lunes, 16 de septiembre de 2013

TERAPIAS Y MEDICINAS PARA EL ALMA. NUEVO PARADIGMA DE LA MEDICINA CUÁNTICA.



NUEVAS TERAPIAS Y MEDICINAS PARA EL ALMA.
SON LOS NUEVOS PARADIGMAS DE LA MEDICINA CUÁNTICA, PARA CURAR A LA NUEVA HUMANIDAD..



 
Estas terapias para el alma, son las nuevas técnicas de sanación y curación , que vamos a comenzar a reconocer, para curar y sanar a la nueva humanidad.
Son las terapias holísticas, cuánticas, energéticas, vibracionales, etc, que nos van a ayudar a curarnos desde el alma, desde el interior de la persona y no solo desde el exterior, como lo hace la medicina alopática y desintegradora , de hoy en dia.
La medicina alopática ,actual, esta tan egocéntrica, que ya no cura a una persona, porque  ,lo único que hace es desintegrar al individuo y al cuerpo de un paciente. Hay tanto ego médico , que cada uno se dedica solo a una especialidad del cuerpo humano. Como si una persona se desuniera y fuera solo, un hombro enfermo, o un corazón enfermo, o una rodilla enferma, etc. Esto llevó a atender miembros aislados y medicarlos, hacerles cada vez más cirugías, y diagnosticar enfermedades crónicas, casi siempre incurables.
¿Qué sucedió con la medicina, que está tan ciega y desintegrada? ¿Qué les pasa a los médicos , que en lugar de atender y escuchar pacientes con preocupaciones y emociones que los enferman, solo pueden ver un pedacito , o un órgano de sus cuerpos?
¿Qué pasa que no podemos vernos como un todo? Como un cuerpo con una mente que piensa, con un corazón que siente y un alma que vibra con energía?
 
Las terapias energéticas o cuánticas, se basan en energías o vibraciones muy sutiles de elementos del universo y de la tierra, que vibran en la misma frecuencia que nuestra alma, que nuestro yo interior. Ayudándonos a armonizar, equilibrar y limpiar nuestro cuerpo energético, nuestra mente y nuestras emociones. Es decir, nos curan desde el adentro ( nuestro yo interior) hacia el afuera ( el cuerpo físico).
Seria la medicina , justamente opuesta, a la medicina actual alopática. Donde tratan de curar solo el físico , o parte de él. Pero no hacen una curación cuántica o integradora de la persona.
Las medicinas cuánticas, energéticas u holísticas, buscan la sanación total de una persona, porque se enfocan en comprender cual es el origen de su enfermedad. Y el origen comienza desde la mente, desde las emociones o desde su alma o cuerpo energético. Cuando ya registramos el síntoma físico, es cuando venimos arrastrando desde hace tiempo un conflicto en nuestra mente y una emoción, que nos perturba, en nuestro interior.
Toda enfermedad tiene su origen , en lo que pensamos o en los pensamientos o creencias que instalamos en la mente. Esos pensamientos nos llevan a sentir, emociones (otro síntoma), al no escucharlas, al no percibirlas, crean densidades energéticas o bloqueos en las distintas zonas de nuestro cuerpo físico.
Entre las terapias cuánticas o energéticas , podemos resaltar, la terapia de esencias florales (trabajan con el cuerpo emocional y mental), la terapia de elixires de piedras ( trabajan cuerpo mental emocional y físico). Reiki ( trabaja los chackras o centros energéticos) terapia o reiki con colores (trabaja los chackras, cuerpo energético), la aromaterapia ( trabaja el cuerpo mental y físico).etc, etc.y muchas más.
Todas estas terapias nos ayudan a conocernos desde nuestro interior, desde nuestra alma espiritual. Es muy importante, saber y percibir que vibración tenemos en nuestra alma, para poder  encontrar el camino que me lleve a esa misma vibración y así estar en equilibrio , armonía y paz conmigo mismo.
La medicina, la psicología y psiquiatría, actual, ya no nos sirven , NO NOS CURAN. Solo nos medican, para que estemos tranquilos, para el stress, para la angustia, para la depresión, pero NO NOS CURAN . ¿Por qué? Porque no trabajan con el SENTIR INTERNO de la persona, con el alma de la persona. No ayudan a saber porque esa persona se enfermó y para que se enfermó de esa patología. Entonces al no saber que pasa internamente con esa persona, no pueden curar el origen de su enfermedad. Y esa persona se va a seguir enfermando de diversas enfermedades y seguirá tomando diversos medicamentos, que a su vez , le traerán otras consecuencias físicas, y así, la medicina y psicología seguirá enfermando y no curando personas.
Los medicamentos deberían ser paleatorios para calmar dolores o enfermedades, pero no deberían ser medicamentos crónicos , como existen actualmente.
¿ Que pasa con la medicina que está llena de enfermedades crónicas, de cirugías , como única alternativa y de enfermedades terminales , sin cura?
Será que perdió el objetivo de sanar y curar, por el objetivo de facturar?
 
Cuando uno comienza a TOMAR CONCIENCIA , de QUIEN SOY, desde su adentro, empieza a sanar desde el afuera ( su cuerpo) .
SOY YO MISMO, quien puede curarse de todas las patologías y enfermedades del físico y de la mente. Pero recién , cuando me reconozca desde mi interior, seré más consciente de LO QUE ME PASA. El entender lo que me pasa y saber porque me pasa. Comprender lo que siento, lo que percibo, será la CLAVE DE AUTOSANACIÓN. Podré sanarme a mi mismo. Pero para llegar a éste objetivo, debo conocerme interiormente, debo amarme, y debo escucharme.
Las terapias energéticas o cuánticas, nos brindan las herramientas necesarias, para lograrlo.
LA ENFERMEDAD  es el grito de tu alma, para que pares tu vida, reflexiones, te percibas interiormente y dialogues con tu ser interior.
No son necesarias medicinas costosas y complejas, para sanarse, solo saber quien soy , en esencia.
SÉ CONSCIENTE DE LO QUE PENSÁS, SÉ CONSCIENTES DE LO QUE SENTÍS, SÉ CONSCIENTE DE LO QUE DECÍS, SÉ CONSCIENTE DE TI MISMO, PARA SANARTE.
 
Marisa Pennisi.
Terapias energéticas y cuánticas para la nueva humanidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario