
REVELACIONES SOBRE LA OSCURIDAD - PARTE 2
 
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Philadelphia, EE.UU. el 11 de octubre de 2014
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En un mundo tridimensional, estás sentado en una silla en una reunión.  Algunos están escuchando (el audio) y ésa es su realidad, que están escuchando, con sus oídos.  No importa  dónde estén en el planeta escuchando esto. 
Aun aquellos ahora, que  escuchan esto más tarde, igual están en el ahora, para ustedes más  tarde.  Va más allá de la información: hay una entrega - una entrega -  de grupos de pensamiento que representan más que la información que se  da aquí.  Quiero que sepan esto y lo acepten y lo comprendan, a medida  que entramos en el asunto de esta canalización. 
 Cuando les digo que yo  sé quiénes son, es una afirmación de amor, que ustedes vengan  a este  lugar y se queden por este período, entren en su esencia y solamente  escuchen.  Porque no están solamente escuchando. 
Mi mensaje es para las  almas antiguas en este momento en el planeta, y el mensaje es la  revelación de la oscuridad.  No es un mensaje oscuro: es un mensaje de  felicitaciones y de explicación.  
Más detalles, tal vez, que los que  ustedes querrían saber, sobre cosas de las que nunca quisieron  enterarse.  Pero no lo podemos dejar de lado; lo tratamos suavemente,  tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma en el planeta que no ha tenido otra cosa que consciencia elevada y amor  durante la mayoría de sus vidas.
¿Dónde comenzar?  ¿Han  visto las noticias últimamente?  ¿Hay alguna sorpresa?  Si me dices:  "Sí, hay algunas," te diré: ¿No estuviste escuchando, verdad?  Durante  dos años hice anuncios para ti diciendo: El cruce de este puente de  recalibración va a perturbar grandemente el equilibrio de la energía del planeta. 
Ustedes conocen algo llamado la balanza de la justicia. Tienen una imagen de una balanza con dos platillos, equilibrada entre ambos  lados. Parece una balanza para química, que algunos conocen de modo que  la metáfora les resulta familiar.  Con esa metáfora aluden al  equilibrio, que está en que ambos lados estén iguales.  Creo que pueden  hacerse una imagen mental.
¡No han estado igual durante miles de años!  En que, en un ...  (suspira)  Vamos despacio, socio mío.
En un platillo está lo que llamaríamos consciencia oscura.  En el otro, lo que llamaremos consciencia de luz.  Quiero que vean lo que no dijimos:  No dije que en un platillo hubiera espíritus malos, oscuros, entidades,  no dije nada de eso. Dije consciencia oscura.  Del otro lado, no dije  que hubiera ángeles, espíritus, devas y duendes; no dije eso.  Dije  consciencia de luz.
Ahora estoy enseñando. Quiero que  sepan la diferencia entre todo eso. Quiero que vean la balanza como ha  estado durante años, ya que la oscuridad ha pesado más que la luz.   Estuvo fuera de equilibrio, y ustedes lo saben.  Visualicen esa balanza  ahora, despareja.  El lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de  la consciencia de luz, entonces, no alcanza, dirían ustedes, no lo  iguala, y no hay equilibrio.
¿Cuáles son las  probabilidades cuando ustedes invierten esto?  Desde hace veinticinco  años les estoy diciendo que la balanza está cambiando.  Empezó a cambiar hace 25 años, la luz pesó más, de buena forma; hubo más, hubo más  porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió parejo.  
Cesó la guerra, ¿se dieron cuenta?  Las  cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron?  Hubo países que  trataron de unirse en lugar de separarse; viejos enemigos adoptaron una  misma moneda. ¿Lo notaron?  Un concepto totalmente nuevo. La balanza se  equilibró.  La batalla había empezado.
Llegó el año 2012.  Pasó la precesión de los equinoccios. Se aplicaron nuevos calendarios.  Ustedes lo lograron.  Y empezamos a hablar de lo que vendría, de plantar las semillas, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.
Trabajador de luz: quiero decirte algo.  Cuando esa balanza empezó a cambiar, y lo ha hecho,  ahora la luz prevalece, no es que ahora la luz se hizo  pesada o algo debía sucederle a la consciencia oscura. Ustedes tenían  que eliminarla.  Vuelvan conmigo a la balanza.  La luz no se hizo más  pesada para que ustedes la equilibraran.  Lo que sucedió es que la Luz  disipó la oscuridad. 
Esto hizo que la balanza comenzara a cambiar.  La  oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden?  A medida que la  oscuridad perdía sustancia, la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la  balanza a su favor.  Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando.   Han pasado el marcador.
Ahora bien, hace unas semanas, en West Virginia, hemos identificado este marcador como la barrera de la sabiduría. (ver: Kryon - El Futuro de la Tierra).  He instruido a mi socio para que ofrezca en la página pronto este  mensaje en particular para que lo lean.  
Podrán leer qué es la barrera  de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, qué son estas cosas  que empezaron a cambiar la consciencia de la energía del planeta, ¡pero  no olviden lo que han hecho!  Han afectado a la consciencia oscura.  
La  han molestado, y está furiosa.  Ustedes tomaron un bate de luz y le  rompieron el nido, ¿oyeron esto?  Ahora lucha para sobrevivir.  No, esto no es noticia fresca.  No es noticia nueva. Durante dos años les  dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar  batalla; ahora la batalla está aquí.
Ahora bien, queridos, les diré algo que ya les dije en un mensaje titulado: ¡No Desesperen!   Hay demasiada información para una sola canalización, en una ciudad.   Hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan  buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia.  
¡Ustedes están  ganando!  Y porque están ganando, la consciencia oscura está muy  enojada. Está recurriendo a todo lo que tiene.  Echémosle una mirada,  porque está en todas las noticias.
¿Están horrorizados  ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos?  ¿De dónde vino?  ¿Por qué está tan organizada?  ¿Cómo puede tener  tantos fondos?  
Si no tienen cuidado, ellos pronto tendrán su propio  país.  Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso  representarán: el pasado de barbarie de la humanidad que se adelanta a  mostrar su rostro.  
Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las  piedras, entre las grietas, no podía mostrarse hasta ahora; ahora lo  hace.  ¡Y es muy feo!  No es para los de corazón débil, ¿verdad,  trabajador de luz?  
Ver al mal personificado en las acciones humanas es  repugnante, no se lo puede ver con un corazón amable.  Es tan negro, tan feo; ustedes saben que tengo razón.  
Ustedes están ganando: si no,  ellos no estarían aquí en esta lucha por sobrevivir, con esta fuerza y  esta rapidez.  ¿De dónde vienen los fondos?  
De un depósito que siempre  existió, queridos.  Generado por actos de baja consciencia.  No es que  recién apareció; ha estado guardado, esperando, para solventar lo que  necesitan con objeto de difundir la oscuridad y salvar lo que ellos  creen que es el equilibrio de la vieja energía de este planeta.  ¡Y no  tienen probabilidad de ganar!
Entre tanto, parece que sí  la tuvieran, ¿verdad?  Todo lo que hacen está calculado para que ustedes se asusten mortalmente.  ¿Están ganando?  Ahora bien: esa es una  pregunta que quiero que se lleven a casa. El miedo es negro.  Si tienes  miedo, no hay luz.  
Puedes ser el trabajador de luz más grandioso,  puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años  lo hayas hecho, cuánta luz acumulaste; toda se va a otro lugar, y todo  lo que tienes es oscuridad, y ellos ganaron.
¿Comprendes  esto?  El alma antigua - lo que ha atravesado es asombroso - el alma  antigua conoce el miedo.  No quiero ser demasiado gráfico, pero tengo  que ser  gráfico. ¿Dónde estaba tu luz cuando pusiste tu cabeza en la  guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada?  ¿Dónde estaba tu luz cuando encendieron fuego bajo tus pies?  
Alma,  alma antigua, eso es miedo.  Lo llevas en tu akasha; quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes lo que es el miedo! ¡No tienen chance!  ¡No tienen suficiente! Ya has atravesado todo.  Eso significa que tienes la armadura de la verdad, de la sabiduría y de la  luz.  ¡No lo olvides!
¿Viste qué rápido se juntaron?   Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización; y hoy ¿de  dónde vinieron?  ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos?   ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están  vacilando para luchar contra ellos?  Están convocando a otros. ¿Y por  qué los otros también vacilan?
Quiero señalarte que hay  algunas anomalías lógicas que no tienen sentido.  Porque es una batalla  que nunca antes se vio en el planeta.  Nosotros la esperábamos; ustedes  no. ¡Es la consciencia!  Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos (se ríe).
No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados,  guardados, distribuidos, deben ser generados, tienen que pasar por  instituciones. ¿Oyeron eso?  Todo lo que deben hacer, es detenerlo.  No  se logrará con bombardeos (se ríe)  
Se hará con lo que llamaría investigación financiera forense.  Es hora de actuar inteligentemente  en estas cosas, mirar el rompecabezas de forma diferente, ¡no aplicarles la energía que ellos usan, porque entonces ustedes no ganan!  Piénsenlo.  Es el último bastión del mal en este planeta, asociándose  para tratar de sobrevivir.
Quiero que sepan esto; cuando  miran las noticias, cuando fracasan en detenerlos, cuando ellos se hacen fuertes, y crean miedo.  El miedo se crea fácilmente en los que no son  almas antiguas, porque no conocen el miedo, no tienen la armadura; eso  los deja a ustedes en la vanguardia, queridos.  ¿Se dan cuenta?  
Y no  necesitan ir a pelear con ellos; sólo tienen que difundir la luz.  Ése  es su trabajo.  La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.
Hay más.  ¿Cómo definirías el mal?  Esta es una lección que necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque  los seres humanos quieren asignarles  el mal a las entidades.  Quieren poner el mal en otra caja, no quieren  ponerlo en una caja humana, ¡ no puede ser!  ¡Van a decir que hay malos  espíritus, que hay entidades perversas, que hay esto y aquello, y van y  vienen!  
Bueno, hay algunos de ésos, pero no suficientes para generar lo que están viendo.  Quiero decirles qué es el mal.  El mal es la  manifestación de una energía oscura dentro del ser humano que, a  propósito, la toma y la genera, la amplifica, la manifiesta y la usa.  
 Los dictadores del planeta lo hicieron a la perfección.  Los viste:  podían difundirlo tan bien que todos a su alrededor se convencían.  Eso  es el mal.  No necesita haber un ángel malo, no tenían a alguien con  cuernos y cola, ¡lo hacían ellos mismos!  ¡Eso es lo que los humanos  pueden hacer!  Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en  ambas direcciones.
Libre albedrío: este planeta ha  fracasado en ir hacia adelante ya cuatro veces, y se ha dado una vez en  que sí pudo.  Y eso era porque ganaba la consciencia oscura.  
En una de  esas veces, y hablaremos de esto en un momento, hubo plena cooperación  con Gaia, y hubo una pandemia que casi borró a la humanidad del mapa.   ¡Una pandemia!  Y ustedes dicen, "¿Y eso qué tiene que ver con la  consciencia, Kryon?"  
Presten atención, queridos. Hoy, cuando mi socio  les explicó los atributos humanos, nueve atributos, eso incluía tres  atributos de Gaia: uno era la consciencia del planeta.  ¿Empiezan a ver  la línea que une los puntos?  
Ustedes están conectados con este planeta. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la  Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia  humana.  
Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, entonces  Gaia, la consciencia humana, echa una mirada a lo que ustedes han  decidido, a lo que quieren. ¡Y les ayuda!  Una pandemia.  ¿No les  resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay  siete mil millones de seres humanos, con aviones volando, hasta dos mil  por día yendo por todas partes, no haya habido una pandemia?  Hubo cinco comienzos.  
Sin embargo, cuando el mundo estaba mucho menos poblado,  trescientos años atrás, o aún menos,  ¡hubo millones de muertos!  ¿No lo encuentran extraño?  No tiene sentido, ¿verdad?  A menos que exista una fuerza de vida llamada Gaia que refleje lo que los humanos quieren.   Ahora bien, acabo de dar un escenario para el próximo asunto, ¿verdad?
¡Ébola!  ¿Ya tienen miedo?  Gaia es una fuerza de vida y es parte de la  consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que  pudieran ver las conexiones.  Ahora es momento de unir los puntos. ¡Gaia también participa en la batalla!  
Y aquí viene algo que ustedes no  esperaban: no lo habían visto en sus vidas. ¡Y tienen miedo!  Hay una  película famosa, de la cual mi socio cita una línea, y algunos de  ustedes la conocerán y otros no.  Aquí va: “¿Qué tal un poco de fuego,  Espantapájaros?”  (N.T: El Mago de Oz)
¿De qué  tienes miedo?  De la oscuridad, ¿no?  Gaia está en la batalla contigo y  busca activamente soluciones a través de la luz.  El virus del Ébola es  un horror y una sorpresa:  lo impulsan la ignorancia y el miedo.  Miren  dónde comenzó.  Vean cómo obtiene su capacidad de seguir reproduciéndose a partir de quienes creen que es una maldición, en lugar de  comprenderlo desde la ciencia.  
Se niegan a dejar a su familia, porque  creen que es una maldición, en lugar de comprender que deberían aislarse para que no muera su familia.  Otra familia lo ve y tiene miedo: ¡es  una maldición!, dicen. Es ignorancia.  Miren dónde comenzó.  Es  inteligente, ustedes lo saben; representa la oscuridad y la consciencia  oscura en Gaia. 
Un concepto que para ustedes puede ser extraño.  ¿Es  posible que la Madre Naturaleza también tenga polaridad?  ¡Sí!  Gaia  está en la lucha con ustedes.  Tal vez sea hora de que vayan a darle un  abrazo a un árbol y ayuden a Gaia.  Conecten su consciencia con la  Tierra; los antiguos lo hacían, los indígenas lo hacían, y ustedes no lo hacen. 
Tal vez es hora de empezar sus meditaciones con: "Gracias,  planeta Tierra, por apoyarme en la espiritualidad de mi akasha, por  estar siempre conmigo, una presencia que tal vez no reconozco, pero que  es una fuerza de vida que también es mía." Los antiguos comenzaban así  sus ceremonias; ¿ustedes qué hacen?  ¿Lo han olvidado?
Este no es un mensaje negativo. Ustedes son los que causaron esto,  ¡felicitaciones!  Han hecho brillar tanto su luz que espantaron a la  oscuridad.  
La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda  probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad,  tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar,  que surgió de la noche a la mañana, con abundantes fondos y mucha ayuda. 
Atemorizando a todos.  Tanto temor causa, que hay coaliciones entre  países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatirlos.  Eso es el mal.  El mal no es  creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada  por fuerzas externas.  
La luz y la oscuridad están en una relación de  equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección.  ¿Oyeron eso?  Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como  quieran, y siempre han tenido esa capacidad; eso es lo que hemos visto  siempre en la historia.  
Están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, han  hecho un giro.  Ahora, cuando ven la vieja energía abominable; no  quieren mirarla, quieren agacharse en la otra habitación.  ¡No  desesperen!  ¡Generen la luz con la que vinieron!
"¡Ay,  Kryon, eso es demasiado sencillo!"  Ah, ¿de veras?  ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro, trabajador de luz?  Alma antigua, ¿no  comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional?  No es  lineal, no se trata de su cantidad, es la intensidad de su carácter  cuántico, o sea que con poquito alcanza para mucho.
Con  poco se hace mucho.  Terminaré de esta manera.  Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo.  Lo dicho se grabó, algunas palabras sí, otras  no, en casetes; era lo que tenían en ese tiempo.  Una de las primeras  metáforas que él dio se llamó "la habitación a oscuras."  La vuelvo a  dar.  Porque ahora - entre todas las épocas del planeta - ahora  necesitan oírla otra vez.
La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades. Estás en una habitación y está  oscura, llena de seres humanos, tan oscura que se chocan unos con  otros.  Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuán grandes son, de qué sexo, tú no lo sabes, nosotros no lo sabemos. 
 Te sientes solo, te aferras a tu vecino y se toman de las manos.  Descubres que otros se toman de las manos; mientras se toman de las  manos están seguros, no se chocan con otros porque no saben qué tienen y qué no.  
Los otros quieren tus recursos, de modo que mejor si ustedes  se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de  muros para que ellos no los dañen. No pueden verlos, podrían ser  cualquier cosa.  
Puede que tengan armas, que sean oscuros. No lo saben,  no pueden verlos. Durante cientos de años ésta ha sido la consciencia  del planeta. Se separan, se combinan, se defienden y conquistan.  En  esta habitación oscura de pronto entra un trabajador de luz.  
Enciende  un fósforo. ¡No es mucho!  Pero si estás en una habitación oscura, una  pequeña luz hace una gran diferencia.  Repentinamente la habitación,  toda ella, no está inundada de luz pero permite ver tenuemente a tu  alrededor; puedes ver bien a tus vecinos, son como tú.  Los humanos  comienzan a bajar las paredes, rompen el círculo. 
Dejan de tomarse de  las manos, encuentran otras manos para tomar, encuentran que los otros  círculos son como el suyo.  Quieren saber de dónde vino la luz, no  conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad?  ¿El del  fósforo tenía una doctrina?  ¡No!  ¿Tenía una organización? No. ¿Qué  tenía el que llevaba el fósforo?  ¡Luz!  
Y ellos quieren más.  Miran al  del fósforo y dicen: "Yo puedo hacer eso!  Toman fuego de su fósforo y  encienden algo.  De pronto hay más luz.  Otros acuden y encienden algo a partir del fósforo. De pronto hay más luz.  Ahora pueden verse  claramente unos y otros. Ahora ya no hay razón para temer.
Esta es la metáfora de la consciencia que aumenta lentamente en el planeta.  Desde hace veinte años. La dimos entonces, porque sabíamos qué pasaría  hoy.  Si haces brillar tu luz por tu forma de actuar, y evitando caer en el miedo, todo el mundo estará más iluminado gracias a eso. 
La  oscuridad, la pandemia, nada de eso sobrevivirá a tu luz. ¡Nada!  Esa es la verdad.  Quiero que la lleves a casa.
Es profunda,  ¿verdad?  Te dije que esto vendría.  Aquí está.  Ahora,  disípalo. Acabo de decirte cómo. Estás ganando la batalla, querido. No mires las  noticias (se ríe) Te van a asustar. Ese es su trabajo; compréndelo.
Y así es.
             Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro