jueves, 23 de octubre de 2014

LUNA NUEVA, ECLIPSE Y LLAMARADAS SOLARES: SINTOMAS Y EXPERIENCIAS

LUNA NUEVA, ECLIPSE Y LLAMARADAS SOLARES: SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS
 LUNA NUEVA, ECLIPSE Y LLAMARADAS SOLARES: SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS
23-10-2014

Buen día!

Hoy, extraordinaria Luna Nueva de final y principios en Escorpio, produciendo un eclipse parcial de Sol, que a su vez ha emitido tres grande llamaradas de clase X hacia la Tierra!

Cómo puede resonar en estos días en nosotros est
e enorme evento astronómico?

Las llamaradas solares afectan el ritmo circadiano, o ritmo en el que el sistema humano se adapta a los ciclos de noche-día.

Así es que, por las llamaradas solares, pueden producirse noches sin sueño, taquicardias, gran cansancio, confusión y mente dispersa. Inspiración, recepción de ideas nuevas, insights, comprensiones súbitas provenientes del enorme caudal de energía e información que el plasma solar está trayéndonos.

Por la Luna Nueva y el Eclipse, que se produce en grado 0 de Escorpio, la posibilidad de comenzar cambios de actitudes sin vuelta atrás, sin retorno! Una bajada de la realidad creada en nuestra vida de cada día, la presentación inaplazable de aquello que queríamos ocultar, para que podamos desarrollar nuestro potencial creativo y vital libres de negaciones y condicionamientos.

Una pregunta para hacerse en estos días:

Qué talento mío estoy negando o dejando de regar, postergando cada día?

Qué elemento de mi psiquis, que necesita sanación, estoy tapando?

Es tiempo en que navegamos las aguas de Escorpio, revueltas esta vez, para mostrarnos dónde en realidad, y más allá de todas nuestras intenciones y declaraciones de amor incondicional, no estamos amando, dónde buscamos poner entre paréntesis pulsiones destructivas o salvajes que pusimos en prisión por juzgarlas social o moralmente inapropiadas.

Estas pulsiones serán sacadas a la luz, para que puedan ser colocadas, con toda su fuerza vital, al servicio de nuestro despertar y de nuestra integridad, o entregadas a lo más alto.

Soñamos con un mundo personal y colectivo de cosas bellas, pero no podemos manifestar esos sueños preciosos, si nuestros talentos quedan oprimidos debajo de las heridas sin curar y los bloqueos no reconocidos.

PORTAL DE ALANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario