lunes, 22 de agosto de 2016

LA UNIÓN DE "EGOS" Y LA LUCHA DE "EGOS", SIEMPRE NOS LLEVA A LA GUERRA Y LA DESTRUCCIÓN, LA UNIÓN DE "CONCIENCIAS", SIEMPRE NOS LLEVAN A LA PAZ Y ARMONIA PARA TODOS Y TODAS. --POR MARISA PENNISI

LA UNIÓN DE "EGOS" Y LA LUCHA DE "EGOS", SIEMPRE NOS LLEVAN A LA GUERRA Y A LA DESTRUCCIÓN. LA UNIÓN DE "CONCIENCIAS", SIEMPRE NOS LLEVA A LA PAZ Y ARMONIA PARA TODOS., LA HUMANIDAD Y SERES VIVOS.....



Image result for IMAGENES DE CONCIENCIAS UNION



Últimamente casi todo lo que lee en los periódicos y se ve el la noticias de la TV, son peleas, guerras, atentados, destrucción de vidas humanas de seres vivos, también.

Lamentablemente, las políticas partidarias, a todo nivel, solo traen luchas, guerras corrupciones, desánimos, odios, entre hermanos, razas, religiones, culturas, sociedades, etc.
Siempre está presente el PODER. Se destaca en todos los órdenes. No podemos VER Y OIR, con los ojos y oídos de la conciencia, solo podemos VER Y OIR, con los ojos y oídos del EGO, del poder, de la razón y de la mente.
Los que podemos VER MAS ALLÁ, percibimos, que el mundo se está cayendo, se está destruyendo a si mismo.
Los que solo ven con el EGO, piensan que todo es un desastre, que tenemos que seguir luchando y peleando por lo que "CREEMOS" que debe hacerse. Todos creen tener la razón, es el TODOS CONTRA TODOS. Salen a relucir todas nuestras  peores sombras como humanidad .Solo vale y sirve MI IDEA, MI RAZÓN, MI PARTIDO...."EGOISMO PURO...Solo valen MIS INTERESES, MI OPINIÓN, MI RAZA, MI CULTURA, MI RELIGIÓN...."EGOISMO PURO".....Solo sirve, MI VERDAD, MI INTELIGENCIA, MI CIENCIA, MI ESTUDIO, MIS PENSAMIENTOS... "EGOISMO PURO".....
El mundo se está autodestruyendo, porque hay demasiado, "EGOISMO PURO", en él.
Hay tanto egoísmo y tan poca conciencia, que la balanza cae y cae, siempre del mismo lado, hasta que se rompa y allí, nos vamos a preguntar: _¿ y ahora que hacemos? ya destruimos todo y a todos nuestros enemigos y ahora porque no funciona, lo que creíamos que tenia que funcionar????. ¡Será que nos equivocamos todos y nos quedamos sin mundo, sin humanidad, sin seres espirituales???  ¡Será que nos equivocamos en todo lo que creíamos que debía hacerse???.
Para que me sirve un mundo lleno de EGOS, una humanidad sin espíritu, llena de odios, mentiras, sin conciencia, sin saber que hacer; porque destruimos la tierra, el aire, el agua, el sol, los seres vivos. Todo esto provocado por nuestros EGOS ESTÚPIDOS, a través de nuestros intereses económicos y políticos. SIN CONCIENCIA.
Estamos transitando el período que nos lleva a la autodestrucción. Ya queda poco para que la balanza caiga y el EGO Y EL PODER ESTÚPIDO, se encuentre solo con todo su desastre construido, por él mismo.
Pero, por suerte, hay muchas personas, que han DESPERTADO y se han apartado de este EGO ESTÚPIDO, que nos hipnotiza. Y gracias a estos seres espirituales vamos a encontrar un nuevo camino para el mundo y la humanidad.
Lo único que debemos hacer para empezar a cambiar, es SER MÁS ESPIRITUALES.
Y ser espiritual, no significa ser más religiosos. Porque las religiones también están contaminadas de EGOS. Ser espirituales, es "TOMAR CONCIENCIA" de que somos un espíritu  y un alma, además de un cuerpo físico. No podemos ver con los ojos físicos , el alma y el espíritu, que somos, pero si, lo podemos SENTIR Y PERCIBIR.
Si no tuviéramos un espíritu, no viviríamos, estaríamos muertos, seriamos solo cuerpo, solo cadaver. El espíritu  y el alma que no vemos, pero sentimos, es nuestro motor de vida.. El espíritu que todos tenemos en nuestro interior, no hace distinción de razas, culturas, partidos políticos, religiones, etc. Es de todos , los seres vivos, que estamos en este planeta. Lo único que nos mantiene con vida , es el espíritu que existe en nosotros mismos.
¿Qué es la conciencia? Es nuestra parte o cuerpo espiritual. Que está conectada por una red lumínica al espíritu o conciencia divina del universo.
Cuando despertamos , vemos que no necesitamos de los EGOS, para vivir; sólo necesitamos de estar en armonía y conexión con nuestra alma y espíritu: CONCIENCIA.
Lo único que nos va salvar y a traer  LA PAZ, tan anhelada, es conectarnos con nuestro ser espiritual.. Saber que más que un cuerpo y una mente. Somos uno, con nuestro espíritu y conciencia. El conectarnos con nuestro ser interior y espiritual, nos va a traer las mejores tomas de decisiones hacia el exterior. Cada una tiene su propia verdad, su verdad espiritual, porque cada uno vino a este planeta a APRENDER, algo diferente.
¿Entonces quién tiene la razón? ¿Quién tiene la verdad de lo que hay que hacer?
TODOS Y NINGUNO, a la vez. La UNIÓN DE VERDADES, diferentes, nos van a llevar a al VERDAD DEFINITIVA PARA TODOS Y TODAS.
¡Basta de EGOS! ¡Basta de creer que sólo mi verdad sirve para hacer y solucionar las cosas! ¡¡Basta de creernos los salvadores del mundo!! ¡¡Basta de EGOS destructores de enemigos, que nuestros egos mismos crean!! . ¡¡Basta de EGOS que gobiernan al mundo!!
Somos todos seres espirituales y conscientes. Nada, ni nadie nos manda. ¡Somos LIBRES en conciencia!!! ¡Somos seres espirituales y el espíritu, no necesita nada más que SER!!!.
¡EL SER ES EXISTIR!!!!. Es, ser lo que cada uno decide ser, LIBRE! en este planeta de aprendizajes...
Dejemos que cada espíritu sobre esta tierra, sea como quiera ser y haga lo que en CONCIENCIA, necesite hacer. ¿Quién soy yo para limitarlo?. Cada uno debe ser responsable de lo que HACE, DICE ,PIENSA Y CREE. Si no lo es, pierde el poder sobre los demás. Porque deja de ser libre, para convertirse en su propia condena, en su propio ego, en su propio error. Debemos aprender con conciencia, lo que nosotros mismos generamos, ya sea bueno o malo. SER CONSCIENTES DE NOSOTROS MISMOS.
Ese es el aprendizaje de la humanidad actual. "SER CONSCIENTES DE NOSOTROS MISMOS" Yo soy el que crea, genera y transforma mi propio mundo.
"YO SOY ,EL QUE SOY".....
El espíritu Santo sobre esta tierra bendita....
Eso es traer el CIELO A LA TIERRA...
Que así sea...
Bendiciones para que todos empecemos a despertar nuestros espíritus..


Marisa Pennisi











No hay comentarios:

Publicar un comentario