martes, 30 de julio de 2013

VIVAN SU MAESTRIA. ARCANGEL URIEL. POR JENNIFER HOFFMAN

Vivan Su Maestría
Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
20 de Enero de 2011
Llegaron al mundo como maestros, con el conocimiento y comprensión necesarios para cumplir con su propósito de vida de sanación y ascensión. Las luchas que experimentan durante cada vida surgen porque la tierra desafía su maestría, y el miedo les recuerda la impotencia, que es una de las muchas opciones disponibles para ustedes. A veces tienen que experimentar el miedo y la impotencia, como parte de las lecciones de su alma en una vida y eligen esto deliberadamente, de manera que puedan recordar su maestría.
Cada encarnación humana está hecha en una frecuencia energética específica que pueden transformar con su maestría. Pero hay un desafío inherente en este proceso, que se presenta cuando ustedes se convierten en esa frecuencia para experimentar sus efectos. Entonces se olvidan de su maestría y se convierten en una víctima de la frecuencia que vinieron a transformar. Es por eso que muchos de ustedes permanecen dentro de sus grupos álmicos por múltiples vidas, aprenden las mismas lecciones y aunque saben que hay diferentes caminos a su disposición, no pueden alcanzarlos. Están experimentando la vida como víctimas de lo que han venido a transformar.
No existe ninguna situación de vida que no puedan dominar, porque ustedes poseen la maestría para transformar su experiencia energética de vida. No pueden ser víctimas de la vida porque ustedes son su maestro. No pueden ser víctimas del miedo, porque ustedes son maestros de luz. No pueden ser impotentes, porque son maestros del poder. Pero su maestría va a permanecer oculta por su humanidad hasta que ustedes la saquen al frente. Ya es suya y van a experimentar la vida a través de su maestría cuando recuerden que su camino es el de la transformación, que se puede experimentar de muchas maneras diferentes.
La Ascensión es un flujo de energía en evolución desde las frecuencias más bajas a las más elevadas, y como maestros entienden este movimiento y saben que ustedes eligen distintos niveles de vibración para transformarlos, porque ya tienen la maestría necesaria para su transformación. Pero si se convierten en su víctima o en su maestro, depende de si pueden recordar su propósito de vida de la transformación. Este es su propósito y el de toda la humanidad. Todo lo que experimentan es algo que han venido a transformar. Así que vivan a través de su maestría, elijan el poder sobre el miedo y la luz sobre la oscuridad, entonces pueden vivir su vida a través de su maestría y crear el cielo en la tierra.
Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm






lunes, 29 de julio de 2013

LA EDUCACIÓN EN VALORES. POR JOAN MELÉ

LA EDUCACION EN VALORES.

POR JOAN MELE

REACTIVACIÍON DEL ADN ENERGETICO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN Y EN LA PLAZA DE MAYO. POR MATIAS DESTEFANO

domingo, 28 de julio de 2013

Hola Caminantes del Harwitum!

Soy Matías, y a pesar de que me demoré en escribir esto, quería compartirlo con todos, por eso mismo vuelvo a utilizar el blog, ya que me parece tiene que ver directamente con la tarea de La Gran Mujer. 


Resumen de la tarea conjunta del 23 de Julio de 

2013 en el Congreso de la Nación Argentina.

Antes que nada, quería agradecer a todos aquellos que participaron tanto físicamente como a través de la Red con esta tarea, ya que como siempre explico, lo que hacemos por una tierra en cualquier parte del mundo, nos lo estamos haciendo también a nosotros mismos, por eso es nuestra responsabilidad y honor sostener los procesos de cada región que pisamos o desconocemos, pero que conforman nuestro ser.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


Como expliqué durante nuestro viaje por la Gran Mujer entre el 9 de Septiembre de 2012 al 19 de Diciembre de 2012, la tierra Argentina representa el cuerpo de una Madre Embarazada, de la cual Chile es su Columna, Bolivia su Cabeza y Perú su Espíritu. Este territorio, para los antiguos, sería el lugar que volvería a gestar a la Humanidad en los Nuevos Tiempos de Acuario, por esto mismo, era importante sanar su geografía, su sangre, sus órganos, que son sus provincias, sus economías y sociedades.
En su historia, en sus monumentos y edificios, yacen los genomas y las cadenas de ADN que poseen las claves para nuestro resurgir. Sin embargo, las mismas están manchadas y bloqueadas.
Desde tiempos inmemoriales, en la mitología, se nos ha explicado como “dioses” o criaturas de las estrellas o el inframundo nos han modificado a su imagen y semejanza, cambiando nuestro ADN.

Desde el Sol, ciertos seres vinieron con las respuestas para liberar nuestra genética y naciones de aquellas trabas impuestas por intereses ajenos a este mundo. Muchos de ellos fueron llamados dioses, tales como Mithra.

Mithra, era el dios persa del Sol, hijo de Ormuz (vean capítulo del Estrecho de Ormuz en el blog), y su nombre en lenguas indoeuropeas significa “filamento” (filamento de ADN). De su nombre, proviene la palabra Mith’osis (mitosis celular). Su símbolo, era un gorro rojo, que tomaron los Hititas, un pueblo de la Anatolia (Turquía), que se asentó en la provincia Frigia.
El gorro, fue tomado como símbolo de Libertad de los pueblos, pues el dios sol Mithra representaba eso mismo, y por ello, los llamados Libertos, eran identificados con dicho gorro rojo, al que llamaron: Gorro Frigio.
Los griegos lo tomaron tras las conquistas de la Anatolia, y lo heredaron los romanos con el imperio. Los cátaros lo infundieron entre los campesinos del sur de Galia y Catalonia, pueblos que tras la caída de la monarquía, durante la Revolución Francesa, volvieron a retomar este emblemático símbolo.
La Masonería incorporó el gorro frigio, poniéndolo como símbolo de todas las naciones libertas de las Américas, desde México a la Argentina.
Se decía que el último pueblo en llevar este gorro, sería quien liberaría la última gran libertad… en el fin de los Tiempos, en el Fin del Mundo.
Argentina es el último país del Mundo, aquel que en su útero espera gestar la unión de los pueblos, y donde podremos volver a unir y liberar nuestro ADN de los maltratos de la historia.
Pero para lograrlo, debíamos comenzar a sanar nuestra genética, a la par de la de la nación…


Para cambiar nuestra vida, debemos cambiar nuestra forma de movernos en ella, para cambiar nuestro movimiento, debemos liberar nuestro cuerpo, para que nuestro cuerpo funcione, debemos renovar nuestra sangre, y para que la sangre cambie, debemos alimentarnos correctamente, y para alimentarnos de lo correcto, necesitamos tomar conciencia de por qué lo estamos haciendo…



En las naciones, la Sangre que se enferma, y se renueva, es la Economía. Si nuestro cuerpo nacional debe sanar y moverse, debe renovar su sangre, y volver a alimentarse de la economía real.
En el primer año del Tiempo de los Espejos, año 2001, la Argentina vivió una crisis económica sin precedentes, en la que desde el Congreso de la Nación, se ensució la sangre con robos, delitos, coimas, de entretejidos creados desde la Casa Rosada, hasta los aposentos del Congreso Nacional, mediante la mala utilización de un Banco, de la sangre.
Pronto, la sangre se bloqueó, (el Corralito), y el pueblo comenzó a padecer los resultados de décadas de mal uso de su sangre. El lazo de ADN entre las dos fuerzas del gobierno unidas por la Avenida de Mayo en Buenos Aires Capital, se estaba deteriorando, y se autofagocitaban, hasta el día de hoy.



El ciclo de la energía de 2012 estaba pronta a terminar bajo una conjunción especial en los cielos:
El ciclo solar de 2012 había terminado en Diciembre del mismo año, pero el ciclo lunar, finalizaría el día 25 de Julio de 2013, por lo que la energía del ciclo viejo, cerraría en ese tiempo.

Comenzaba lo que los Mayas llaman Año Semilla, y por lo tanto, era necesario purgar ese lazo y sembrar las semillas adecuadas.

Tras dos años de buscar una economía que sembrase su frecuencia en nuestra labor, esa misma semana, llega  la Argentina el banquero catalán Joan Melé, representante de la Banca Ética a través del Triodos Banc. Para nuestra sorpresa, una de sus charlas sería dada en el Congreso Nacional, el día 23 de Julio de 2013, a la cual estábamos invitados.





ERKS

Esta noticia me llega a mí, Matías, conduciendo sin saber por qué hacia Capilla del Monte. Allí, con Victor y Marce nos reuniríamos en lo que yo llamo Congreso o Senado de los Intraterrenos: Igartha, conocido como Los Terrones.
Esa semana previa al 23, los Intraterrenos nos hablaron de las semillas necesarias a sembrar en el Senado, para anclar en el ADN nacional el cogobierno entre el interior y el exterior. 

Sembrar la Semilla de Luz que active e irradie a la Nación y al Mundo.

Para ello debíamos hacer ayuno, y consumir Potasio, para fortalecernos en la densidad que habría a nuestro alrededor. Sobre todo, naranjas, pues representas la transformación y la irradiación del Sol en nuestro interior.

Una vez limpio nuestro cuerpo, debíamos entregar a Mithra lo mismo que los Reyes Magos (el Cinturión de Orión) le entregó en el momento de su nacimiento: Oro, Mirra e Incienso.
Estos tres elementos activan, potencian, trasmutan y limpian dejando sólo la verdad y permitiendo irradiar la realidad.
Para esto, debíamos ir las personas que limpiásemos el camino con este sol.
A ello se nos dijo: “El símbolo que les ayudará aparecerá”
Ese símbolo apareció en un Crop Circle ese mismo día en Inglaterra, y era el símbolo astrológico del Sol. La escarapela argentina, hoy tiene esa misma forma: un círculo celeste, otro blanco, y un punto celeste. El símbolo reactivaría nuestro poder sumado a los elementos.
Debíamos recordar: iríamos allí a sembrar en el interior del Congreso una Semilla de nuestra historia, que irradiaría al futuro.

A esto nos recordaron también: Aquello que estaba en un sitio y movieron a otro, hoy está sujeto a la oscuridad de tres seres que retienen sus tres conceptos.”

No entendimos el mensaje, pero pronto llegaron las respuestas.

El Congreso fue trasladado de su lugar original hace un siglo. Hoy, en su lugar de origen, reside la sede de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), y la oscuridad movida entre este punto y el nuevo, se había anclado a los tres conceptos del Congreso: Clasismo, Eclecticismo y Academicismo, es decir: mantener un eje y esquemas clásicos, aceptando todo tipo de nuevo paradigma, incorporando e integrando toda la información.
Para purgarlos, debíamos limpiar con Mirra e Incienso todo el camino en forma de ADN desde la Casa Rosada al Congreso Nacional mientras un pequeño grupo recorríamos la AFIP en círculos, para llevar la energía hacia el Nuevo Congreso.

Desde Capilla del Monte, habíamos traído pequeñas piedritas y aguas de tres puntos de la Región desde donde fluye la energía del Senado Intraterreno, para sembrar su información a lo largo del camino. Las mismas fueron puestas por los asistentes en toda la Avenida, mientras desde todas partes del mundo se conectaban en la red a las 12 del mediodía para fortalecer la imagen de nuestro ADN en aquella calle.



Al llegar, sorpresivamente y pasada desapercibida por todos en nuestra historia, frente al Congreso Nacional una enorme estatua de una mujer libre, pisando una gran serpiente enroscada, mirando firme hacia el Sol (la Casa Rosada), y vistiendo sobre su cabeza un digno Gorro Frigio. La gran Mujer vestida de Mithra, superando las trabas reptiloides de nuestro ADN, firme ante el Congreso, rodeada de los mismos Cóndores que en Los Terrones nos guiaron y bendijeron, pero aquí de bronce y piedra.
Mientras toda la calle, enorme, sorprendía a los tantos viandantes por un constante aroma a templo, entre mirra e incienso, un aroma que emocionaba al estar impregnado en toda la Avenida, ya todos rodeaban el Congreso, tocando cuencos, entonando suaves cantos, esparciendo mirra e incienso a sus paredes, mientras cómicamente todos comíamos bananas de pie frente a las puertas.

Un grupo que pretendíamos ser 13, ingresamos al Congreso a presenciar la charla de Joan Melé. Pero pronto, fuimos unos 50 los que llenamos el lugar. Desubicados, los guardias del Senado nos dejaron pasar, y todos nos sentamos firmes allí, a escuchar y sostener las palabras de este banquero que está cambiando el mundo desde su lugar.
En el 2001, un cáncer se adueñó de las entrañas de nuestras células más importantes, la Casa Rosada y el Congreso, nuestra más importante Mithosis, unida por el ADN que alimenta la sangre de todo el país y región, se enfermó debido al concepto de un Banco que no respetó los tres conceptos y las bases, y ahora, volvíamos, 12 años después, bajo las palabras esperanzadoras de un nuevo banco, de una nueva sangre, que mira la Tierra y el Humano como entidades que coexisten, y se ayudan mutuamente, como los organismos glandulares en un cuerpo.

Las palabras de Joan fueron un aliento, y todos sembramos nuestras intensiones, emocionados al oír las palabras salir de su boca frente a las cámaras: “Hemos venido aquí a Sembrar una Semilla para el cambio, para que desde aquí se irradie la Luz hacia la Nación y el Mundo”

Sus palabras fueron las mismas que las de los Intraterrenos… y mientras regábamos con las aguas de ERKS y las piedras de Terrones el interior del Congreso, sentimos cómo nuestra luz se impregnaba en los muros.

Desde afuera y desde el mundo, estaban todos ustedes sosteniendo, y nuestra cocreación nos permitió llegar a un lugar impensado.
En el pasillo, alguien que trabaja en el Congreso, me pregunta si quería conocer la Cúpula desde abajo. (Si miran fotos del Congreso Nacional Argentino, verán que es un gran y clásico edificio, con una cúpula verde gigantesca). Esa cúpula era el lugar que los intraterrenos habían marcado como el centro que debía hablar… pero jamás creímos que podríamos llegar a hacer la tarea allí dentro.

Lo que le pedí a esta persona fue si podíamos todos juntos ir debajo de la cúpula, y accedió.

Al terminar la charla entre aplausos, nos dirigimos como en una misión de película, todos juntos, a aquel sorprendente y mágico lugar.

La Cúpula sobre nuestras cabezas, en aquel sitio silencioso, parecía un templo antiguo custodiado por diosas y dioses de mármol que rodeaban el interior de la cúpula, y el péndulo más grande que haya visto, colgaba desde la cima hasta casi tocar el suelo (una gigantesca lámpara araña con juncos de bronce en su interior)
Pronto rodeamos el enorme espacio en silencio. Algunos más por delante, otros más atrás, nos dispusimos a unir nuestra energía para activar la espiral áurea que nos habían dicho debía activarse para elevar la frecuencia del interior hacia la cúpula.
En ese momento entendí algo… Dos días antes, alguien me había devuelto una piedra, la más importante para mí, una pequeña piedra que extraje de la construcción más antigua de la Humanidad, en Waterval Boven, Sudáfrica, una ciudad circular de 400.000 años, la cual contiene en su interior la historia de la humanidad.


Nuestra Gran Mujer mira hacia el sur de África, porque allí nacimos como Humanidad, y aquí renaceremos. Su información debía extenderse allí, para poder ser gestada en esta nueva tierra.
Coloqué la piedra en su interior, debajo del péndulo, y poco después un canto lírico comenzó a oírse.
Allí nos dimos cuenta, que había al menos una persona representante de las energías de los 4 países de la Gran Mujer. De Perú, Chile, Argentina y Bolivia. La voz surgió de una de estas personas, elevándose, como una espiral, mientras todos al unísono nos movíamos impulsándola. El canto llenó el ambiente de un escenario mágico que nos hizo irradiar la luz por todo el Congreso. Estábamos sembrando la semilla.

En el suelo, un vaso lleno de las aguas del lago de la Conciencia Pura, el TitiKaka, fue derramado por accidente sobre los mosaicos de la sala, y al terminar la tarea, acto señalizado por un guardia que en silencio atravesó el círculo pateando una piedra, las aguas fueron esparcidas por la sala pisadas por la delegación que bajo la cúpula se reunirían con senadores tras nuestra activación. Esta delegación, nada más y nada menos, era de África. Pisando y mojando el suelo de la cúpula con las aguas del TitiKaka, los representantes de la raza Negra, con una gran sonrisa nos saludaron e ingresaron al salón.
Con gran Felicidad, nos dimos cuenta que la tarea estaba realizada.

Argentina no es un país que pertenece a los Argentinos, Argentina es un país que inconscientemente estamos guardando para el Mundo. Cada tarea que aquí realizamos, es para todos, para que juntos seamos gestados. Cambiar su sangre, su economía, se vale de que nosotros queramos cambiar la nuestra con los alimentos. Sólo así el ADN que nos retiene, puede liberarnos y liberar esta tierra que nos une.


El día 23 de Julio fue sembrar la frecuencia de lo que juntos deberemos lograr en el futuro. Mantenerlo, regarla, es nuestra tarea, y la manera de hacerlo es comenzando a cuidarnos a nosotros mismos:

¿Qué comemos? ¿Qué damos y qué recibimos? ¿Somos libres? ¿Amamos Incondicionalmente? ¿Qué nos muestran nuestras emociones? ¿Somos libres de ellas?



Argentina es un pequeño reflejo de nuestro interior, es nuestra madre, y para sanar su interior, debemos comenzar por el nuestro.
Falta Mucho para el verdadero Nacimiento, pero la pregunta es si estamos dispuestos a Renacer en nosotros mismos, para Nacer todos Unidos.
Cada paso, cada activación, conciencia y mensaje o actividad compartida, sea entre todos o entre unos de ustedes, cocrea el gran camino que transitamos juntos.

Nunca se detengan, pues estamos volviendo a ser libres. El Gorro Frigio era el símbolo de los Pueblos que se Liberaban de otros Pueblos, pero ahora es momento de ponernos este mismo gorro, para recordar que Mithra nos decía que para lograrlo, primero debíamos saber liberarnos de nosotros mismos.


“Oíd Mortales, el Grito Sagrado… Libertad, Libertad, Libertad!!”

  






 VIDEOS RELACIONADOS






EL GRAN SEXTIL CÓSMICO DEL 29 DE JULIO 2013

CONECTÁNDONOS CON NUESTRA LIBERTAD! Más sobre el GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio de 2013

CONECTÁNDONOS CON NUESTRA LIBERTAD!

 Más sobre el GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio de 2013

Este Gran Sextil Cósmico lo formarán siete planetas dispuestos en el cielo de tal modo que harán un gran hexagrama, una estrella de 6 puntas. Imagínense un gran escenario donde van colocándose los actores, uno a uno, para dar lo mejor de sí, su fuerza, su esencia, su lado más luminoso y su energía como un regalo que necesita urgentemente la humanidad. 

El primero en acomodarse fue Plutón, que en enero del 2008 ingresó al signo de Capricornio (Tierra); después fue Neptuno, que en febrero del 2012 entró al signo de Piscis (Agua); lo siguió Saturno que ingresó al signo de Escorpio (Agua) en octubre del año pasado y después Júpiter, que apenas este 25 de junio entró al signo de Cáncer (Agua). 

Marte entró al signo de Cáncer (Agua) el 13 de julio y Venus ingresó el signo de Virgo (Tierra) el pasado 22 de julio. Y después de cinco años de haber empezado a acomodarse en sus sitios, está llegando la Luna, la más veloz, para ingresar al signo de Tauro (Tierra) y el 29 de julio estará exactamente en el grado indicado para formar la gran estrella y sellarla. Es como si todos los actores se tomaran de las manos y formaran una geometría perfecta.


Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas.

El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. 

Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. 

Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza superan al poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. 

Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos.

A continuación damos unas claves para que se vea la potencia del fenómeno que estará formado por 6 Trinos, 6 sextiles y 3 Oposiciones.

LAS PALABRAS clave para un TRINO son: libre flujo de energía, fortuna, facilidad para obtener beneficios, crear acuerdos, motivación y talento.

Imagínense si esto nos da un Trino que será multiplicado por seis.

Las palabras clave para un SEXTIL son: impulso, oportunidades, promoción, libre expresión.

Se formarán 2 GRANDES TRINOS O TRÍGONOS , uno del Elemento Tierra y otro del Elemento Agua. El Elemento Tierra se asocia con el mundo material, los valores, el cuerpo, el trabajo, la subsistencia, la responsabilidad y el dinero.

Un Gran Trino de Tierra nos puede ayudar a concentrar la energía en objetivos concretos, a trabajar empeñosamente en pos de logros valiosos, a ser constructores potentes y creativos, a tener estabilidad y seguridad material y despertar la conciencia ecológica por el bien de la Madre Tierra.

El Elemento Agua asociado a este Gran Trino ayuda a la riqueza en el plano emocional, a la tranquilidad interna, a tener fe, a despertar la compasión, la sanación y la conciencia colectiva.

Palabras clave de los Planetas implicados:
  • Plutón = Transformación profunda, desapego, eliminación de los sistemas caducos.
  • Neptuno = Fe, fusión con Dios, compasión.
  • Saturno = Cumplimiento del deber, madurez, sabiduría.
  • Júpiter = Los grandes ideales, la expansión de la conciencia.
  • Marte = Fuerza, energía vital, valentía.
  • Venus = Amor, ternura.
  • Luna = Protección, bondad, estabilidad emocional (y como estará en Tauro, también la estabilidad material).
Saquen cuentas y verán que este Gran Sextil nos brinda una maravillosa oportunidad de sanar nuestros aspectos emocionales negativos, nuestros apegos enfermizos, nuestras carencias de todo tipo y nuestro cuerpo.

El Agua y la Tierra son energías YIN, o sea, femeninas, pasivas, receptivas; amorosas, protectoras, compasivas. Es la energía femenina que regresa al planeta, un regalo del cielo para ayudarnos a restablecer el equilibrio ecológico, sociopolítico y espiritual. 

En medio de la batalla entre Urano y Plutón y otros Aspectos tensos (que inflaman el ego, la violencia y los deseos de poder) que estamos atravesando, este GRAN SEXTIL llega en el momento perfecto con un potencial increíble de sanación, recibámoslo conscientemente y con mucha gratitud y alegría.

Básicamente la duración de esta configuración planetaria tendrá lugar de las 8:45 hrs. a las 20:45 hrs., siendo lo más intenso a las 14:45 hrs.

Horario de México. Se puede usar esta web para hacer la conversión horaria: http://www.diferenciahoraria.info/espana-mexico.htm

Más info en este video: http://livestre.am/4yAUt

“Dentro de nosotros hay una naturaleza perfecta que debemos desarrollar, pero para eso, hay que desalojar poco a poco a un inquilino que nos ha hecho la vida imposible, el ego. Es urgente para ayudarnos y ayudar al planeta, dejar de practicar el afecto posesivo, las mentiras, la queja, el chantaje emocional y los reproches

domingo, 28 de julio de 2013

PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FISICO HACIA EL CUERPO DE LUZ. POR LIC ANA MARIA FRALLICCIARDI

PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FISICO HACIA EL CUERPO DE LUZ
Topic: Ana Maria Frallicciardi
AUDIO:Reproducir
PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FÍSICO HACIA EL CUERPO DE LUZ

Ya somos conscientes de los procesos de cambios por el cual estamos pasando y de las influencias planetarias y cósmicas que nos afectan. Estos procesos, ocasionados por el aceleramiento vibracional del Planeta y el incremento de la frecuencia de luz fotónica que llega desde el centro galáctico, están produciendo en estos días, intensos malestares físicos, desorientación, cambios bruscos y el emerger de cosas que creíamos superadas.

El caos generalizado en el cual estamos inmersos responde al nuevo Orden Cósmico que lentamente está llegando al Planeta (se desintegra lo viejo para poder construir lo nuevo). El planeta Tierra y toda la Humanidad estamos en pleno proceso de evolución espiritual, es decir, abandonando formas de vida de 3ra Dimensión, para acceder a la Nueva Conciencia de la 4a y 5a Dimensión en las cuales se activa en nosotros un nuevo cuerpo de energías más sutiles, llamado Cuerpo de Luz.

PROCESO DEL CUERPO DE LUZ:

FATIGA CRÓNICA (Tomado de la revista alemana Licht Forum por Reindjen Anselmi)

El proceso para el despertar del CUERPO DE LUZ es la limpieza y elevación de la energía del cuerpo biológico y esto trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos.

Esta incomodidad puede ser tan fuerte y tan profunda que la persona se crea realmente enferma y es muy posible que los síntomas lo incapaciten para el trabajo. Por eso es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA.

El Proceso del Cuerpo de Luz es LA ESPIRITUALIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE UN HOMBRE, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de sus cuerpos Físico y Etérico. y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia. 

Este proceso se da para toda la Humanidad y depende de la constitución de la Energía áurica del grado de desarrollo de la Conciencia la velocidad a la cual se expande esa Conciencia. La mayor rapidez o no en que se sentirán los síntomas son en realidad, la consecuencia directa de esta activación.

Estos síntomas varían enintensidad y duración y no existe ningún esquema determinado. Estos pueden ser algunos:

1) CUERPO FÍSICO Y SALUD: Fatiga crónica. Agotamiento. Cansancio repentino. Sensación de embotamiento. Dolor e inflamación de ganglios. Síntoma de gripe. Abrupto dolor de cabeza. Dolor de músculos y articulaciones. Fiebre, temperatura alta en forma crónica. Dolor de garganta y oído. Sensación de presión en el entrecejo y dentro del cráneo. 

Alteraciones del ritmo el corazón. Escuchar internamente un silbido permanente. Calores repentinos, sensación de arder. Sensaciónde hambre fuera de lo habitual. Sensibilidad agudizada a la luz y a los ruidos. Sin razón alguna surgen sensaciones muy incómodas en la garganta y a veces un cansancio repentino en todo el cuerpo. Problemas motores. Entorpecimiento.

2) ALTERACIONES DEL SUEÑO: Dificultad para conciliar el sueño. Faltade sueño. Interrupción repentina del sueño. Incremento en la necesidadde dormir. Amanecer cansado porque el sueño no brinda descanso.

3) PERTURBACIONES MENTALES: Laguna en la memoria, dificultad paramemorizar. Dificultad para resolver problemas. Lentitud en respuestas intelectuales. Olvidos. Sensibilidad a flor de piel. Mente enredada y confusa. Incapacidad para concentrarse. Dificultad para hablar o discutir. Problemas para encontrar la palabra adecuada. Dificultad para trabajar en más de una cosa a la vez. Distorsión de la memoria acorto plazo. Escuchar voces interiores o tener visiones internas.

4)PERTURBACIONES EMOCIONALES: Estados de miedo o pánico. Depresiones.Cambios repentinos de humor.Frente a estos problemas sin explicación aparente, la medicina enmuchos países del mundo ha aceptado usar el nombre de SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA (SFC) y se diagnostica la enfermedad según la lista de estos síntomas.

Tampoco existe una terapia apropiada y definitiva para curar el SFC. La Organización Mundial de la Salud la cataloga con el código G93.3, y su nombre científico es Encefalomielitis Myálgica. ASÍ, EN ESTA FORMA SE CATALOGA COMO ENFERMEDAD LO QUE REALMENTE ES LA REESTRUCTURACIÓN DE LA RAZA HUMANA EN SU PROCESO DEL CUERPO DE LUZ.

Muchos pacientes, luego de largos padecimientos físicos, han podido volver al estado de salud integral. Se ha observado en muchos de ellos que luego de haberla padecido han desarrollado un nuevo estado deconciencia y han aprendido a convivir con la enfermedad, encontrando un nuevo sentido a la vida. 

Es importante aceptar que un médico que está orientado por la medicina tradicional, no quiera reconocer que el SFC tiene una perspectiva espiritual y que para otras personas significa el proceso hacia la Ascensión. Pero, desde el punto de vista científico, diagnosticar que una persona tiene el proceso del Cuerpo de Luz, no sirve de nada. 

Dentro del sistema vigente quedan los despiertos trabajadores de la Luz, provisionalmente en desventaja, y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria. Sin embargo, sería ideal que éstas personas cuando lo necesiten, consulten a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual. 

No es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz, solamente puede aliviarse algunos síntomas en los posible medicamentos naturales, evitando todo tipo de drogas y psicofármacos. 

LOS SERES QUE HAN ENTRADO YA EN EL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ NO SON PACIENTES (esta palabra tiene la connotación de alguien que carece de algo). No deben creerse enfermos ni pensar que son víctimas de algún elemento exterior que provocó su enfermedad.

Ayuda, en cambio, la actitud de entrega. Recuerden que con quejarse y lamentarse sólo logran bajar la frecuencia de la vibración, y lo que realmente ayuda es subirla.

Por Lic. Ana María Frallicciardi

www.aguilaazul.com.ar

viernes, 26 de julio de 2013

SANADORES CONSCIENTES. POR SWAMI PARAMADVAITI

SANADORES CONSCIENTES


                
Todos aquellos que se dedican a cuidar y sanar a otros cumplen una función importante, pues ayudan a personas afligidas por diferentes enfermedades. Tal espíritu altruista se corresponde con el deseo universal del bienestar de todos los seres vivientes.

El proceso de curación de un enfermo comienza con la energía que se le transmite al paciente. Dicha energía proviene desde el médico y se traduce en afecto, amor y dedicación para el enfermo. También se entrega a través de las manos. Los sanadores genuinos son conscientes de esto, y se oponen a la medicina tradicional de los hospitales y a su sistema muchas veces deshumanizado de atención que ve al paciente como un objeto. Asimismo, prefieren la medicina natural y cuestionan la industria de los fármacos, que cuida sus intereses y monopolio omitiendo el poder curativo de las plantas, para consolidar así el consumo de muchos medicamentos químicos nocivos y peligrosos para el organismo. En la isla de Tenerife, por ejemplo, hasta se intentó prohibir la sábila, una asombrosa planta curativa al alcance de todos.

De acuerdo a algunas investigaciones, la historia de la industria farmacéutica registra crímenes de todo tipo, desde la prueba de medicamentos mortales (no aprobados) en seres humanos de África, hasta el encubrimiento de otros (aprobados) altamente perjudiciales. ¿Qué se puede pensar entonces de los médicos que ponen esto en práctica? La sanación depende en buena medida de la sinceridad del sistema de salud hacia los usuarios.

Los médicos ayurvédicos de Oriente, llamados vaidya recomiendan indagar sobre la medicina natural y agotar los recursos para curarse antes de acudir a los medicamentos convencionales. Asimismo, promueven los ayunos, los ejercicios de respiración contemplados en el yoga, la sana alimentación vegetariana; invitan a las personas a abstenerse del consumo de tóxicos como el licor y las drogas, y sugieren la regulación en la vida sexual, ya que el control de los sentidos protege de cualquier exceso que pueda acarrear inestabilidad emocional y mental.

Ellos son personas con bastante sabiduría y enseñan que las enfermedades se producen por tres razones elementales: la comida en exceso, la falta de aseo y la ansiedad.

Debido a esta última causa, un vaidya trabaja para que sus pacientes se vuelvan muy agradables y adquieran hábitos de vida inspirados en la bondad y la compasión.

No hay diferencia entre un sanador consciente y un vaidya real: ambos ven a sus pacientes con respeto y afecto.

Ellos son abanderados del bienestar de los pacientes. Las personas con este perfil son invitadas a hacer parte y a conocer más del equipo de Médicos Conscientes y sus postulados: medicosconscientes.net

Además, estos doctores se postulan como voluntarios en entidades sin ánimo de lucro como la Casa de la Sabiduría (houseofwisdom.org)

En Casa de la Sabiduría atienden a las personas, ofreciendo diferentes servicios tales como ceremonias purificatorias con fuego, astrología, se distribuye alimento a personas desamparadas, y más, pero una de las actividades más importantes que presta esta institución es la de aconsejar espiritualmente a enfermos terminales y a sus familias.

Ahora bien, según la sagrada literatura védica, el proceso de sanación es un regalo de Dios. Se dice en la Escritura Sagrada llamada Srimad Bhagavatam (2, 7, 22):

“El Señor, en su encarnación de Dhanvantari, cura muy rápidamente las enfermedades de las por siempre enfermas entidades vivientes. […] Él inauguró en el universo la ciencia médica o el conocimiento de la medicina”.

En otro texto védico llamado Bhagavad-Gita, Dios revela que de Su cuerpo proviene la fuerza de la energía sanadora. De esto podemos concluir, que si la medicina se creó para curar, entonces todo sanador debería seguir los principios universales de sanación.

En la India, se les recomienda a los médicos relacionarse con otros sanadores conscientes más avanzados que ellos, para que puedan conservar su criterio diáfano, mantenerse fieles al propósito de su profesión y adquirir la conciencia para ejercer

su trabajo como una ofrenda a Dios; esto es logrado bajo el amparo de Dios mismo. Una de las oraciones más importantes que pronuncian es:

“Oh mi Señor, permíteme ser un instrumento de Tú amor”.

Quien recite esta oración con profunda seriedad, obtendrá lo que está pidiendo.

Convertirse en un servidor de la Verdad es uno de los propósitos más importantes de la vida, y ser un instrumento del amor de Dios es lo más elevado que existe.

Espero que estas palabras ayuden a todas las personas dedicadas al servicio de sanar a otros, y que les permitan crear conciencia entre los sanadores y los pacientes: hay que recordar que la peor enfermedad es la ignorancia.
Fuente: Colección Sabiduría Védica
Autor: Swami B.A. Paramadvaiti