viernes, 8 de agosto de 2014

LA LLAVE DORADA- EL EQUILIBRIO DEL PODER. - RECORDATORIOS DESDE EL HOGAR

Los Faros de Luz: Re-cordatorios desde el Hogar
 

~La llave dorada~
El equilibrio del poder
 
L
 
~Recordatorios desde el Hogar~
  
 
El grupo.jpg
 
Saludos, queridos. Yo soy el guardián del Tiempo
 
Una perspectiva más elevada
 
He llegado a través del grupo porque hoy deseo hablarles sobre el punto en el que se encuentran en esta confluencia de tiempo y espacio que es muy hermosa. Ustedes han estado aquí antes para experimentar energías muy similares. Este momento es irrepetible porque muchos de los desafíos que experimentan en la Tierra provienen de las intersecciones en las que se cruzan las realidades, dejando huellas permanentes. Permítannos explicarles.
 
Su naturaleza multidimensional
 
Ustedes son seres multidimensionales por naturaleza. Se observan y ven un solo ser aunque, por supuesto, no son uno solo. Son seres múltiples;  digamos como hipótesis que ustedes son 11. Cuando todos esos seres funcionan al mismo tiempo se forma un gran toroide, como si tuvieran 11 rayos de luz diferentes que giran al unísono. A pesar de que en su planeta  ven el tiempo en forma lineal, en realidad es un toroide. Nosotros lo llamaremos simplemente ‘lineal’, porque con sus percepciones limitadas, ustedes  lo ven así. Lo ven como pasado, presente y futuro únicamente porque ven una línea. Ahora bien, vamos a emplear su perspectiva para esto. Por supuesto, con pasado, presente y futuro, solo uno de ellos es real:  el presente. Pueden recordar cuando tenían tres años de vida. También pueden imaginar cómo será su cuerpo físico cuando sean mayores y se preparan para ello. ¿Saben por qué envejece su cuerpo físico? Porque esperan que eso suceda, queridos. No hace mucho, el Guardián escuchó que alguien decía por televisión: “Yo tengo 70 años pero, por supuesto, los 70 son los nuevos 50, ¿verdad?” Ustedes están redefiniendo todo en su mundo y eso es perfecto, es como debe ser. Comprendan que el punto en el que se encuentran en estos momentos es muy especial.  Permítannos explicarles por qué.
 
Cruzando las líneas dimensionales
 
Retrocedan al concepto lineal tan solo por un instante e imaginen una línea recta. Sus otras 10 dimensiones de tiempo y espacio están cerca de la suya y en líneas similares. Queridos, esas líneas se han cruzado entre sí y cuando lo hacen dejan marcas permanentes unas en otras. Esos son momentos muy especiales y constituyen relatos grandiosos en la historia que comparten. Esos relatos, tales como el que habla del Jardín del Edén, nunca cambian y perduran en toda la humanidad. Aunque muchos de ustedes lo han malinterpretado, es real y la forma en que evolucionó ha sido muy hermosa. Es el relato de su primer ejercicio en la densidad, y han tenido muchos de esos a lo largo de su historia. Sus mayores guías en la Tierra, aquellos que llaman los maestros, son sencillamente líneas que se entrecruzaron en diferentes momentos. Esas líneas multidimensionales, que siempre han estado separadas hasta este momento, están comenzando a entrecruzarse.  Por eso, actualmente están viendo esto en gran número en sus vidas; y la mayor esperanza de todos ustedes era poder estar aquí en estos momentos.
 
Muchos de ustedes permanecieron en una larga fila en el otro lado del velo para poder venir acá a experimentar la posibilidad de vivir el cruce de múltiples líneas al mismo tiempo. Hemos descrito antes  la naturaleza multidimensional de la humanidad, también les hablamos del velo que separaba sus dimensiones, esos muros que las dividían y que se están adelgazando. Están comenzando a sentir esas filtraciones, donde perciben cosas que no son del todo suyas. A medida que les sucedía, perdieron un poco de seguridad  o confianza en sí mismos, porque esos muros les brindaban una estructura que ya no está allí de la misma forma.  Sin embargo, significa que pueden comenzar a perfeccionarse a sí mismos en formas nuevas. Aunque ninguna de esas líneas individuales contiene toda la verdad, en conjunto forman el ser perfecto que son. Se podría decir fácilmente que tuvieron que dividir su perfección para poder estar aquí en el planeta Tierra y participar en este juego de fingir ser humanos. Lo están haciendo muy bien. De hecho, cuentan con algunas oportunidades muy especiales.
 
Tres pasos hacia adelante
 
En el planeta Tierra hubo antes olas donde pasaron por ejercicios similares; y en algunas oportunidades se convirtieron en lo que llamaron experiencias muy negativas. Queridos, sepan que ustedes están a cargo. Ese es el mensaje que queremos trasmitirles hoy. Sin importar lo que vean venir, sin importar las dificultades que compartamos con ustedes en los próximos mensajes, sepan que es su responsabilidad. ¿Cómo se responsabilizan de su vida? Lo han venido intentando desde que nacieron y con un éxito limitado o al menos eso podrían creer. No, eso no es verdad. La realidad es que están exactamente donde querían estar. Ahora se evalúan de diferentes formas y podrían pensar: “Oh, yo deseaba más dinero, quería más emoción en mi trabajo; deseaba una relación que estuviera al mismo nivel que yo”. Ustedes tienen todas esas ideas sobre su propio éxito pero les decimos queridos, que están en el lugar perfecto.  Están en el espacio exacto adonde querían estar cuando bajaron al planeta Tierra en esta encarnación. Entonces, ¿cómo se responsabilizan de ello? ¿Cómo se recupera la alegría en la vida?  Bueno queridos, en muchas ocasiones eso significa ver las cosas desde una perspectiva diferente y revaluarlas. Existe un truco que les hemos mencionado muchas veces: ustedes son seres creadores. Están caminando como creadores conscientes del planeta Tierra, y lo bello de eso es que tienen la capacidad de crearlo todo ante sí. La mayoría se ha esforzado mucho para probar que estábamos equivocados cuando decíamos eso. “Oh, hice todo lo que ustedes dijeron, al pie de la letra, leí libros y seguí todos los pasos del ABC de la creación. He tomado cursos y tengo los certificados”. Ustedes hicieron todo aquello que creyeron que necesitaban para avanzar, exceptuando una cosa: la responsabilidad. ¿Cómo asumen la responsabilidad de encontrarse en el punto en el que están?
 
Cuando estén en una situación que no les agrada o con la cual no se sientan felices, lo primero que deben comprender es que ustedes se colocaron allí a propósito. Lo segundo que deben comprender es que pueden cambiarla. Ahora, si piensan: “Bueno, me sentaré y cambiaré todo esto. No me gusta la situación en la que estoy, voy a cambiar la energía el día de hoy, luego me daré vuelta y se lo enseñaré a otras personas”. Muchos de ustedes están programados así, porque han venido a la Tierra durante muchas vidas. La mayor parte de ustedes son maestros de corazón, sin embargo, no aprenden bien la lección hasta que no dan la vuelta y se la enseñan a alguien más. Así es como piensan y es muy hermoso. Ustedes forman parte de los demás. El desafío se presenta cuando se sitúan por encima o por debajo de aquellos a quienes enseñan. Todos forman parte el uno del otro, por eso ¿cómo pueden asumir un nivel? Lo primero que deben hacer queridos, es preguntarse: “¿Que quería lograr con esto?” Es posible que conozcan las acciones y los errores que cometieron para llegar a ese punto y hayan jurado no volver a cometerlos. Sin embargo, la realidad es que su espíritu los condujo allí intencionalmente. El hecho de que muchos de ustedes estén en situaciones desafiantes justo ahora parecería indicar que existe una energía difícil en la Tierra, pero ustedes lo pidieron. No solamente pidieron las energías, los cambios y modificaciones que los situaran en este punto, sino que solicitaron ser unos de los pocos que estuvieran aquí en forma física para experimentar este momento.
 
La llave dorada
 
Existen muchas maneras de cambiar su realidad. La primera es asumir su responsabilidad por la misma y saber que su espíritu los ha situado allí por una razón; la segunda es cambiar su punto de vista sobre ella. ¿Entienden como muchos seres de la Tierra tienen un trabajo que no les gusta? Ellos dicen: “Oh, si solo fuera rico y ya no tuviese que trabajar, entonces podría crear de veras el cambio en la Tierra, podría enseñar realmente lo que he venido a enseñar” ¿Quizás cuentan con un contrato de trabajo? Tal vez existen personas con la que acordaron reunirse y ellos tan solo esperan que ustedes pronuncien las palabras que prometieron expresar. Pero ustedes creen que tienen que conseguir otro trabajo antes de poder expresar su verdad. La clave es descubrir primero la alegría ahí mismo, donde se encuentran en estos momentos. Sí, si hacen un inventario, la alegría podría constituir una pequeña parte y el descontento la mayor parte. Queridos, podrían decir que desean cambiar, pero que no pueden hasta tanto no  encuentren esa chispa de luz. Esa es la parte que deseamos compartir con ustedes hoy. Primero, asuman su responsabilidad por el lugar en el que se encuentran, sabiendo que están en el sitio perfecto. ¡Oh!, a algunos de ustedes no les gusta eso y estarían mejor en un lugar más amable, en un sitio más sencillo en el cual la energía fluya como solía hacerlo en los viejos tiempos.  Les diremos que los días de antaño no fueron tan felices como creen. Tenían que sostener una vibración muy baja,  porque algunas veces la ignorancia es una verdadera bendición y aunque hayan podido vivir en esa condición idílica, también eran muy ignorantes  y les costaba comprender lo que era la energía. En los últimos meses y años toda la humanidad se ha elevado. Como resultado, muchos de ustedes  están desarticulados; sienten como si hubieran perdido su magia, se preguntan cómo seguir adelante. No saben bien qué viene a continuación, pero están más cerca de lo que creen. Existe una llave dorada y mientras no la encuentren, no modificarán sus circunstancias y tampoco cambiarán. Asuman su responsabilidad y sepan que solo pueden encontrar la llave dorada al experimentar todo aquello por lo que han pasado. Es posible que no se sientan felices ante las circunstancias actuales y sigan deseando cambiar, pero eso es perfecto. Busquen la llave.
 
¿Cómo pueden encontrar la llave dorada? Ella está representada por los cristales que  colocaron en su sendero. Algunas veces ellos saltan ante ustedes y otras veces tienen que aceptarlos de buen grado para poder recibirlos. Ustedes tienden a mirar algo y decir: “Oh, esto no me hará bien. Necesito algo en este sentido y no en aquel”. Hasta tanto no encuentren la luz en el instante presente y vivan en el momento del ahora, seguirán repitiendo las mismas situaciones una y otra vez porque ese es el ciclo. Cuando les hablamos del gran toroide y la forma en que se mueve simultáneamente en todas las 11 dimensiones de su tiempo y espacio, deben comprender que cada parte consta de un círculo. Queridos, el tiempo es realmente circular y no lineal. Por lo tanto, cuando experimentan alguna dificultad, les garantizamos que la repetirán hasta que encuentren la llave dorada. Cuando puedan cambiar su percepción respecto a esa dificultad y descubran la chispa de esperanza, utilícenla. Así funciona el nuevo mundo; así funcionan los humanos empoderados, porque están abriendo espacios en su planeta, queridos.
 
Un equilibrio nuevo
 
Está llegando una forma totalmente nueva de equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Había llegado antes, en oleadas, porque todas las energías lo han hecho así. Antes, ustedes tenían una vibración tan baja que no podían usarlo, porque los abrumaba por completo. Terminaron en una gran guerra, que fue muy difícil. No tiene que ocurrir o funcionar de la misma forma esta vez. Ustedes son seres creadores, son quienes  crean cada instante de sus vidas por medio de su percepción y la parte individual que les pertenece de ese gran toroide. Juntos están completos y son perfectos, viviendo en el planeta de la imperfección. No pueden cargar con eso, por eso lo escondieron en distintas partes de sí mismos. Este es un momento hermoso porque muchas de esas energías pueden finalmente entrecruzarse unas con otras.  ¿Y qué sucede cuando una de sus energías cruza y se encuentra con otro de sus yoes u otra parte de sí mismos? Toman consciencia de algo de su perfección en una forma muy hermosa. Eso es lo que tienen ante sí y lo que muchos de ustedes enseñarán. Si creen que algo les falta en su vida, sienten: “Oh, no soy bueno en este aspecto de mi humanidad. Soy muy bueno en esto pero aquello me resulta muy difícil porque siempre ha sido un enigma para mí y no he logrado descifrarlo”.  Podrán enterarse de que existe otra parte de ustedes que ya ha logrado la maestría en ese tema cuando lleguen a las hermosas intersecciones donde  se cruzan esas líneas, tal y como están empezando a hacerlo ahora.
 
Verán las señales de muchas maneras, incluyendo la astrológica. Y verán muchas de las huellas de esta apertura pues está comenzando una nueva energía en el planeta Tierra. Llegará el momento en que podrán despertar totalmente del sueño. Aún si estuvieran despiertos en estos momentos ¿qué harían con ello? Esa es la pregunta.  ¿Por qué esperar?  Activen ahora mismo su maestría. Reclámenla asumiendo la responsabilidad del punto en el que se encuentran, sabiendo que están aquí por una razón. Incluso en esta intersección de tiempo y espacio, pese a que la densidad parece haberse apropiado de sus preocupaciones y desvelos en el planeta Tierra, sepan que están aquí a propósito. Busquen alrededor, queridos. Es posible que haya una sola persona con la cual deben reunirse en este momento específico. Conéctense. Entreguen ese rayo de luz, o reciban ese regalo que lo cambiará todo. ¿Cómo hacen para situarlo? Lo aprenderán a través de cada aspecto de sí mismos, porque se están volviendo perfectos. Están comenzando a cruzar las dimensiones dentro de sí mismos a cada instante, queridos,  especialmente durante aquello que llaman desafíos. Este es el momento de buscar esa llave dorada; busquen ese aspecto único que solo pueden alcanzar si se colocan en esa posición. Incluso si no les parece muy hermoso, busquen otra forma de considerarlo. ¿Están conscientes de que cada vez que abren sus ojos y se enfocan, crean algo? El universo no existe de la forma que creen. Miren alrededor. Estoy viendo ahora algunas de las cosas que están en el escritorio del Guardián; veo lapiceros, abrecartas, y lo que él llama “ratones”. La verdad es que esos átomos están esparcidos en un esquema aleatorio. Se mueven todo el tiempo, pero solo cuando él los mira y espera ver algo, ellos saltan al unísono para conformar esos artículos que él percibe. Por lo tanto, ¿qué se requiere para que esperen ver algo diferente? Esperen un milagro. Significa que deben cambiar sus patrones de pensamiento cambiando la manera en que piensan acerca del tiempo.
 
Seres creadores que envejecen
 
Queridos, la única razón por la cual envejecen en sus cuerpos físicos es porque esperan que así sea. Ustedes creen que eso es necesario. Lo descubrirán muy pronto, porque esos son los regalos que han tenido muchas de sus propias razas raíces que medían entre 8 y 12 pies en el planeta Tierra. Muchas de ellas están retornando, queridos. ¿Significa eso que verán en CNN como aterriza una nave espacial? Bueno, en realidad no creemos eso. Significa que comenzarán a re-cordar un poco la magia que hay en ustedes. Comenzarán a comprender su verdadera naturaleza. Obsérvense en el espejo y verán a un ser limitado que envejece, decayendo de acuerdo con un cronograma lineal. Comiencen a comprender que el tiempo es circular y que es la razón por la cual repiten las experiencias de su vida. Así que, si pasaron algo por alto y cometieron un error, no se juzguen. Dios no se juzga a sí mismo/misma porque eso sería una locura. Suéltenlo y sepan que eso volverá a repetirse mediante el flujo natural y circular del tiempo y tendrán muchas oportunidades de enmendarlo si le quitan la presión. Comenzarán a verlo todo desde una perspectiva diferente. Se atreverán a salir y cometer montones de buenos errores. Ahora comenzarán a comprender su verdad, luego comenzarán a comprender quiénes son realmente y en esos instantes, daremos la vuelta y se lo ofreceremos a todos y a cada uno de ustedes.
 
Esta es la Era del Empoderamiento, queridos. Está aquí con mucha claridad. Está aquí para todos los seres humanos, aunque muchos se sientan confusos por ello  en estos momentos. Vino durante una ola increíble de la que les hablamos 11 años antes de que llegara. Sabían que llegaría en esta vida y por eso se situaron aquí. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos a la Nueva Tierra. Les ayudaremos a comprender sin enseñanzas y sin proporcionarles nueva información, sino sencillamente ayudándoles a re-cordar lo que deseaban hacer cuando llegaron aquí por primera vez. Esas son las llaves doradas que cada uno lleva en su interior. Algunos de ustedes las trajeron al clan del que forman parte, en tanto que otros trajeron al Planeta Tierra rayos de luz específicos. Muchos pertenecen a la Familia del E, a la Familia de la verdad y del empoderamiento que está aquí para ayudar a toda la humanidad a entrar en el empoderamiento y crear el nuevo mundo. Ya comenzó y es la razón por la cual están aquí. ¡Celébrenlo! Celebren las situaciones que consideran difíciles y hacerlo los ayudará a cambiar su punto de vista. Al comienzo  algunos se podrán confundir, pero cuando lo puedan ver desde su perspectiva de creadores conscientes, entonces cambiará ante sus ojos.  Esa es la magia que sostienen todos ustedes.
 
Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez en algún lugar. Los aplaudimos, queridos. No tienen idea de lo especiales que son. Elaboraron un velo del olvido. Muchos lo llevan con orgullo, y les decimos que está comenzando a desvanecerse. Los aplaudimos y estamos aquí con grandes sonrisas en nuestros rostros a medida que comienzan a despertar, restregándose el sueño de los ojos. Están asumiendo su responsabilidad porque el nuevo mundo ya está aquí. Bienvenidos al Hogar. Busquen esas hermosas llaves, esas llaves doradas que los ayudarán a crear la  vida que elijan. Celebren el Hogar, queridos, y celebren quiénes son en este momento del ahora.
 
Espavo. Yo soy el Guardián del Tiempo
El GRUPO
 
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu poder”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario