viernes, 23 de noviembre de 2012

Hay relación entre el manejo de mi mente y el manejo de mi PC? Parte L?

 
"Decime como usas tu computadora y te diré como usas tu mente........."
Te pusiste a pensar, alguna vez, que relación hay entre tu PC y vos? O entre tu celular y vos?
Si observamos, nuestra PC, o celular, quizas encontremos algunas semejanzas con nosotros mismos.
No sé , si será mi sensación, pero cuando uso la Pc de otra persona, siento que no me responde tan eficiente, o tan rápido, como la mia. Siento como que no me reconoce, no me comprende, en fin, como que no tenemos conexión. Me ha pasado , de usar la computadora de otro y me aparecen carteles de advertencias, y me bloquean cada cosa que busco, me entorpece el trabajo , no me imprime, siento que no me quiere...ja, ja,.(ese es mi ego)
Esta sensación, me hizo reflexionar, que podía estar pasando en mí, al respecto. Soy ya la que no sabe manejarla, o es que la PC ajena, no reconoce mi mente, mi energia y por eso me restringe..? Tambien, pensé, si estaba loca!!!!!!Bueno, pero eso ya lo sé, lo acepto, es parte de mi ser, ja, ja. Soy una loca que piensa todo, que es curiosa por todo lo que sucede a mi alrededor.Me quedé un poco más tranquila, cuando lo comenté con otros y algunas personas, me dijeron, que a ellas les pasaba algo parecido. Pero que por supuesto, no se lo cuestionaban como yo ( o sea , mi locura).
Esto le dio pie a mi mente , a elaborar distintos pensamientos y respuestas ,a mi cuestionamiento.(mente curiosa u buscadora).
Algunos pensamientos, se enfocaron a mi energia personal. ¿Puede ser que la PC capte mi energia personal? SI o NO?
Mi mente buscadora, me dijo que , SI. ¿Por que no? ¿Pero una PC está preparada para captar energias? En realidad, capta energias de comunicación como internet-wifi. Esas son energias de comunicación, que no se ven ,a simple vista ( con los ojos fisicos) pero si existen y se perciben( energia cuántica, que no vemos , pero existe).
Entonces, puede ser que mi percepción , mi sensación, tenga que ver con mi la energia que emite mi mente fisica.
Sabemos que no hay una mente. Tenemos una mente fisica ( usa el cerebro izquierdo) con la que razonamos, resolvemos problemas matemáticos, de fisica, intelectuales, verbales, con la vemos y oimos( con los ojos y oidos fisicos) sentimos con el cuerpo fisico y nos movemos( motricidad del cuerpo) etc.,Es la mente que usamos siempre , donde estan los pensamientos llenos de creencias , prejuicios, egos, apegos. Es mi mente limitada, donde 2+2 es 4 y no podemos elaborar otra alternativa.
Pero tambien tenemos otra mente, que mucho no usamos, que es la mente intuitiva ( en el cerebro derecho), con la que creamos, imaginamos, percibimos, vemos con otra mirada ( con el 3° ojo) , es la que busca multiples alternativas y posibilidades, es la que se conecta con energias. Es como la antena de internet o wifi, que tenemos abierta a otros mundos, a otras posibilidades no fisicas, a las multidimensiones, se conecta con el universo.
Podriamos llamarla mente ilimitada o mente cuántica. Puede percibir ( ve y escucha, pero no desde lo fisico) siente sensaciones( desde su interior) no tiene limites, ni creencias, ni prejuicios, ella todo lo puede , porque todo lo crea ella misma. A esta mente, la relaciono con internet, nos conecta con el mundo, con diversidad de mentes iguales o diferentes a la mia personal. Usando esta mente intuitiva o cuántica, somos más libres ( libre albedrio), somos ilimitados, nos hace percibir que hay distintas verdades, distintas realidades y todas son gratis!!!para usarlas.Pero hay un problema, tenemos que saber discernir, saber elegir que me sirve y que no me sirve, para mi, para mi mente personal.
Entonces fur con mi mente cuántica, que percibí, elegí y discerní una de las respuestas , a mi cuestionamiento.
Mi mente fisica, se asemeja al disco rigido, de la PC. Lo elijo y compro, de acuerdo a lo que conozco, a lo que hay en el mercado de computación (el que tiene, mas capacidad o menos, etc)lo programo , de acuerdo para lo que voy a usar.
Mi mente intuitiva o cuántica, es la antena de internet o wifi ( modem), busca información, no la programo, se dispara sola, es ilimitada. La diferencia de internet , con mi mente cuántica, es que internet, fue creada por mentes fisicas de personas, o sea que tiene limitaciones)Mi mente intuitiva es más poderosa y a la vez, aun desconocida , por nosotros mismos. Los cientificos ( mentes fisicas) no podido descubrir que capacidad de percepción, podemos tener. Pero vamos en camino, de hecho, ya estan creando Pc cuánticas.( que maravilla!!!)
Entonces, si yo manejo mi PC, le estoy dando mi energia mental(fisica y cuántica) sin saberlo. Mi mente emite energias ( electromagneticas), por eso nos hacen un electroencefalograma, para saber como está mi cerebro. (mi cerebro emite electricidad, que se comprueba con el aparato).
Por lo tanto , si mi mente emite energias y mi Pc se maneja con energias ( electricidad y de comunicaciones)  ¿Puede ser que se produzca un combo de energias, una fusión energética , entre mi mente y mi PC? Porque aunque uno no lo vea, no quiere decir , que no exista, o no?
Creo que mi sensación puede estar acertada.
 
 
Manejo de mi Pc     =  Manejo de mi mente  ( continuará...)
(ver parte II)




Marisa Pennisi                                                                     
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario