domingo, 18 de noviembre de 2012










 
terapia floral, terapia del color. elixires de piedras, aromaterapia 
 
Son terapias que nos ayudan, nos brindan herramientas, para conocernos desde adentro, desde nuestra conciencia, desde nuestro ser espiritual, desde nuestra alma y espiritu.
Son regalos de la naturaleza, del universo, hacia nosotros , los seres que habitamos en esta tierra, en este planeta.
Nos conectan con la esencia de nuestro ser, con el conocimiento interno, con el despertar conciente, de lo que somos, de lo que queremos, de lo que sentimos-nos ayudan a encontrar el camino que vinimos a recorrer en esta vida.
Nos hacen concientes de las vibraciones que emitimos, de los pensamientos que tenemos, de las emociones que sentimos y de las enfermedades que creamos nosotros mismos.
Nos hacen DARNOS CUENTA, de la vida feliz o infeliz, que nosotros mismos creamos.
Las esencias de las flores, son vibraciones energéticas de las plantas, especificamente de la flor, de esa planta.Es una vibración muy sutil, que al incorporarla dentro nuestro, tomando las dosis adecuadas, provocan cambios en nuestra mente racional, fisica, brindandonos la energia positiva de la flor, aliviando nuestras emociones. Entendiendolas, aceptandolas y transformandolas , de negativas a positivas .Cada flor, actua energéticamente, para distintas emociones .
Primero, modifican el pensamiento en nuestra mente, que es, donde se creó. y en segundo termino, nos ayudan a trabajar esa emoción, que provocó mi mente, transformandola , en una emocion positiva, que nos da más armonia, más tranquilidad a nuestro ser interior.
¿Sabias que nos pasa, si no reconocemos las emociones que sentimos, si no hacemos nada para resolverlas, para entenderlas, si no averiguamos que nos está queriendo decir, esa emoción? Pues , nos enfermamos fisicamente.
Si, por eso digo, que nosotros somos los que creamos y los responsables de nuestras enfermedades.
Los pensamientos que tenemos en la mente, son los que crean nuestras emociones y luego nuestras enfermedades.
Dime lo que piensas y te diré de que puedes enfermarte......
Por supuesto, que esto lo generan los pensamientos negativos, no los positivos.
Sabias que hay pensamientos que son propios , nuestros y pensamientos , que nos pegan a la mente , que son de los otros, de la sociedad, del entorno?. Los pensamientos negativos del exterior , son los colectivos, son las vibraciones que emanan las mentes negativas de los que nos rodean. Por ejemplo, los medios de comunicación, la televisión, la radio, internet, si emiten todas noticias negativas y de violencia, terminana inundando nuestras mentes , de esas sensaciones de miedo, violencia inseguridad, desconfianza, mentiras. Nuestra mente percibe, esas noticias y las incorpora como pensamientos en mi mente. Luego, mi mente registra esos pensamientos y cree que son propios, juntamos los propios con los ajenos. Al no limpiarlos, al no reflexionar, al no darme cuenta de lo que es mio, de lo que es colectivo y ajeno, termino por construir una mente negativa, con vibraciones negativas. esas vibraciones provocan en mi interior, desarmonizaciones, es como si , en vez de girar la rueda como las agujas del reloj (positivo), giran en sentido contrario( negativo. Al permanecer en mi mente, continuamente esa vibracion negativa, empiezo a desrmonizarme y comienza a afectarse mis emociones, mis sensaciones. Me siento mal internamente, me siento inseguro, me siento con miedo, me siento con bronca, con impotencia, con INTOLERANCIA, que con lleva a la violencia.
y asi continuamos viviendo, sin darnos cuenta, sin ser concientes de lo que nos pasa, de lo que emitimos. y como seguimos por la vida, arrstrando estas emociones y pensamientos negativos, nos sentimos estresados, abatidos, confundidos y¿ eso que nos termina provocando.?
Esa carga que llevamos en nuestros hombros, termina enfermando nuestro cuerpo fisico. y asi , sin darme cuenta, de lo que me pasa, termino enfermandome. Porque?
porque la desrmonización de mi mente y de mis emociones, tambien desrmonizan mis celulas, mis órganos, mis huesos, mis venas, todo mi cuerpo fisico. De acuerdo a la emoción que generé, es el órgano que me voy a enfermar.En general, me enfermo del órgano que tengo más vulnerable geneticamente.
La terapia floral, los elixires de piedras, la terapia del color y la armoterapia, nos ayudan a limpiar, discernir y armonizar nuestros pensamientos. Transformandolos en positivos, armonizándolos, haciendonos concientes de nuestras sensaciones y de la esencia de nuestro ser interior.
Son excelentes colaboradores de nuestras almas.Esto es, porque la esencia de nuestra alma se conecta , por medio de ellas, con la esencia de la naturaleza, ( flores, plantas, piedras, colores aromas). Y de la naturaleza es de donde proviene nuestro ser humano.
Anahuel, sat, ur, amor , luz y conciencia para todos. 
 
terapeuta floral y de terapias vibracionales.
para personas y mascotas
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario