedad que he visto nacer en ustedes. Es esta parte de ustedes que yo contacto aquí y no la parte que aún está atascada en viejos miedos, y en la duda y en la incertidumbre – yo le doy mi energía a la parte nueva. Enfoco mi atención, mi observación, ahí y así hago que florezca. Sientan mi energía y mi presencia. Sientan mi mirada sobre ustedes, enfocada en la parte más brillante y más optimista, esperanzada, poderosa y hermosa, y sientan cómo se enciende. Sientan cómo ustedes en realidad ya saben todo, y sientan que están ahí, ¡porque ustedes están ahí!
Están situados ahí, y dentro de su ser terrenal llevan la Luz de su alma. Siéntanlo en su corazón; tienen su Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Su deseo de liberación interior y de conciencia ahora se traduce a un Nuevo Comienzo, y dejen que los lleve a través de la vida – confíen en la vida.
No tienen que hacerlo solos; estamos todos juntos aquí. Sientan la fuerza de nuestra energía combinada: no es ni una fuerza que toma acción, ni un poder que está constantemente ocupado. Es más como un suelo fértil que los sostiene y los nutre, tranquilamente y sin esfuerzo. Ese es el sentimiento generado por la presencia de personas de igual mentalidad. Sientan estas almas similares a su alrededor y también a aquellas de esa familia más extendida más allá; ciertamente ellos están ricamente representados en Holanda. Ustedes ya no son un solitario que se opone al orden establecido, o quien se aleja porque no pertenece. Ya no son más ese campeón solitario.
La era del cambio es ahora mismo; el orden establecido está en su salida. Ya no queda ninguna de las viejas certezas; hay un vacío de ansiedad en los corazones de las personas. Las cosas que siempre parecieron tan ciertas, y las que podían ser mentalmente forzadas o manipuladas, ahora se deslizan como arena suelta a través de sus manos. Esta era demanda una liberación más profunda de lo viejo, y un cimiento genuinamente nuevo debajo de sus pies. Ustedes ya han estado en este camino por algún tiempo, y es por esto que son quienes pueden ser un ejemplo para los demás. Al hacerlo; y otra vez, no por medio de la acción y en el ajetreo y el bullicio de estar ocupados sino a través de la alegría de ser quienes son. Ahora realmente se pueden relajar; ¡estamos ahí! La Nueva Era lentamente está creciendo y floreciendo.
La energía de la Nueva Tierra yacía latente, primero en los márgenes de esta realidad y luego en sus grietas y fisuras, y nunca podía realmente salir. Y entonces ustedes a menudo sintieron como Trabajadores de la luz, especialmente en vidas anteriores, que tenían que esconderse en los rincones y hendiduras, y que no podían salir afuera o que no se les permitía hacerlo. Ahora las estructuras están colapsando, y la Luz se libera para que salga de aquellos estrechos rincones.
Ustedes pueden emerger, son bien recibidos, y ahora su energía es más que bienvenida. Aunque pueda sentirse incómodo para ustedes, y puedan preguntarse si realmente es posible, yo les pido que sean generosos con lo que ha prevalecido a través de su trabajo interior: la sabiduría que han amasado, y el silencio y la compasión en su corazón.
Dejen que eso se muestre a los demás y no lo escondan más – dejen que la Luz fluya. Siéntanse en casa en esta Tierra; es su planeta y también su Hogar. Sin embargo, yo veo cómo todos ustedes luchan con la duda y la incertidumbre, “¿somos bienvenidos aquí, y se beneficiará la sociedad con el mensaje que traigo?” Y la respuesta es: ¡Sí! Pero ustedes no tienen que pensar en términos de estructuras o movimientos sociales – simplemente manténganlo pequeño. En su vida personal hay muchas formas por las que su Luz puede fluir más claramente.
Miren ahora cómo viven en su entorno diario, y observen cómo fluye su energía ahí. Tomen una situación particular y dejen que venga espontáneamente. Tal vez tenga algo que ver con su familia, con una pareja, o con algo en el área del trabajo. ¿Ustedes permiten que los demás los vean como realmente son? ¿Se atreven a mostrar su verdadera cara, o su conocimiento, o su sabiduría o su grandeza? ¿O se limitan por temor y vieja vergüenza por todas esas eras y vidas donde tuvieron que esconderse en las sombras? Ahora es tiempo de que ustedes se acostumbren a este cambio de posición.
Algunos de ustedes aún están proyectando la visión de una Nueva Tierra delante de ustedes: que aún está viniendo y que yace en el futuro – no ahora, sino algún día. Pero yo les estoy diciendo: ¡es ahora! La era está madura y el cambio está teniendo lugar ahora, en medio del caos. Ahora mismo hay aperturas en los corazones de las personas. Tomen su legítimo lugar y no vacilen. ¿Y cómo lo hacen? ¿Cómo toman ahora su lugar en el mundo? ¿Cómo hablan; cómo actúan; cómo viven desde su alma, desde su centro más profundo? La característica de la vida en la Nueva Era, en la Nueva Tierra, es que siempre hay una conexión con su alma y que se mueven junto con el flujo de esa corriente. Sigan su corazón, porque en él yace la clave principal. Y si encuentran que el viejo miedo y la duda se agarran de ustedes, abrácenlos con su corazón, pero sean firmes: “esto ya no me pertenece más; ésta es una estación que ya he pasado; mi camino ahora conduce al Portal.”
Sean conscientes de lo que los nutre y de lo que les da la energía de la Nueva Tierra. Busquen aquellos lugares, o aquellas situaciones, o aquellas personas que los traen de vuelta a su centro, y quienes los ayudan a darse cuenta de quiénes son y a liberarse de lo viejo. Ahora puede suceder, porque ustedes mismos han limpiado el camino. Yo les pido: ¡crean en ustedes mismos! A menudo ustedes aún se creen muy pequeños en sus pensamientos, “no, yo no puedo hacer esto porque aún no he hecho esto o aquello, y necesito liberar x o y, especialmente todos mis miedos y dudas.” Y es verdad, en un sentido, ¿pero a qué le prestan su atención – a lo oscuro? Yo miro lo dorado en ustedes: el resplandor de la nueva era, y los invito a hacer lo mismo, y a sorprenderse y a asombrarse por toda la belleza que está presente en ustedes y que quiere brillar. No es cuestión de ego o de falso orgullo verse en esta Luz – es la Luz de Dios, finalmente; excepto que Dios no es algo que está fuera de ustedes, sino una fuerza que fluye a través de ustedes – inagotable, brillante y creativa. ¡Denle la bienvenida a este resplandor magnífico, exquisito en ustedes!
Y, por supuesto, ustedes pueden comprender las causas cuando su parte humana ocasionalmente es vencida por miedos y dudas, por pensamientos de preocupación, pero ustedes ya no dejan que los arroyen. Sientan su propia dignidad – sientan que esa dignidad tiene derecho a ser – y traten lo viejo, tanto en ustedes como en los demás, con compasión. Pero ya no se dejen distraer por lo viejo; ustedes están más allá de eso.
Así que éste es mi mensaje por hoy, dicho muy simplemente: ustedes están ahí – estamos ahí – ¡la Nueva Era ha comenzado! Permitan que esto dance a través de todas sus células y dejen que fluya hacia afuera. Ya no respondan más con un dar desequilibrado, o con querer luchar, o con crear presión sobre ustedes. Sean espontáneos: tan naturales como rayos irradiando desde el sol; tan naturales como una flor mostrando su belleza en la primavera. Déjenlo ser su Verdadero Ser que fluye con lo que su corazón les inspira y no se dejen engañar por su mente que plantea objeciones. Por supuesto, sean amables con el intelecto, con las dudas, pero ríanse de eso. Sigan esa corriente de alegría hacia la Nueva Era, porque ella los está esperando. A través de ustedes vendrá la eminencia de la nueva Tierra.
Jeshua
© Pamela Kribbe
Compartido con mucho cariño,
Isolda

martes, 25 de junio de 2013

LA INFLUENCIA DEL PLANO ASTRAL EN LA CANALIZACIÓN. . FALSOS CANALIZADORES. POR GERRIT GIELEN

La influencia del plano astral en la canalización

Gerrit Gielen




Traducido el inglés por Igor Goyenechea
2012 se acerca a su final. Se hace dolorosamente claro que casi todas las predicciones referidas a este año -muchas de ellas, canalizadas- no se han cumplido. Ni grandes desastres naturales, ni la inversión de los polos, ni la ascensión en masa, ni el cataclismo de Niburu, ni la Federación Galáctica, ni la llegada de un maestro mundial... por mencionar sólo unas cuantas. En apariencia, se ha canalizado mucha información falsa. ¿Cómo puede ser? ¿No recibe el canalizador una inspiración superior? ¿Nos engañan quienes canalizan, o están confundidos por su propia imaginación? No es tan sencillo. Los canalizadores, por lo regular, creen en lo que hacen, y se sorprenden sinceramente cuando sus predicciones no se cumplen. Suelen ser gente sensitiva, dotada con dones paranormales, capaces de ponerse en contacto con entidades no físicas, y están convencidos de que esas entidades les proporcionan información confiable y valiosa. Entonces, ¿qué es lo que va mal? Un problema importante es el plano astral que nos rodea. ¿Qué es el plano astral? ¿Cómo se formó? Tras la muerte, somos libres. Libres de regresar al plano espiritual donde nos originamos, libres de crear nuestra propia realidad. Pero esa libertad puede ser una trampa. Muchos no son libres en lo más profundo. Están aprisionados por creencias rígidas sobre lo bueno y malo, la vida y la muerte, y lo que sucede tras la muerte. Otros no están tan apegados a determinadas creencias, pero sí a emociones y deseos, como las adicciones, la ira, o sentimientos de inferioridad. El plano astral es, entre otras cosas, la creación conjunta de todas esas personas. Es un plano social de existencia en el que todos esos pensamientos de miedo, ilusión y deseo toman forma instantáneamente. Si tenemos muchos pensamientos sombríos, podríamos encontrarnos en un territorio desolado y gris. Ese territorio refleja nuestro estado interior. La gente permanece en el plano astral hasta que la llamada de su alma se hace tan fuerte que abandonan las ilusiones y ascienden al plano espiritual o, si eso no fuera posible, retirarse a dormir y volver a encarnarse. Por ejemplo: si alguien piensa que llegará a una "ciudad dorada" después del momento de su muerte, donde la gente caminará exaltando y alabando a Dios, entonces ahí será donde lleguen, esa persona y otras que crean lo mismo. Al comienzo, serán felices allí; creerá estar en el cielo. Pero, en algún momento, la vida se les hará aburrida y monótona; la "ciudad dorada" se transformará en una prisión. Gracias a esta experiencia, se abre un espacio interno en el que la voz del alma, la voz de la verdad, podrá escucharse de nuevo. Gradualmente, tendrá lugar un despertar y la ilusión astral de la "ciudad dorada" será desechada. El plano astral está repleto de "cielos" de personas con convicciones fundamentalistas. Cuanto más fuertes sean estas convicciones, más tiempo les llevará escuchar la llamada de su alma. Pero no sólo hay "cielos" en el plano astral; algunas personas crean su propio "infierno". Alguien con un marcado sentido de inferioridad podría encontrarse en un sitio yermo y solitario que refleja sus sentimientos. Como antes, podría necesitar bastante tiempo antes de que esa persona permita que su Luz interior emerja. En resumen, el plano astral es el sitio de reunión de aquellos que aún no se han abierto a la voz de sus almas. Como sus convicciones no están arraigadas en la sabiduría del alma, crean su propia prisión basándose en esas convicciones. ¿Cómo influye el plano astral sobre psíquicos y canalizadores? Hay dos vías. 1.- El ciclo del miedo El plano astral está formado, en parte, por nosotros, los vivos; en particular por nuestras emociones más fuertes, como la ira o el miedo. Como plano, el astral está próximo al plano de la Tierra, en el sentido de que muchos de los miedos y prejuicios humanos que prevalen en aquel encuentran su equivalente  en los miedos y sesgos que existen en la Tierra, en la conciencia colectiva de la humanidad. Por ejemplo, cuando la gente de la Tierra teme los desastres naturales, en las regiones bajas del astral surge todo tipo de imágenes de desastres naturales. Estas imágenes de destrucción pueden ser percibidas por personas con talentos paranormales, quienes las interpretan como señales del futuro y las presentan a su público como verdades elevadas. Además, en la parte baja del astral vagan todo tipo de entidades que no terminan de dejar ir la Tierra. A algunas de estas entidades les gusta transmitir imágenes de miedo, porque les hace sentir importantes. A menudo, son difuntos que no pueden dejar ir la Tierra; su conciencia está aún completamente enfocada en la Tierra, y el reconocimiento y la atención de los humanos es muy importante para ellos. Necesitan el contacto con la gente, y si esa gente comienza a verlos como mensajeros de verdades elevadas, algunos no podrán resistirse. Divulgarán cualquier cosa que refuerce su estatus de gran mensajero. Sienten instintivamente que hacer predicciones espectaculares les funciona muy bien: cuanto mayor sea el desastre que anuncian, más atención tendrán. El miedo original, que ya estaba presente en la conciencia colectiva de la humanidad, se ve así reforzado por entidades astrales. De esa forma, se crea un ciclo de miedo. Debido a este ciclo de miedo, alimentado por humanos y fuerzas astrales, puede suceder, y de hecho sucede, que la gente se reúna en torno a un gurú, que crea honradamente que canaliza un conocimiento superior, cuando lo único que hace es confirmar su visiones atemorizadas, al tiempo que las presenta como transmisiones del más allá. Muchas de las predicciones sobre 2012, especialmente las que hablan de desastres, pueden explicarse así. 2.- Gurús astrales En algún momento, el desarrollo espiritual de la humanidad provocará la desaparición del plano astral. Una vez que la gente haya sintonizado con su alma, con su verdad interior, y escuchen a sus corazones en lugar de a sus egos, el plano astral no tendrá con qué alimentarse. El plano astral prospera gracias a las ilusiones y a emociones inferiores; la verdad y el amor significarán su muerte. En este momento, sin embargo, hay entidades en el plano astral que han morado allí por un largo tiempo y han adquirido una posición especial. En un "cielo" fundamentalista (pensemos en la "ciudad dorada" que mencionábamos antes), a menudo hay un único líder, un gurú erigido a sí mismo, que se ve a sí mismo como la voz de la verdad. Esa persona basa su estatus de la posición especial que ostenta en el plano astral. Durante siglos, esa persona puede haber adoptado la clase de una famosa personalidad religiosa; por ejemplo, Cristo. Incluso pueden haberse convencido de que son el Cristo. Esto será confirmado por sus seguidores, claro, que piensan que en el cielo fundamentalista deberían estar cerca de Cristo. Naturalmente, ese gurú astral afirma que recuerda todos los detalles de la vida de Cristo. En todos los cielos fundamentalistas de origen cristiano, y hay muchos, siempre hay un Cristo de este tipo. Esto explica, por ejemplo, por qué se canaliza tanta información contradictoria sobre la vida de Cristo. Sin embargo, un gurú astral de este tipo nunca está completamente alejado de la realidad. Es consciente de que el crecimiento espiritual de la humanidad representa una amenaza para él, y tratará de impedirlo. Para ello, enviará información a la Tierra que refuerce el miedo y la dualidad. Esta información puede llegar en forma de canalización, por ejemplo. Como estas entidades a menudo poseen un conocimiento sofisticado y perspicaz acerca de la naturaleza humana, a menudo cuesta reconocer esa información como impura. Aún más, esas entidades suelen creer en la exactitud de su información. La muy humana capacidad para el autoengaño es aún mayor en el plano astral que en la Tierra. En la Tierra existe la continua confrontación con los hechos o con voces disidentes, pero esto no es así en el planto astral; allí, todo cambio debe venir del interior de los individuos. ¿Cómo reconocer la información como impura? La información pura procede del plano del alma, del plano espiritual: un plano de unidad, amor, libertad, respeto por todo cuanto vive. La información pura conmoverá nuestros corazones, y nos dará una sensación inmediata de paz, amor y libertad. Nos hace sentirnos bien en el universo en el que vivimos; nos proporciona una sensación de confianza en nosotros mismos. La información pura conduce a una comprensión real de quiénes somos. La intención de la información impura siempre es frustrar el desarrollo espiritual de la humanidad, y reforzar el plano astral al crear nuevas ilusiones y miedos. La información impura tiene las siguientes características: -La información impura proclama la dualidad: "Eso es malo, esto es bueno; aquellos están equivocados; hay conspiraciones contra la humanidad; van a ocurrir desastres", etc. ¿Por qué se divulga esta información? El plano espiritual es un plano de unidad; detrás de cada expresión de espíritu que vemos fuera de nosotros, hay un centro de unidad que compartimos todos. La iluminación significa ser plenamente consciente de esa unidad. Pensar en términos de dualidad -del tipo que sea- aparta al ser humano de esta unidad, de su luz interna. -La información impura presiona y es coercitiva: "Debes hacer esto o aquello para ser puro; asegúrate de que estás listo para los cambios que van a ocurrir; deberías trabajar a fondo en ti mismo, porque de otra forma las cosas se te pondrán difíciles", etc. ¿Por qué se dice esto? El alma te conecta con la unidad, con El Todo. Para estar en contacto con uno mismo, hay que aprender a escuchar al alma. Esto sólo puede hacerse libremente. La voz del alma es suave, no exigente. La presión y la coerción alejan al ser humano de su alma. -La información impura invoca el miedo: "Van a tener lugar desastres; debes unirte a nosotros o todo irá mal; ten cuidado con esto o aquello, etc.". La voz del alma es de amor, no de miedo. Alentar a la gente a escuchar la voz del miedo los saca de su centro. -La información impura no está centrada en el aquí y ahora: se dan fechas específicas de sucesos futuros, o se cuenta por enésima vez la historia cósmica de la humanidad. Acostumbran a ser interesantes, pero no se dice nada claro sobre la vida aquí y ahora. El desarrollo espiritual siempre tiene lugar ahora. Al sacar a la gente a su conciencia del ahora, se entorpece su desarrollo espiritual. -La información impura te hace sentir mal contigo mismo: Si no estás de acuerdo con cierto texto, se da por sentado que eres tonto e ingenuo, y que aún no estás iluminado. Cuando la gente cree que eso es cierto, confiarán menos en su intuición y su guía interna. Esto también frena el desarrollo espiritual natural. -Los informantes impuros declaran que son el único canal auténtico, el más puro.  Afirman que tienen acceso privilegiado a información que sólo puede recibirse a través de ellos. En el momento en que se quiere hacer creer a la gente que hay una autoridad espiritual externa a ellos, y que sabe más, se les niega su propia luz. Para acabar Canalizar es un talento entre otros: pintar, escribir, o un talento musical. El don de canalizar no hace mejor a una persona que a otra, no más que otros dones. También, los canalizadores no son autoridades en asuntos espirituales o éticos. En su artículo ("¿Qué es canalizar?"), Pamela Kribbe escribe: "Lo que es decisivo para evaluar un texto canalizado es la riqueza de su contenido, la claridad y el amor que expresa. Cual sea la fuente de la canalización es de orden secundario. Además, los mensajes canalizados son recibidos por seres humanos, y siempre toman los matices de las experiencias personales y el marco mental de quien transmite la información." (Esta cita está tomada de un artículo en holandés; para leer el artículo en inglés sobre la canalización, ver www.jeshua.net, "Quiénes somos", al final de la biografía de Pamela). Personalmente, creo que los mensajes canalizados deberían leerse como si escucháramos canciones en la radio. Si conmueven nuestro corazón y nos sentimos elevador por él, disfrutémoslos. Si no, busquemos otra emisora.
Por preguntas o información, contáctenos en

sgusella@gmail.com