jueves, 17 de septiembre de 2015

HONRAR AL REINO ANIMAL. -METATRÓN-PARTE 1

Honrar al reino animal – Metatrón

arcangel metatron
Honrar al Reino Animal
 
La consciencia, naturaleza y divinidad de los animales
¡Saludos, Maestros!
 
Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, y los abrazo en este momento. Están conmigo las energías y presencias del Reino Angélico, los Maestros Ascendidos del Consejo Cósmico de la Luz, y los Seres Benévolos de la Alianza Sirio-Pleyadiana. Damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un momento del “Ahora” de amor incondicional.
 
Queridos, comprendiendo que están aquí para aprender, les decimos que la “Universidad de la Polaridad de la Tierra” está diseñada específicamente para la evolución del alma humana.
 
 
La currícula y la sede de la Tierra de Polaridad, el proceso educativo, es de hecho una versión de la Omni-Tierra, que es creada y co-creada en la Inteligencia Divina. Es una ilusión con propósito, creada por un pensamiento con objetivo, y no puede ser destruida. Piénsenlo. Eso no significa que no tengan responsabilidad en cuanto al cuidado de la Tierra y sus Reinos, porque ciertamente eso es parte del proceso de aprendizaje.
 
 
El propósito del Plano Terrestre es la evolución de tu alma. La Tierra apoya esa misión, por plan divino, por acuerdo, y todos los Reinos de la Tierra son partícipes. Por lo tanto te decimos que hay otras versiones de otros Seres que son de la Inteligencia Divina que están aquí para apoyarte en tu propósito.
 
 
Estos incluyen Seres Maestros de muchos reinos. Algunos de ellos los visitan para apoyarlos, y algunos elegidos entre ellos vienen con plena consciencia avatar. Pero toma en cuenta que hay versiones de Seres Maestros benévolos que por acuerdo han elegido manifestarse en diversas formas descendidas para apoyar a la humanidad.
 
 
Los del Reino Animal están aquí en la Tierra para sostenerlos. Parte de eso proceso implica su expresión en el Plano Terrestre en una “Consciencia de Grupo”. Las dimensiones más profundas del ser animal no existen en el nivel del individuo, sino de la especie entera, y ese nivel más alto no está inscrito de por sí en las lecciones de la dualidad.
 
 
Entonces, hablamos a esta asamblea sobre los Sagrados Félidos de Sirio A.
 
Los Félidos y Cánidos Sagrados son Seres increíbles que aportan increíble apoyo a la humanidad. Los Félidos son Inteligencia Divina, completamente evolucionados, magníficamente conscientes en expresión cristalina. Son miembros de la Alianza Sirio Pleyadiana, de lo que se podría llamar el Consejo Niburiano de Maestría. Ambos están benévolamente implicados en la transformación de la evolución de consciencia de planetas y razas planetarias que estén preparadas para graduarse a su próximo nivel de Ascensión.
 
Los Félidos
Los Félidos son una especie felina con origen en Sirio A. Son seres que han entrado al plano terrestre en tiempos muy antiguos, en formatos y con roles específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el plano terrestre están en lo que se podría llamar la familia canina y felina. Estos formatos físicos en el plano terrestre están aquí para apoyarlos, y en su matriz física son solo una porción de la consciencia de su naturaleza de Sirio.
 
 
Esto se debe a que la expresión félida en la tierra está en formato de alma grupal, y no está aquí para evolucionar como especie, sino más bien para apoyar a la tierra y ayudar a la humanidad en su evolución. La parte mayor de su consciencia está por encima del nivel del plano terrestre. Los felinos operan vastamente en el reino etérico o de antimateria oculta.
 
 
Su consciencia plena existió y se manifestó en las eras de Lemuria, Atlántida y el antiguo Egipto. Los Maestros de los Félidos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en la Atlántida, durante la Edad de Oro de la Ley del Uno. Esto se hizo de una manera muy positiva y benévola, antes de que esa tecnología fuera trágicamente mal usada por los Hijos de Belial, de Aryan, en la triste destrucción de la era final de Atlántida.

 
Los Maestros Félidos de Sirio A y Cetáceos de Sirio B son hábiles en integrar el espíritu en la materia física. Esto no es solo dar fuerza de vida a una forma física, sino también integrar niveles de consciencia de chakras superiores dentro de la matriz física en la multidimensionalidad del nivel Mer-ka-na.
 
 
 
Esta capacidad para trabajar con la humanidad en términos energéticos implica activar chakras superiores y cuerpos más elevados de crístalo-luz. Este nivel de consciencia más elevado es la Consciencia Crística, y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su rol renovado en la tierra incluye ayudar en la transición desde la rejilla de polaridad magnética declinante hacia la rejilla cristalina en evolución.
 
 
 
Pregunta a Metatrón: ¿Entonces los Seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los Seres de Sirio A son felinos?
 
Respuesta de Metatrón: El reino habitado que circula en Sirio B es principalmente acuático y los cetáceos, delfines y ballenas son acuáticos. Sin embargo, también tienen consciencia lo suficientemente elevada para manifestar formas que puedan habitar igualmente en reinos acuosos y lo que llamarías territorio.
 
 
 
Las formas de vida de su estrella hermana, Sirio A, son expresiones diferentes de los cetáceos. Sirio A da vida a la Vida Humanoide (semilla estelar) así como a los Félidos Sagrados Semillas Estelares. Estos son todos Seres de Inteligencia Divina que tienen expresiones variadas que apoyan al plano terrestre.
 
 
Interactúan con tu planeta en muchos niveles y en una miríada de formas.
 
 
 
Pregunta a Metatrón: Has mencionado que solo los humanos están en evolución álmica en el planeta Tierra. ¿No están los delfines y ballenas también en elevado estado de consciencia y evolución?
 
 
 
Respuesta de Metatrón: Los Cetáceos Sagrados están ciertamente en un alto estado de evolución. Pero no están en la tierra para evolucionar. Ellos ya evolucionaron. Comprende que están aquí en la Tierra para ayudar a la Tierra y a la humanidad a hacerlo. Los Cetáceos están aquí físicamente para anclar la energía en las porciones acuáticas de la Tierra con objeto de lograr el equilibrio planetario y facilitar la transformación desde lo magnético a lo cristalino. El regreso etérico, no físico, del “Delfín Dorado” es los Cetáceos Sagrados en plena Maestría avatar, asistiendo directamente a la humanidad para evolucionar hacia el campo Mer ka na cristalino.
 
 
 
Los Félidos están ayudando a la humanidad físicamente manifestados, pero también ayudaron en maestría etérica, especialmente en Atlántida, América Central y Egipto. Pero en su forma descendida, te ayudan en los campos emocionales y mentales, y este es el tema principal del discurso de hoy, el de los Félidos en su expresión de felinos y caninos.
 
 
 
Pregunta a Metatrón: Me intriga la información sobre los Félidos y los Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de los gatos y los perros? ¿Puedes ampliar esto?
 
 
 
Respuesta de Metatrón: Ciertas razas de lo que se podría llamar gatos y perros domésticos son ciertamente derivaciones diseñadas de los Félidos como Semillas Estelares. Cumplen roles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones “domésticas” de gatos y perros llevan una ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida.
 
 
 
La ingeniería genética era practicada en forma benévola por la Alianza Sirio-Pleyadiana y como he dicho, es una acción sumamente útil para ayudar a la humanidad a medida que se arraigaba más densamente en el Plano Terrestre. Ahora bien, los que tú llamas caninos y felinos tienen el mismo origen, ambos son derivados de las Semillas Estelares de los Félidos. Los gatos y los perros son formas físicas diferentes del mismo origen.
 
 
 
Los Félidos de Sirio A son seres cristalinos plenamente conscientes. Se han fusionado en una consciencia grupal de unidad, pero aún retienen identidades individuales aspectuales en el campo armónico mayor. El Campo del Grupo elige asistir a la humanidad en tu universo y en otros.
 
 
Los Gatos y los Perros
 
 
 
Tanto los gatos como los perros, en esta derivación, sirven como energía benévola para ayudar a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de fusionar sus campos de energía con el humano, y la singular capacidad de volverse fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por esa razón, algunos de ellos suelen empezar a mostrar características físicas de sus “dueños”, aunque este aspecto particular es más común en los caninos.
 
 
 
El canino irradia una extrema lealtad y un amor incondicional. Esta dedicación es recibida energéticamente por el humano y puede ayudarlo en muchas formas. Los perros (y los gatos) se vuelven compañeros, sanadores y protectores. El felino, el gato, está mucho más en su campo consciente en el reino etérico (de antimateria) . Por esa razón muchas sociedades han rendido culto en el pasado a las formas felinas del Jaguar, el León, el Tigre y el Puma.
 
 
 
Estos seres están sumamente conscientes de las formas de pensamiento de reinos etéricos y brindan una fuerza y protección oculta. El gato doméstico es capaz de increíble protección de sus cuidadores con respecto a formas de pensamiento adversas y energías negativas. Ciertas razas de perros también tienen esta capacidad, pero se expresa y funciona en forma distinta.


Sanación Vibratoria
 
 
El ronroneo del gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido reconocido desde hace mucho, y los “Gatos del Templo” se usaban también en muchas sociedades antiguas como compañeros y aliados del chamán.
 
 
 
El lobo y otras especies caninas como él, tienen también esta capacidad. Tanto los gatos como los perros pueden percibir y ver una dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano. La terapia y el servicio de gatos y perros al trabajar con niños víctimas de abuso, pacientes con enfermedades terminales, deprimidos y ancianos en hogares geriátricos, son ejemplo significativo de la sanación y terapia con mascotas que cada vez es más reconocida. Esto aumentará aún más en el futuro.
 
 
 
Los gatos ven por encima de la luz visible, y pueden realmente ver el campo áurico humano, el campo electromagnético humano, y toda clase de emanaciones de energía no visibles al ojo humano. El amplio espectro de campos de luz que perciben los gatos es asombroso. Los gatos ven tanto en campos de materia no física como de no-materia.
 
 
 
Los gatos también pueden ayudar singularmente a los humanos, no solo a comprender mejor sus sueños y sus interludios en mundos oníricos, sino que pueden ayudarte para una condición más lúcida en un sueño; en otras palabras, una mayor claridad consciente durante estados oníricos.
 
 
 
Los perros están más en el campo de la materia, y perciben o sienten el campo áurico humano y son ciertamente muy capaces para entender la resonancia directa del campo emocional humano.
 
 
 
Además los “caninos” Félidos, los perros, asisten para ayudar a los humanos a comprender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales, y trabajar en ellos para lograr un mejor equilibrio. Más adelante en ese mensaje hablaremos más sobre estos atributos.
 
 
 
El servicio de los perros lazarillos hacia los ciegos es otra área de servicio en que se crean lazos importantes. Los perros son capaces de “sentir” y ciertamente oler una enfermedad en el cuerpo humano, y suelen apoyar sus cuerpos en la zona de la enfermedad humana y transferir energía para ayudar a re-equilibrar la zona en desequilibrio. También proyectan mentalmente hacia el humano una conciencia de la enfermedad, en comunicación telepática directa.
 
 
 
Los gatos brindan un servicio similar, pero su percepción del desequilibrio humano es una observación visual. El gato ve el campo áurico humano con gran claridad, en colores vívidos y en detalle. Las zonas enfermas aparecen descoloridas a la visión felina. El gato suele acostarse sobre la zona y ronronear, o irradiar una frecuencia o color equilibrante para ayudar al re-equilibrio.
 
 
La Fusión Singular con la Consciencia Humana
 
 
 
La versión de los Félidos y Cánidos como gatos y perros es solo un fragmento de la consciencia plena y el espectro de energía de sus aspectos de Sirio.
 
 
 
Sin embargo, esta expresión está diseñada así específicamente y con propósito, porque estos seres pueden apegarse tanto con los humanos a los que sirven, que puede desarrollarse una tercera consciencia peculiar entre el humano y la “mascota”, que es sumamente benéfica para la evolución de su cuidador humano.
 
 
 
La consciencia terrestre de los perros y los gatos funciona más bien en patrones de pensamiento grupal con poderosos desencadenantes instintivos. Su ingeniería del ADN, diseñada y acordada benévolamente, es tal que tienen una capacidad única con propósito divino para aliarse, programarse en sociedad con el humano con que están trabajando.
 
 
 
Cuando ocurre esta asociación, estos seres pueden recibir telepáticamente imágenes-pensamiento enviadas por su cuidador. Así como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo sucede con los gatos y los perros pero en diferente formato. La “mascota” puede entonces asistir al humano tanto en formas físicas como emocionales. Le brinda consuelo, energía, sanación, compañía, detecta la enfermedad, sella fisuras áuricas y provee protección en los reinos físico y etérico.
 
 
 
Muchos humanos tienen como mascotas a perros y gatos que los ayudan a elaborar sus bloqueos. Una de las cosas más comunes con que los ayudan estos Seres, es a despertar la capacidad para expresar el amor. Es muy fácil expresar y dar afecto a un animal doméstico, y a muchos les resulta mucho más fácil que expresar amor y bondad a otros humanos. Este bloqueo puede ocurrir por muchas razones, dependiendo de cada individuo.
 
 
 
Muchas veces, cuando los humanos envejecen, los hijos se mudan y el cónyuge fallece, se instala un período aparentemente natural de aislamiento solitario. La interacción con la mascota puede despertar el flujo de amor por medio del afecto. Esta interacción despierta la fuerza de vida misma en el cuidador aislado, y ocurre un relación muy terapéutica.
 
 
 
Te diremos que hay mucho más designio e inteligencia en esta participación voluntaria de los Félidos y los Cánidos que lo que se reconoce.


El Tercer Campo entre Humanos y Mascotas
 
 
Cuando esta tercera consciencia se forma a través de la interacción, expande los campos de ambas partes. Despierta características que ninguna de las dos partes habían tenido antes. En otras palabras, ensancha la consciencia del campo emocional y ciertamente de esta tercera consciencia fusionada, y así llega a cambiar la de ambos individuos. La mascota favorece tu capacidad de permanecer “positivo” al permitir que expreses amor, y tú le “enseñas” – por así decirlo – a canalizar la parte mayor de su consciencia divina de Sirio al hacerlo.
 
 
 
Tu disposición para la interacción permite que se cumpla su propósito específico, y ambas partes tienen un crecimiento importante que es único para el campo creado entre ambas. La “mascota” operaba en una consciencia de grupo antes de su fusión con el humano, y su individualidad se formó en el lazo con el humano. ¿Lo comprendes?
 
 
 
Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que los animales no son individuos a menos que se fusionen con el humano para formar esa “fusión de consciencia”?
 
 
 
Respuesta de Metatrón: En cierto modo sí, eso estamos diciendo. Pero seamos claros: no estamos diciendo que los animales no tengan aspectos individuales antes de la fusión. Cada uno ha encarnado en un cuerpo físico, y está ciertamente sujeto a las características gravitatorias en cierto grado, que ocurren dentro de las influencias astrológicas para toda vida sobre la tierra. Pero ellos operan plenamente solo en una conciencia de alma grupal, hasta que suceda una fusión singular con un humano(s). Esa interacción es precisa y construye un fragmento personal capaz de crecer. No estamos diciendo que los animales no tengan un propósito “grupal” sin esa fusión.
 
 
 
El propósito grupal se transforma en un “servicio” singular en el campo expandido, gracias a la interacción humana con el alma “grupal” de la mascota doméstica expresada en el gato o perro individual. Por lo tanto, la interacción humana es lo que crea ese campo individual dentro de la mascota. Por así decirlo, el animal ha consentido en ser “programado en fusión” benévola con el campo mental, emocional y la personalidad del cuidador humano, para un propósito más elevado.
 
 
 
Así se crea el tercer campo, y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia humana que beneficia tanto al animal como al humano, ¿lo ves? Sin embargo, el propósito principal es beneficiar al humano, que es un servicio que brindan los Félidos. Pero los Félidos tienen opción para aceptar al humano o no, y cuando la aceptación es mutua, se puede incorporar el rol mayor del Alma Grupal a la fusión, y desde la “mascota” puede darse sabiduría, protección y sanación al humano. Comprende entonces que esta tercera fusión es un conducto de muy largo alcance que ocurre por acuerdo.
 
 
 
Los atlantes, los lemurianos y en particular los egipcios interactuaron con los félidos en roles de guardianes y para transferencia de sabiduría. Los Templos egipcios contienen muchos jeroglíficos que muestran Félidos, con cabezas felinas y torsos y miembros humanos, completos con el “Disco Solar” de la iluminación. La Esfinge es lo contrario; la cabeza humana con un cuerpo felino.
 
 
 
Pregunta a Metatrón: ¿Cómo, exactamente, los gatos y los perros ofrecen protección a los humanos? ¿Esto se debe a su mayor consciencia de otras dimensiones?
 
 
 
Metatrón: Sí, específicamente por estar mucho más sintonizados con los otros reinos que, como explicamos, son algo invisibles para los sentidos físicos humanos.
 
 
 
La custodia por Seres de Sirio en las formas específicas descriptas como “versiones domésticas o de interfaz humana” se lleva a cabo bellamente, y no es sólo a través de detectar lo que podríamos llamar las “energías negativas”, sino al neutralizar las energías muy adversas por medio de poderosas proyecciones de vibraciones de energía amorosa benévola que se transmiten a través de los Félidos de Sirio al humano. El Ser de Sirio diagnostica exactamente qué se necesita, y canaliza la vibración necesaria para ayudar a su cuidador.
 
 
 
Tú no siempre reconoces que favoreces fracturas áuricas cuando te deprimes o te alteras mucho. Estos estados forman campos negativos que te abren a ligazones áuricas que drenan tu energía.
 
 
 
Cuando el gato “ronronea” la vibración es de profunda satisfacción, y la frecuencia de esa vibración es muy sanadora, capaz de evaporar campos de energía negativa neutralizándolos. Así mismo cuando los perros saltan y corren, a menudo con alegres giros, están formando – como los delfines – vórtices de energía capaces de limpiar las energías, y ofreciendo una frecuencia “canalizada” que es sumamente benéfica para el ambiente, no sólo por quitar vibraciones negativas sino por crear un escudo que impide su reingreso.
 
 
 
Cuando los gatos parecen “patrullar” el perímetro de una habitación, una casa o un patio, están también irradiando un inmenso campo de protección.
 
 
 
Te diremos que los Félidos y los Cánidos, felinos y caninos, provienen de la misma raíz original de Sirio A, aunque sus expresiones en Sirio A están plenamente evolucionadas. Como te hemos dicho, las versiones domésticas de estos seres son de hecho formatos físicos con ingeniería genética de Sirio para ayudar a la humanidad en las formas que estamos detallando aquí.
 
 
 
Pregunta a Metatrón: Para que quede claro: ¿estás diciendo que los gatos y los perros son del mismo origen de Sirio?
 
 
 
Metatrón: En su origen más elevado, sí. Ambos pertenecen a los Félidos, de la Maestría plenamente Evolucionada cristalina de Sirio A. Los gatos y los perros vienen del mismo origen. En Sirio ellos ahora son Seres de Luz Cristalina, no físicos desde tu perspectiva; aparecen como formas de Luz Cristalina.
 
 
 
Como dijimos, los Félidos se han manifestado en plena Maestría Avatar en diversas épocas en tu planeta, para ayudar. Los Félidos son maestros en incorporar el espíritu en la fisicalidad, y ayudaron en la ingeniería original del ADN con todas las hebras para los humanos. Ciertamente las razas de la humanidad contiene aspectos de los félidos de Sirio en su ADN; algunos más que otros. La agilidad y condición atlética que predomina en algunos humanos obedece a esto, por darte uno de muchos ejemplos aspectuales.
 
 
 
Pregunta a Metatrón: Como cuestión de curiosidad: si son del mismo origen de Sirio, ¿por qué los perros persiguen a los gatos?
 
 
 
Metatrón: Los perros solo persiguen a los gatos hasta que los alcanzan. En ese punto, suele darse vuelta la situación, ¡y muy rápidamente!
 
 
 
Como respuesta breve: los perros trabajan en el reino físico, los gatos más en lo no físico, algo así como materia/no materia. Entre los dos completan los lados opuestos del “toro”, uno hacia adentro, el otro hacia afuera. Los caninos son más conscientes en los reinos físicos de la materia; los felinos están más en el reino etérico, ¿lo ves?
 
 
 
Diríamos que en un sentido muy real, los gatos y los perros son la inversa de una misma frecuencia cuando se expresa en el plano de la tierra. Es por eso que los gatos suelen dormir 16 horas y estar activos durante 8 horas, y para los perros funciona el programa inverso. Si hablamos de los Felinos en general, los gatos domésticos tienden a ser más introvertidos y los caninos o perros, más extrovertidos o exteriorizados. Sus frecuencias son entonces hacia adentro en los primeros y hacia afuera en los últimos, y naturalmente se atraen uno a otro… no se repelen. Descubrirás que los perros y gatos criados o que viven en una misma casa desarrollan lazos amorosos especiales. Esto ocurre especialmente en forma especial cuando los animales han tenido vidas pasadas en las que formaron fragmentos de personalidad con humanos. Como ejemplo: el canalizador tiene 2 gatos y 2 perros. Trabajan juntos y comparten una relación profunda, y los 4 son aspectos de sus dos cuidadores humanos. Añadiremos que uno de los perros, la hembra, ha sido felina en el pasado, más veces que canina.
 
 
 
Los Félidos Sagrados en su manifestación en el plano terrestre han conservado su capacidad única para operar al mismo tiempo en proyecciones al mundo interno y externo mucho más que los humanos. En cualquier momento que observes la manifestación material física de un Félido, está igualmente consciente de estar plenamente manifestado simultáneamente en otros planos dimensionales. Suelen interactuar con los otros reinos aun cuando están físicamente presentes en este.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario