martes, 22 de julio de 2014

MI COMPRENSION SOBRE EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO Y LA ILUMINACION DEL SER. POR MARISA PENNISI




Mi comprensión sobre el desdoblamiento del tiempo y la iluminación de mi ser interior.
 
 

 

 

Para iluminarnos y dejar de estar desdoblados hay que vivir el presente, el aquí  y el ahora, sin reacción, ni emoción, por lo que sucedió en el pasado (ayer). Si me quedo colgado en lo que ocurrió y sufro, o me enojo (emoción y reacción), por ello, me desdoblo, pierdo mi origen. Es decir desdoblo o desarmonizo mi YO Presente. Entonces sigo viviendo el pasado de esa situación  y no logro disfrutar, vivir y sentirme en el presente, en el hoy. Pues mis yoes futuros, tienen la solución a cualquier problemática. Por qué? Porque ya los resolvieron, lo vivieron y lo experimentaron, antes de que mi YO PRESENTE, lo haya vivido.

Hay que liberar todo el pasado y buscar el futuro, disfrutando el hoy, el presente actual .Sin criticas, sin juicios, sin promesas, sin condicionamientos, sin limitaciones, sin emociones, sin pensamientos llenos de creencias o intelectos. Ya que, todo esto, en vez de producir evolución hacia el futuro, provoca bloqueos, estancamientos y repetición de las mismas situaciones, constantemente. Repetir historias, cargadas de energías densas y rodeadas de un círculo del cual no puedo salir.

Es en el HOY, cuando debo elegir lo que siento hacer, sin límites, ni pertenencias, ni sufrimientos, ni apegos. Al poder elegir en el Hoy, sin las cargas de los condicionamientos, ni apegos, puedo automáticamente, dirigir mi energía liviana, y rápida hacia el futuro. Y es allí, donde recibo la información, por medio de la conexión desde mi pineal, sobre la solución a mi problema. La conexión desde mi pineal, es la unión de los 2 hemisferios (derecho e izquierdo) lógica e intuición, que al conectarse con mi ALMA ( quien tiene todos los registros de mis vidas pasadas y mis ancestros) , produce la llamada “ILUMINACIÓN” , o la CREACIÖN, de traer hacia la CONCIENCIA de mi YO presente, las soluciones adecuadas, a mis conflictos del presente. Mi mejor FUTURO, lo elige, mi YO PRESENTE, si me elevo y me conecto con MI SENTIR. No uso mi pensar, ni mi emoción, ni mi pasado, solo uso MI SENTIR.

Esto es, la alineación de mi YO, con mi YO SUPERIOR; con mi ALMA y con mi ESPIRITU, que seria, MI ORIGEN o YO ORIGINAL.(mi espíritu)

Mi espíritu, es la ESENCIA ORIGINAL de MI SER.. Y hacia él, es donde tengo que llegar, con mi experiencia vivida. Mi esencia del ser o mi origen,(YO ORIGINAL),  es quien me hacer SENTIR YO MISMO. Es quien me hace VIBRAR, para encontrar la paz, armonía, seguridad, sabiduría, amor, que necesito para vivir la vida en la tierra.

 

Nuestro ORIGEN es, ser un ESPIRITU, es ser la esencia espiritual. Necesito de la contención y unión de los demás planos, para aprender, para experimentar, como materia, acá en la tierra.

1)     Uso mi plano físico, que es el más denso, el sostén, aquí en la tierra, quien me ancla. Seria mi YO DESDOBLADO, QUE EXPERIMENTA.

2)     Uso mi plano emocional, que es , quien me hace experimentar las distintas emociones y vibraciones cuando me relaciono con los otros, con el afuera. Y me lleva a entender como soy , quien soy.

3)     Uso mi plano mental, para entender, razonar, usar la lógica, resolver, cultivarme y saber a donde recurrir para concretar la idea, o pensamiento, en lo material. Serían mis recursos intelectuales. En este plano, busco mis experiencias del pasado. Pero si me quedo en este plano, encuentro siempre las mismas respuestas, a mis conflictos. Ya que busco soluciones, desde lo conocido. Termino, repitiendo siempre los mismos errores, pues no encuentro ideas brillantes, ya que mi mente busca sobre lo que incorporé en mi disco rígido e interpreta toda bajo la lógica y la razón.

4)     Uso la conexión con MI YO SUPERIOR, por medio de la pineal. Que es la unión de los dos hemisferios ( izquierdo y derecho) Aquí , me conecto y traigo información de niveles más altos, me trae la información de MI ALMA.

5)     Mi ALMA, es mi YO DOBLE, Ella contiene todos mis registros akáshicos, es decir, toda la información de mis vidas pasadas, de mis ancestros y también de mis YO FUTUROS. Por medio de mi ALMA, me conecto con mi  YO ORIGINAL, con mi esencia, con mi espíritu.

6)     Mi alma, a su vez , se conecta con los otros YO FUTUROS, con el universo, con la unión del todo. Desde allí, trae nuevas informaciones, como una antena de wifi, de todo lo que sucede en el universo.

7)     Todos los planos superiores futuros, están conectados por redes , al universo. Por medio de ellos, recibo la información de mi espíritu y a su vez, mi espíritu recibe las experiencias vividas por mi YO DESDOBLADO (yo presente) Y MI YO DOBLE.(mi alma)

8)     Esta conexión hace que mi ESPIRITU, O YO ORIGINAL, evolucione y se ilumine cada vez más, al recibir las experiencias concretadas en la tierra. Por eso, es que cada experiencia , está ligada a un propósito.

9)     MI ESPIRITU, es mi esencia original. Hacia él debo llevar mi energia , para evolucionar, como ser.

Al espiritu lo siento en el corazón, alli se manifiesta su vibración.

Por esto, mi YO PRESENTE ( que es virtual), SE ILUMINA y atrae todo lo que necesito para transitar y experimentar la vida actual en la tierra.( cuando hace estas conexiones con los planos superiores).

Cuando comprendo, libero y dejo fluir las situaciones, aliviano mi energia y posibilito todas las conexiones, que van a llevarme al ORIGEN, a MI ESENCIA, y desde allí, encuentro las respuestas, la sabiduría, para resoverlas. Me siento en paz y armonía con el universo, con el todo.

 

YO SOY el único responsable de mi propia vida. Nada tiene que ver el afuera ( el otro u otros) con lo que yo siento, en mí adentro.

La relación con el afuera, es para que mi adentro, (mi yo) APRENDA, pero no para que sufra o padezca la vida. EL SUFRIMIENTO, lo genero yo mismo, porque me quedo en el plano emocional , mental y fisico del pasado. No me conecto con mis planos superiores.(para liberar y perdonar)

Al pasado, al ayer, hay que LIBERARLO,, solo asi, se puede PERDONAR, se APRENDE, y puedo conectarme con el YO FUTURO, quien ya experimentó y evolucionó , esta situación.

 

ESTAR ILUMINADO, ES SER CONCIENTE DE HACER LAS CONEXIONES CON LOS PLANOS SUPERIORES, PARA CREAR, EN EL PRESENTE, UNA VIDA ADECUADA A MI SER ESENCIAL, A MI ESPIRITU O YO ORIGINAL.

Solo así, creo luz, armonia, amor, sabiduría, sanación y liberación.

El volver a mi ORIGEN ,  a mi matriz o fuente, es tener la sabiduría divina, es no tener que estudiar más, no saber solo por el intelecto, sino obtener la información, por medio de mis percepciones, o sea de mi YO SUPERIOR, DE MI ALMA Y DE MI ESPIRITU.( quienes me conectan con el todo, con el universo)

Los niños y jóvenes actuales, ya lo hacen , en el presente. No quieren estudiar, ni esforzarse, ni sacrificarse, pues ya saben todo lo que necesitan, ya se conectan naturalmente con su ser esencial o espiritual.

Y asi extraen la información. De hecho, saben de tecnología, sin haber estudiado, saben de informática, sin haber estudiado, saben usar Internet, wifi, saben tocar instrumentos de oído, etc, sin necesidad de meter conocimientos intelectuales ,  en sus mentes. No necesitan un manual, para saber usar un aparato tecnológico. El conocimiento , es interno, lo llevan dentro de su ser..

Los adultos deberíamos observarlos y aprender de ellos. Por eso viven conectados con wifi, con las redes sociales, con las computadoras.

Es una muestra, de que ellos, no necesitan aprender con el intelecto. La información , la extraen de su interior. Son más libres, más auténticos, más transparentes y a la vez, menos conflictivos, menos emocionales, menos mentales, que nosotros, los adultos.

Ellos, ya nacen con estos canales de información y conexión, abiertos, para conectarse y volver a su YO ORIGINAL, con más facilidad.

Los adultos debemos experimentar y abrir esos canales para poder aprender a conectarnos con nuestro espiritu.

Los niños y jóvenes, nos vienen a enseñar , como vivir una vida mejor, más libre, sin condicionamientos, ni estupideces de nuestras mentes , de nuestros pasados, llenos de creencias, creadas por otras personas y no por nosotros mismos. Me refiero a las religiones, políticas, leyes, justicias, medicinas, etc, que lo único que generan, es bloquear y obstruir la iluminación interior de cada uno.

LIBEREMOS  EL PASADO Y DEJEMOS QUE EL FUTURO, NOS RESUELVA LAS SITUACIONES.

 

EL YO PRESENTE solo intercambia información, entre mi pasado y mi futuro, SIN PONERLE REACCIÓN ( sin juzgar, sin sufrir, sin condicionar), sino solo, PONIENDO CONCIENCIA, de que todo lo que sucede, es un EXPERIENCIA, que tiene un PROPÓSITO, el cual, es siempre volver al ORIGEN, A MI ESENCIA y reconocerme, como ser espiritual. EVOLUCIONAR, E ILUMINARME, COMO ESPIRITU.

Saber quien soy y que vine a aprender en la vida.

Dejo de preocuparme y aferrarme al pasado, porque el futuro viene a buscarme y me trae todo lo que necesito. Solo debo SABER ELEGIR EL PRESENTE, EL HOY.( sin apegos)

Me desinformo de lo sabido en mi mente, del pasado, para abrirme a saber desde el futuro.

PERCIBO, por medio de mi INTUICIÓN, dejo FLUIR mi energía y SIENTO con mi corazón, que es quien me trae las respuestas que necesito .

 

LA CLAVE ES, DEJAR FLUIR, LIBERAR Y SENTIR , MI SER INTERIOR.

 

NO buscar la solución en el afuera, en lo que me dice o hace el otro. La experiencia del otro, me sirve para disparar en mí, una idea o verdad diferente a la mía. Entonces, uno esa idea o verdad del otro y CREO una idea nueva , propia y adecuada a mi vibración.

Tengo que transformar y adecuar lo que veo en el afuera, para que a mi me sirva. Mi respuesta, mi verdad, siempre llega de mi adentro.Yo estoy compuesto de una energía o vibración única e irrepetible. Entonces , nadie puede saber, más que yo mismo, como resolver y encontrar soluciones a mis experiencias de vida. Además poseo del LIBRE ALBEDRIO, de ELEGIR, lo que deseo.

Cuando elijo, lo hago desde mis conexiones hacia el futuro, y no vuelvo al pasado. Porque alli, es donde bloqueo y no creo una nueva energia, para salir del circulo, en el cual estoy inmerso.

Cambiar de ideas, de planes, de trabajo, de lugares, el cambio va hacia la evolución. El cambio de paradigmas del pasado. Lo que fue, ya fue, lo reciclo, lo cambio, lo doy vuelta, lo transformo, para seguir usando la misma esencia , pero renovada.

 

ESTAR ILUMINADO, ES COMPRENDER QUE TODO, EN LA VIDA, ES UNA EXPERIENCIA DE MI ESPIRITU Y QUE SIEMPRE TIENE UN PROPÓSITO, QUE ES APRENDER Y EVOLUCIONAR COMO ESPIRITU.

 

Las situaciones de la vida, no son para sufrirlas y padecerlas, son para aprender, comprender y evolucionar , con cada experiencia, nuestro ser interior. Ese fue nuestro pacto, al nacer. Ya nacemos , con ese propósito sabido y pactado, con mi espiritu y mi alma.

 

 

Mi humilde entendimiento, desde mi espiritu y mi alma sobre la iluminación del ser y su propósito.

 

Marisa Pennisi, en unión con mi yo superior, mi alma y mi espiritu.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario