domingo, 12 de mayo de 2013
DE: KAREN BISHOP... EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (LOS SÍNTOMAS)... "EL SIGNIFICADO DE CAER EN EL "SIN SENTIDO" DURANTE LA ASCENSIÓN"...
 A continuación se presentan algunas experiencias comunes de dejar atrás  el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para su  comprensión: 
* De repente te sientes como si hubieras saltado de un precipicio sin red,  con una fuerte sensación de no tener ningún sentido de lugar ni nada a  qué aferrarte. 
Ésta es una indicación de que has hecho una separación de las energías más  viejas y densas, que ahora están residiendo donde tú no estás. Esto  ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se  alcanza una masa crítica por dentro, y a veces por fuera. Esta sensación siempre pasa con el tiempo, aunque puede sentirse muy incómodo cuando  está ocurriendo. Podemos tomar consuelo de saber que estos sentimientos  siempre pasan, y que a la larga empezamos a reconocer y aceptarlos al  producirse con mayor frecuencia. 
* Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha (si acaso alguna)  consideración. A veces pareciera que nadie te presta atención. 
Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto,  irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te  están “viendo” se encuentran en un espacio completamente diferente. En  el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de  sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego. Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su  alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros  somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno.  Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable  es. Tú sabrás cuando seas “visto” y venerado, y éstas son las personas  con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo. Los espíritus de la  naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a  ellos. Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar. A  medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas  personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor. 
* Es difícil estar en multitudes y ya no eres capaz de participar en nada que tenga que ver con la energía grupal. 
Deseas estar alejado de grupos y multitudes. A menos que el grupo sea uno muy  inusual, donde cada miembro es honrado y respetado por lo que es y lo  que tienen para contribuir con cantidades iguales de participación, y un propósito similar que es una pasión para todos los miembros, los grupos ya no van a funcionar para ti. En los grupos de mayor nivel no hay  líderes y todos están en igualdad de terreno y son muy “vistos” con  mucha gratitud y reverencia. Además, estar alrededor de grupos o  multitudes trae una amplia gama de energías diferentes, y cuanto más  sensibles nos volvemos, menos podemos procesar o manejar energías  demasiado diferentes a la vez. En los reinos superiores, las cosas son  muy simples, puesto que mucho de lo que es de menor vibración ha sido  transmutado o expulsado. No hay tanta densidad ni variación que  atravesar ni sentir. Las opiniones no existen y toda la energía siempre  va en la misma dirección. Así, los grupos del viejo mundo pueden  sentirse de lo más horrible, una vez que hemos salido de ese mundo. Con  los grupos de diversión que están aquí para vibrar en diversión y  disfrute, sin otras intenciones, mientras que todos los involucrados van en la misma dirección, siempre es bueno involucrarnos en cualquier  momento en nuestro viaje. 
* Te sientes muy solo, te quedan apenas unos pocos amigos y seres queridos  con quienes conectas regularmente, y nadie realmente piensa como tú, ni  comprende tu visión de la realidad. 
Pocos amigos comparten tu visión de las cosas.
Podemos intentar una y otra vez hacer nuevos amigos, conectar con gente nueva, y unirnos a grupos nuevos, pero a menos que estas energías estén vibrando donde nosotros estamos, siempre puede parecer que vamos en dos  direcciones muy diferentes. Es muy común con el proceso de ascensión  sentir que todos los demás se encuentran al final de un largo túnel, muy lejos y difíciles de alcanzar. Además, cuanto más evolucionamos, más  nos encontramos con que los grupos Nueva Era y “espirituales” ya no  encajan, puesto que muchas veces contienen energía vieja y rancia, así  como pasan demasiado tiempo enfocados en la espiritualidad intencional,  que no existe en los reinos superiores. Puede ser extremadamente  difícil, si no imposible, volver a las energías de las que ya hemos  evolucionado… se vuelven simplemente intolerables. El amor siempre vibra alto, y aunque no nos veamos cara a cara con todos a quienes  encontramos o con quienes conectamos, conectar con la energía del amor  siempre puede servir como el único y solo conector o cosa en común, y va a mantener con vida relaciones que de otra manera se habrían disuelto. 
* Has simplificado tu vida en gran medida, te has alejado de las energías más bajas y densas, y sientes que no queda ningún lugar adónde ir. 
Es que ahora has llegado a tu centro, o más bien al ojo de la tormenta, el espacio entre pensamientos, el ahora, y donde todo es. Además, las  realidades de mayor vibración aún no han sido creadas, por lo tanto, no  hay ningún lugar adonde ir que coincida con cómo estás ahora vibrando.  Una vez que alcanzamos el ojo de la tormenta, empezamos a crear sin  esfuerzo casi todo lo que necesitamos o deseamos. Empezamos a crear sin  esfuerzo, puesto que lo único que tenemos que hacer es quedarnos  quietos, entretener un pensamiento muy al azar, y aquello con lo que  deseamos conectar llega sin demora. Yo tengo esta experiencia todo el  tiempo, como sé que muchos de ustedes también, así que sé que es muy  cierto y muy posible. Muy pronto, ésta será la única realidad que  experimentemos, y esto está sucediendo ahora. Sentir la suficiente  confianza para dejar atrás el viejo mundo, nos colocará aquí  naturalmente. Éste es un espacio muy protegido también. 
* Ya no tienes el deseo de sanar a otros, elevar la vibración del planeta,  enseñar nuevas formas de ser, leer material espiritual, meditar, SALVAR a nada ni nadie, ni participar en nada que tenga una intención  espiritual. 
El planeta ahora ha alcanzado un nuevo nivel. Tu trabajo ha terminado. E  incluso antes de alcanzar este nuevo nivel, después de que cada uno de  nosotros llega a un cierto nivel de frecuencia por dentro, estamos  listos para perder ese viejo propósito y tener una vida real. Esto  significa que ya no necesitamos hablar de asuntos espirituales, no  necesitamos leer acerca de eso, y no necesitamos aprender nada nuevo. 
Llegamos a saber que ser espirituales se produce naturalmente las 24 horas del  día. Simplemente estamos siendo espirituales, sin tener la intención de  serlo. Tener una intención nos sitúa fuera de nuestro centro y también  proviene de una vieja postura del ego. Salvar a los demás o entrometerse con deseos intencionales de ayudar a otros cuando no nos lo piden,  también está muy fuera de alineación con ser un Ángel de la Tierra.  Ofrecer espontáneamente consejos espirituales o mensajes a otros encaja  también en esta categoría. Hay una excepción a todo esto y tiene que ver con nuestros escaparates. Debido a que nuestra nueva matriz energética  existe en la frontera dimensional, y no en la vieja realidad, ella  servirá para ayudar a otros a llegar al próximo nivel, o al otro lado.  De esta manera, nos pedirán ayuda, y quienes pidan estarán en  condiciones y listos para recibir lo que necesitan a través de nuestra  nueva estructura espiritual. 
* Estás tan cansado y agotado de la vieja realidad, que ya no te importa nada y simplemente te rindes con desilusión, agotamiento, apatía y lo que  parece ser depresión, con un fuerte deseo de ya no estar aquí!...
Piensas que NUNCA nada va a cambiar. Estás más allá del desaliento. Ahora estás listo para estar en el ojo de la tormenta. Ahora estás listo para dejar atrás lo viejo. No necesitabas preocuparte por lo que está sucediendo  en otras partes, pues lo que está sucediendo en otras partes ya no tiene nada que ver contigo. Todavía no te habías dado cuenta de que habías  “muerto” y cruzado a una nueva realidad. Todavía andabas rondando por el viejo mundo y creyendo que era tu mundo y se trataba de ti. El mundo  exterior, o viejo, tenía que hacerse tan desagradable que estuvieras  dispuesto a dejarlo ir. 
Se sentía sumamente desagradable, ya que tú ya no pertenecías allí puesto  que habías muerto y ahora estás renaciendo. Vas a saber que has dado el  paso y has confiado o te has agotado lo suficiente como para soltarlo  todo, cuando te encuentras en estados de gran paz, satisfacción,  confianza y tranquilidad. Es entonces que todas tus necesidades serán  cubiertas milagrosamente con facilidad y sentirás una paz que nunca has  conocido. Y entonces… con el tiempo te reunirás con otros que también  están aquí y se unirán para crear algo muy nuevo. Pero antes de que  podamos crear algo muy nuevo en una realidad muy nueva, primero tenemos  que rejuvenecernos y restaurarnos a nosotros mismos. 
Por Karen Bishop. 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario