jueves, 8 de mayo de 2014

EL HOY, ES EL MOMENTO DE APRENDER A RENACER EL ALMA Y RESPETAR EL ALMA DEL OTRO. POR MARISA PENNISI


EL HOY, ES EL MOMENTO DE APRENDER A RENACER EL ALMA Y RESPETAR EL ALMA DE LOS OTROS

 

 

 

El HOY, es el momento de aprendizajes. HOY, todos tenemos que aprender por nosotros mismos. No hay gurús, no hay maestros, no hay medicos, no hay psicologos, no hay sanadores, no hay chamanes, que nos puedan curar. El HOY, es el momento , en el cual todos nos encontramos solos con nosotros mismos. Es el aprender a reencontrarnos con el espiritu y el alma que vive en nosotros. No hay cura externa, no hay cura del cuerpo fisico, solo debemos aprender a curar el alma. El problema es, que muchos no sabemos que tenemos un alma y un espiritu, porque solo registramos nuestro cuerpo, nuestra mente y algunos mas avanzados, pueden registrar sus emociones. Pero muchos no pueden registrar su propia alma, su propio YO SUPERIOR, y mucho menos , pueden registrar su espiritu.  EL HOY, es el aprendizaje más importante que debe hacer la humanidad para cambiar. Es el aprendizaje de renacer , el renacer del alma y el espiritu , el renacer de nuestro ser interior.

Nadie puede ayudarnos a renacer, solo encontrar la luz de nuestro SER SUPERIOR y no lo vamos a encontrar en un libro, en un curso , en una carrera, en un médico , ni psicologo, ni en un sanador. Solo lo vamos a encontrar en soledad, alli lo vamos a entrar, en la OSCURIDAD DEL ALMA, alli vamos a vernos desde adentro, sin ser perturbados por el  afuera, ni por el otro. En la oscuridad del alma, en el buceo de nuestro cuerpo interno, de nuestro ser , es donde vamos a encontrar el origen , la raiz, la cura eterna, de lo que nos pasa. No hay manera fisica , ni psicologica de curar. La cura eterna y definitiva, es dejar renacer el alma y el espiritu, pues alli, se encuentran nuestros remedios almicos, nuestras verdades, nuestra seguridad, nuestra paz.

En el alma, esta todo lo que debemos saber, todo lo que debemos aprender, todo lo debemos vivir, para evolucionar como espiritus. El unico saber, la unica verdad, la unica que tiene nuestros registros akashicos, es el alma. Nadie más lo sabe.

En EL HOY, debemos respetar el alma del otro, lo unico que se puede hacer para ayudar al otro, es simplemente dejarlo SER, dejar que SE MUESTRE,  dejar que HAGA LO QUE TENGA QUE HACER. Si intervenimos en su hacer, pensar o cura, lo unico que estamos haciendo , ES PERTURBANDO EL APRENDIZAJE DEL OTRO.

El problema principal que tenemos TODOS, hoy, es que nos manejamos con el EGO DE NUESTRA MENTE, y no nos manejamos con la guia de nuestro YO SUPERIOR.

Mi EGO ,no permite que el otro se cure solo, pues mi ego metido, tiene que intervenir y luego , mi ego siente que lo ayudé, que YO , lo ayudé a curarse, a solucionar un problema, YO lo salvé, Yo salvé al mundo, YO salvé a la tierra, Yo lo sané con mi energia, Yo se lo que tiene que hacer, para salvarse.

YO; YO; YO; es EGO, EGO, EGO.

Mi ego solo debe actuar cuando tengo que defenderme de la imposición del otro, solo me defiende del miedo, solo me ayuda a mi mismo, pero cuando lo uso para imponer o someter mi voluntad, es cuando no encuentro la salida a lo que me pasa.

HOY es el momento de encontrarme con mi alma.

Hoy es el momento de SER COMO SIENTO SER

HOY ES EL MOMENTO, DE DEJAR SER A CADA UNO COMO SIENTE SERLO.

HOY ES EL MOMENTO , DE DEJAR DE IMPONERME, DE DEJAR DE LUCHAR, DE DEJAR DE PELEAR, DE DEJAR DE JUZGAR, DE DEJAR DE DIRIGIR LA VIDA DEL OTRO. .

HOY ES EL MOMENTO, DE SER LIBRES, para renacer desde el alma.

HOY ES EL MOMENTO,DE  RESPETAR LA VOLUNTAD Y LA ELECCION DEL OTRO, SIN JUZGARLA, NI MANIPULARLA.

 

HOY DEBEMOS APRENDER A SER ,SERES HUMANOS CON LIBERTAD. LA LIBERTAD DEL ALMA Y DEL ESPIRITU.

MI LIBERTAD TERMINA , donde empieza  LA LIBERTAD DEL OTRO.

DEJEMOS SALIR A NUESTRAS ALMAS, LIBEREMOSLAS DE NUESTRO PROPIO EGO.

NUESTRO EGO PIENSA CON LA MENTE.

NUESTRA ALMA SIENTE Y PERCIBE CON EL ESPIRITU.

¡COMPRENDES LA DIFERENCIA?

EL EGO PIENSA, EL ALMA SIENTE CON EL CORAZÓN, QUE ES DONDE ESTÁ MI ESPIRITU, MI CONEXIÓN CON DIOS, O LA FUENTE, O COMO QUIERAS LLAMARLO.

 

 

DEJEMOS EN LIBERTAD AL ALMA DE LOS OTROS, SIN JUZGARLAS, SIN CAMBIARLAS, SIN MODIFICARLAS.  SOLO EL ALMA DEL OTRO, ES MI MEJOR MAESTRO ESPIRITUAL. SOLO OBSERVEMOS, PERO NO INTERVENGAMOS EN LA MISION O EN LA VIDA DEL OTRO.

 

SER LIBRES , ES TENER LA MENTE ABIERTA, PARA ACEPTAR, COMPRENDER Y RESPETAR LA MISIÓN DE CADA UNA DE NUESTRAS ALMAS.

 

Mensaje de Mi yo superior, en unión con mi alma y mi espiritu.

Marisa Pennisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario