El alma humana parte 2, el viaje del alma, Kryon
El Alma HumanaParte 2
El Viaje del AlmaCanalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
El Viaje del AlmaCanalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente llego a ustedes con mensajes. Antes de empezar, ¿están conscientes de que yo sé quién está aquí? Tal vez no han oído esto antes. Cada problema que traen, Dios lo conoce. Cada enigma que llevan, es conocido para Dios. Cada miedo y frustración son conocidos por Dios. Imaginen esta energía del alma conectada por un cordón de plata al árbol maestro; ustedes son simplemente raíces de una única alma llamada Dios.
Quiero llevarlos hacia atrás. Quiero que retrocedan en el tiempo, de un modo  muy lineal para ustedes. Quiero que sepan estas cosas, y al saberlas  habrá un revelación; en un momento lo verán. Los llevaré hacia atrás,  antes de haber un universo; antes de cualquier universo. Les hemos dicho a ustedes, y también a sus físicos, que hay muchos multiversos. Como  todavía no entienden plenamente la Física, no tienen idea de los niveles de dimensiones posibles. Existen realidades completas que ustedes no  pueden ver. No les pertenecen; están allí. Una de ellas es lo que  ustedes llaman su universo. Dios estaba allí. La energía del alma de la  que les hablamos, estaba allí. No hubo tal cosa como el Big Bang; en  cambio hubo lo que llamaríamos cambio dimensional, donde las membranas  mismas de la Física colisionaron, y nació eso que ustedes llaman su  universo. Existen algunos que dicen que todo proviene de la nada. Todo  provino de todo; no hay creación a partir de la nada. Simplemente un  reajuste de ese principio de la Física que crea estas cosas. Mi socio no tiene los vocablos, porque ustedes no tienen la comprensión. Ni  siquiera se les ha ocurrido todavía cómo son algunas de estas cosas.  Nació su universo, nació su galaxia. 
Y esto es lo que quiero que sepan: mientras su universo se estaba  formando, otros universos existían, otras galaxias existían, otros  planetas estaban allá. Su universo no es el último ni el primero; es uno entre muchos. La energía del alma que es el Creador es parte de los  planes espirituales en todos los universos. Eso que ustedes llaman la  consciencia de Dios está involucrada en todos ellos. Eso que llaman el  alma es parte de algo masivamente grande, y estuvo involucrado en los  universos anteriores al suyo. 
Ahora bien, alma antigua, piensa por un momento: si tú eres parte de la Fuente Creadora, tú estabas allí. 
Su galaxia es mucho más antigua que los cuatro mil millones de años que le atribuyen sus científicos; el universo mismo tiene muchas capas de  edades. Es interesante la manera en que su ciencia ve las cosas. Un  comienzo; todo envejece del mismo modo; todas las velocidades son las  mismas; todas las reglas son las mismas - solo porque ustedes aquí las  ven iguales. Hay muchas diferencias que no han visto. Si el tiempo es  relativo, eso significa que ciertas partes de la galaxia pueden ser más  viejas que otras. Algunas contradicciones de sentido y enigmas que ven  en el espacio se deben a que aplican las mismas reglas a todo. 
Cuando su sistema solar era literalmente un bebé, esta galaxia ya tenía mil  millones de años. Otros planetas estaban allí. ¿Qué tal si les digo que  algún día, cuando descubran vida, incluso vida microbiana, en otros  lugares de su sistema solar y de su galaxia, encontrarán ADN? Los mismos procesos que los produjeron a ustedes, han producido a otros. ¿Por qué  piensan que son tan únicos? ¿No es posible que la misma Física que los  creó a ustedes haya creado a otros? Antes de que en su planeta hubiera  siquiera vida unicelular, había otros como ustedes, y algunos tenían  almas. Ahora bien: ¿de dónde venían las almas? De la vasta nada que  siempre existió, sin comienzo ni final. ¿Ya lo captaron? ¿Comprenden que la energía del alma es tan antigua como Dios? Y en tanto Dios no tiene  edad, está siempre en forma de génesis, sin comienzo, sin final; parte  de sus almas existían con las otras antes de la Tierra. Y ustedes  estaban allí.
Una cosa condujo a otra; existían planetas que atravesaban lo que ustedes están atravesando ahora, antes de que existiera la Tierra. Y la graduación espiritual ocurrió en muchos de ellos, cambiando la  vibración de la galaxia; con libre albedrío, un planeta tras otro  llegaba a descubrir la Luz y al hacerlo, la Física del centro de la  galaxia empezaba a cambiar. Les acabo de dar la Física de por qué existe todo. De modo que las energías álmicas viajando en cuerpos físicos  tengan la opción, a través del tiempo, de descubrir la divinidad, con  libre albedrío, y realmente cambiar los atributos mismos de la luz. Toda la galaxia cambia cuando un planeta se ilumina. ¿Quieren saber por qué  existen ustedes? Es para la música de la Gran Fuente Central. Dios es el mismo, ayer, hoy, y siempre, pero las relaciones del universo con Dios  cambian. Un planeta tras otro. Y lentamente nació la Tierra. Queridos,  ustedes, como humanidad, han llegado en el último segundo posible del  tiempo. La humanidad es la vida más nueva en la galaxia. Son jóvenes.  ¡Jóvenes! Y sin embargo, las almas dentro de ustedes son tan antiguas  como Dios.
Ahora escucha cuidadosamente. ¿Qué piensas que puede haber realmente en su  akasha? Existen varias clases de akasha. Está el akasha actual; quién  has sido en este planeta. Y luego está el resto: en cuántos planetas has estado que han despertado a la luz. ¿Qué podrías estar llevando, ahora  mismo, que te trae a esa silla? ¿Podría ser que hayas viajado por todos  los planetas y galaxias y universos hasta este punto? En otras palabras: recuerdas la luz. Recuerdas el cambio. No recuerdas los hechos, las  fechas, pero estuviste allí. Este es el viaje. Quería que te dieras  cuenta, alma antigua, allí en tu asiento ahora, de que no tienes edad;  has participado en todo; no hay nada nuevo aquí.
Al cerrar este mensaje, te extiendo la invitación a recordar. Quiero que  recuerdes cómo era; comienza un proceso de despertar que te haga sin  edad, en el que empiezas a controlar la Física con tu consciencia y tus  pensamientos, y a moverte hacia lo que llamaríamos graduación.
Escucha: esto es lento, y recién has empezado. Miles de años de baja  consciencia, de guerras, ¡ya tuviste suficiente! La precesión de los  equinoccios se ha alineado, y la consciencia empieza a elevarse. Lo  verás en tus niños. Lo vas a ver en tu política; vas a verlo en la  integridad de lo que aceptarás o no aceptarás. En los negocios.  Empezarás a pensar distinto. La compasión será la reina de las  emociones. Es lo primero que buscarás en tus líderes. Llegará un día en  que, para ser candidato para cualquier liderazgo o cualquier cosa en  este planeta, se te medirá según cuán compasivo seas. Porque la  compasión luego engendra toda la sabiduría que viene detrás. Una persona compasiva es una persona sabia. 
Alma antigua: has estado allí, y has hecho eso. Este es tu viaje. Oh, habrá más (se ríe). Por ahora es suficiente. 
Y así es. 
Kryon
Traducción: María Cristina Cáffaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario