martes, 27 de noviembre de 2012

HAY ALGO EN VOS MISMO QUE NO RECONOCÉS?
Si, que sos un ser espiritual, viviendo en un cuerpo material.
Tu esencia y materia prima ,es tu espiritu y tu alma.
Tu envase, es tu cuerpo.
Vivimos cuidando más el envase , que la materia prima.
La materia prima es lo esencial, sin ella no existe el producto. El envase , es secundario, se puede cambiar, modificar, transformar, morir.
Sin tu espiritu , no existis, no sos nada. Sin el cuerpo, en cambio, seguis existiendo eternamente como espirtu.
Entonces, si la esencia espiritual es lo más importante que tenemos, porque no la cuidamos, porque no la reconocemos, porque no la amamos, porque la escondemos y no la mostramos?
¿Será que la ignoramos?¿Será que no sabemos o desconocemos de que materia estamos hechos?
¿Será que alli está nuestro error?
No saber, no conocer ,de que materia estamos hechos y vivir siempre en el afuera, en el envase, en la imagen, en lo material, en no poder ver quienes somos. Hace que nos equivoquemos. Cuando deberiamos vivir desde la esencia, desde la base de nuestro ser espiritual-
¿Será una de las causas principales del mundo al revés que estamos viviendo hoy?
¿Será por eso que vivimos estresados, angustiados ,con miedos y enfermos?
¿Será por que tenemos esa sensación de que todo está mal?
Entonces seria importante, que paremos un poco y reflexionemos:
Y si empiezo a cambiar desde adentro, y a sentir que soy, en primera instancia un ser espiritual?
¿Qué pasaría si empiezo a SENTIR MI CONCIENCIA ESPIRITUAL, en vez de mi mente material y racional?
¿Qué pasaria si empiezo a vivir el presente sintiendo mi espiritu con el corazón y no mi fisico o envase material?
¿Qué pasaria si empiezo a usar mi intuición, sentir mis corazonadas, en vez de usar la razón de la mente material?
Algo cambiaria. Mis pensamientos y mis actos cambiarian. Mis sensaciones cambiarian. Mi realidad cambiaria.
¿Será que vemos el mundo al revés, porque vivimos al revés?
Le damos suma importancia al envase, a lo fisico, a lo material y dejamos de lado, lo más importante, que es el espiritu.
Hemos dejado que nuestra mente racional y material, controle y maneje nuestra vida y hemos PERDIDO EL CONOCIMIENTO DE QUIENES SOMOS y para que vinimos a esta vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡DESPERTEMOS!!!!!!!
Perdimos el control de nosotros mismos, porque dejamos el poder de mando al envase y no a la esencia, a nuestro ser espiritual........
RECUPERÁ TU ESENCIA, TU SER, CONOCETE, SENTITE, AMATE........
Luz y amor para todos los seres humanos,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario