lunes, 21 de diciembre de 2015

MENSAJE PARA EL COMIENZO DEL 2016. POR MARISA PENNISI

Image result for imagenes de ANO NUEVO 2016

MENSAJE PARA EL COMIENZO DEL 2016

Para este nuevo ano, lo mejor, que nos puede suceder, es dejar de DESEAR EL TENER, para comenzar a DESEAR EL SER.
El 2016 es el ano para LIBERAR, el de las LIBERTADES DEL SER. Empezar a conocernos, no desde el SOY LO QUE TENGO, sino desde el SOY LO QUE SOY.
Y liberar todas las cargas y cosas materiales, que me han estado perturbando todos estos anos.
La nueva humanidad comenzó en el 2012, y una de las misiones que tenemos este ano, es empezar a cambiar EL  TENER Y POSEER, por EL SER.
El deseo del tener, viene del ego alterado, en cambio, el deseo del ser, viene del espíritu y la conciencia.
Desarrollemos más el pensar y actuar desde el corazón, siendo seres más espirituales, que materiales. Siendo y sintiendo desde el espíritu, nos espera una vida más plena y en paz con nosotros mismos. El desapego, la fe la abundancia, vienen del espíritu.
El mensaje del 2016, es LIBERAR EL ESPIRITU, "YO SOY EL QUE SOY".
El mundo cambia, si el primero en cambiar, soy yo mismo.Todo lo pienso, digo y hago, debe tener el propósito del BIEN COMÚN. Ese es el mensaje, del espíritu,, desapegarse del ego y el bien propio e instalar desde todo mi ser , el BIEN COMÚN.
FELICES FIESTAS Y BENDICIONES PARA TODOS.
FELIZ 2016,!!!!!! Feliz humanidad más espiritual
Amen


Marisa Pennisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario