jueves, 17 de julio de 2014

POR QUE ARGENTINA NO GANÓ CONTRA ALEMANIA , EN EL MUNDIAL. POR MATIAS DESTÉFANO

Hoy leí un artículo que explicaba el por qué Argentina no ganó contra Alemania en el Mundial.

Podríamos interpretar que, como explico, Alemania es el útero de la Vieja Europa, y Argentina el útero de la Nueva Tierra. En el Mundial de Fútbol el simbolismo de las 22 razas estelares unidas en el Portal del Corazón de Brasil, en este año de comienzo y acción, nos decía mucho sobre la inminente posibilidad de que Argentina, como representante de los Andes, eje del nuevo mundo, y de la gestación de una nueva sociedad, debía ganar. Sin embargo, el Universo nos vuelve a mostrar algo fundamental: seguíamos esperando a un "Messias" que viniese a salvarnos.

La Nueva Tierra no tiene líderes caudillistas como en el viejo tiempo, pero Latinoamérica sigue pensando de ese modo. No hay equipo, hay una conciencia o inconciente colectivo sosteniendo el ideal o símbolo de un individuo sobre el cual depositan una idea de felicidad.
Y sin embargo, Alemania, trascendida, en equipo, nos muestra que ellos actúan en equilibrio de equipo, sin el peso de la salvación mesiánica, sino operando para la funcionalidad de un avance en el crecimiento y desarrollo. 

Aún somos como humanidad muy jóvenes, viviendo de utopías que fueron sembradas tiempo atrás, y que son mágicas y maravillosas, y que nos dan sentido al día a día, indudablemente. 

Pero en la toma de conciencia, debemos reconocer: buscamos aún ese mesías que nos salve y libere de este crudo mundo? O reconocemos que cada uno de nosotros en el Uno creó esto como pate de nuestra magia, y que es nuestra responsabilidad por lo tanto colaborar en su desarrollo?

No demos la espalda al Universo que creamos, pues, como en las antiguas concepciones del tiempo, es el futuro quien está detrás, pues no le vemos, y es así al futuro al cual estamos negando, anclándonos en las densidades y creencias del pasado. 

Sigurd, te repito desde el futuro, que te observo: eres libre, pues tu eres creador, y como creador, sonríes ante tus hijos, tus espejos, que devolverán dicho reflejo. Eres libre de los demás sabiendo que eres los demás, eres libre de este mundo sabiendo que tú le creaste y tú le transformas. Eres libre sabiendo que viniste desde el Origen para encontrarte con uno nuevo, gozando de cada paso dado. Eres libre sabiendo que el sufrimiento es una opción, una experiencia, y no una realidad. 

Me digo entonces a mí mismo, que estoy dispuesto a disfrutar de mi creación y transformarla en conjunto a los demás. 


La Humanidad es un organismo dentro del cuerpo de la Tierra, y nosotros lo diseñamos, y sólo nosotros desde dentro podemos transformarlo. Ese es el reto incesante de la evolución Universal. 


Harwitum, paso a paso, desde la más absoluta libertad, nos invita a atrevernos a dar un salto a respetar la información de cada uno, el servicio de cada uno, compartiendo aquello que aporta a los demás para colaborar en la transformación de la red, sabiendo que cada camino que uno elige es parte de su experiencia, pero que hoy la Tierra nos pide una conjunta: despertar, aquí y ahora, y no nos necesita porque sola no puede con ello, nos necesita de la misma forma en que las familias nos necesitan: porque nos ama. 

¿Estamos dispuestos realmente a comprender que el entramado de la vida es el tejido más bello que hemos creado y que seguiremos tejiendo juntos? ¿Estamos dispuestos a lanzarnos al avismo para aprender a volar? 

Todo lo que hagamos a partir de ahora, es de todos y para todos, no busquemos salvadores. No hay camino de retorno más que el estar presente en uno mismo conectado al Todo. 

El corazón es la clave de dicha unidad. (pronto explicaré el circuito del corazón y lo que ello significa)


Sus experiencias son la clave de su integración, y nada ha sido en vano. La Sanación es el reconocimiento, la Salvación es la Aceptación, la Gloria es la Trascendencia. 



Ríanse Humanos! 
...sigamos caminando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario