miércoles, 20 de febrero de 2013

Niños indigo, cristal y diamante. Por Matias Destefano

Índigo, Cristal o Diamante



¿Glebil, Kibril nhi Klumil?
¿Índigo, Cristal o Diamante?

En muchas páginas web y en muchos libros van a encontrar muchísima información sobre el tema de las nuevas almas a las que llaman Índigo, las Cristal y las novedosas almas Diamante. Incluso se me hace ver o percibir que hasta existe un cierto racismo espiritual sobre: “mi hijo es divino porque es Cristal” o “Este chico es insoportable porque es índigo”, o cual o tal es mejor uno que el otro, o más puro o más complejo, o por parte de aquellos que a todos los ven santos y divinos, la desesperación porque ¡Están llegando! Y hay que recibirlos… en general lo que puedo decirles, es que no se preocupen por esperar a nadie, ni se preocupen por qué educación les damos, o por si nuestro hijo o nuestro nieto es o no índigo o cristal, o, en estos tiempos, Diamante.
La clasificación de estas almas se debe a su vibración y su cantidad debido a sus estilos de misión. Todas han pactado lo que deben hacer y lograr en este mundo, pero de lo único que dependen ellos para lograr cuanto han venido a hacer, es que ustedes, los adultos, dejen de preocuparse por su bienestar, por su educación, pues la manera en que pueden ayudarnos, es olvidándose de nosotros y escuchándose a ustedes mismos, disfrutando de ustedes mismos, y creciendo ustedes mismos, sólo así, nosotros nos sentiremos en un mundo mejor. La preocupación y el cuidado paternalista, son cosas que ya no funcionan en la nueva Humanidad, y muchos les agradecemos eternamente su incondicional intento por ayudarnos como sus padres lo hicieron con ustedes, o no, en algún momento, pero ahora, hemos venido para que ustedes puedan ayudarse a ustedes mismos. Respiren hondo, y ¡disfruten despreocupadamente de su propia evolución!
Aquello que genera estas nuevas almas, es pura y exclusivamente la vibración de la Tierra. Tomen con pinzas quien dice: “el grupo de almas especiales, los Índigo, que vienen a cambiar el mundo”, pues todo lo que ha nacido desde 1987 en adelante, ya es índigo, pues la Tierra está vibrando en ese color. Todo niño, toda planta, piedra, y demás que se genere nueva en la Tierra hoy, es índigo. Este color es la Transmutación, y por lo tanto, viene a regenerar de la manera que más acorde le sea a cada ser. Si su contexto es agresivo o muy pasivo, lo hará mediante la agresividad y la ruptura de ideas a nivel familiar. Lo hará a través de la sexualidad, de la política, del vandalismo, del arte, de la indiferencia, de tribalismo, incluso a través del amor puro o posesivo, pero lo trastocará todo, lo dejará todo patas para arriba, pues es su función: cambiar las cosas y regenerarlas de acuerdo a lo que su contexto necesite. Por eso, cuando un niño índigo trae problemas, no miren cómo solucionar sus problemáticas a través de psicólogos o psicopedagogos, sino que vuelquen su mirada hacia su contexto, es decir, padres, abuelos, escuela, pues sus propios problemas, radicarán en su contexto.
El Cristal, es un ser que viene de los planos Crísticos, son los pequeños y cientos de Cristos que vienen a cumplir el trabajo del Amor Incondicional. No significa que por ser un niño tranquilo, que le gusten los animales y busque la justicia y el equilibrio a través del Amor y la Hermandad, tenga que ser Cristal, pues no estoy haciendo aquí una clasificación álmica con una asentada diferencia de personalidad grupal, sino que estoy marcando la función de acuerdo a los niveles en que residían antes de nacer. Por eso mismo, estos niños no deben ser catalogados, pues también son tan susceptibles que incluso su catalogación podría hacerles daño. No vivan a sus hijos de acuerdo a lo que sean, pues así como un niño negro respira, corre, pinta, canta, come y camina como uno chino o un albino, lo mismo se da para estos niños. Su diferenciación es sólo positiva en tanto a su nivel de captación del contexto, ya que así como a los índigo los altera, a los cristal los enferma o entristece.
Los niños Diamante, que supuestamente comienzan su oleada a partir del presente año de 2009, son niños que brillan con su sola presencia, ya que afectan con su luz a todo su entorno, pues su mundo es amplísimo; no obstante esto, hay que tener en cuenta que son niños con un mundo interno igual de grande, lo cual pueden ser afectados por el entorno mucho más que un Cristal. Ellos son propiamente Diamantes, que vienen a equilibrar los ambientes como si fuesen rocas de pura luz.Pero tras esta nominación, les propongo no buscar más absurdas encuestas para saber quién es qué y quién no lo es, pues eso no les servirá para identificar a una persona con propia historia y propia labor. Como les dije antes, vivan cada momento propio y en conjunto al crecimiento y desarrollo de cada chico, pues la catalogación de sus almas sólo puede servirnos para entender hacia dónde se guía su camino y poder dejarlo tranquilo o ayudarlo a guiarse para reencontrarse consigo mismo y con su misión.Sin ánimos de confundir, quiero resaltar que ¡la importancia de su catalogación es estrictamente para ayudarlos a reencontrarse, pero no para determinar su misión o camino!
¡Disfruten simplemente de Ser, sin importar qué es lo que sean!
Por Matias Destefano


--

Esquizofrenia y autismo en los niños . Por Matias Destefano

Esquizofrenia y Autismo


Para ser conciso, voy a tomar cada una de estas temáticas como puntos diferentes a tratar.
En la sociedad, estas dos ramas de la alteración de la personalidad, son catalogadas como Enfermedades o Males sociales incluso desde un primer nivel, cuando comienzan a llamarse: Síndrome de Déficit Atencional, el diagnóstico de moda por parte de muchos profesionales. Este síndrome hoy está en la boca hasta incluso de los más chicos, que lo tienen como algo normal, ya que muchas de las maestras o psicopedagogas, al no entender la verdadera realidad de estos niños y jóvenes, ponen el diagnóstico más semejante a lo que estos chicos representan: “no prestan atención en clase, no son constantes, no traen los deberes, hablan con los amigos en lugar de escuchar a la maestra, se distraen con la primer mosca que pasa por al lado, no les gusta estudiar y molestan mucho en clase y a veces molestan a los que realmente están prestando atención…” lo que al parecer estas maestras no saben, es que en el día de la fecha, cualquier chico que preste atención en clase, es el que realmente está enfermo.


Si comenzamos a catalogar a los chicos con ADD, o como le digan ahora, tendríamos como resultado tras hacer una encuesta que de cada 10 chicos que están en edad escolar, 9 tienen ADD. Y peor aún, de esos 9 chicos 5 puede que tengan problemas de adaptación al entorno, de los cuales 1 de esos 5 tenga problemas de hipoactividad con tendencia autista, y otro de esos 5 tenga hiperactividad acelerada hasta el punto de tener delirios psicóticos, es decir, esquizoides. Es decir, que si hacemos un promedio para argentina de 10 millones de jóvenes, la mitad de ellos, es decir, 5 millones, tienen problemas de adaptación al entorno social y pueden ser desde ya catalogados como ADD con tendencias Autistas y Esquizoides.
¿Alarmante? Yo creo que aún hay muchos más… El problema está en que los profesionales ven el problema en el chico, no en el sistema, y el sistema dice: “con unas cuantas pastillas esto se arregla”. El problema aún mayor, es que muchos ni siquiera tienen acceso a estos tratamientos médicos, y peor aún: de esos 5 millones de niños y jóvenes en edad escolar, 20 chicos en toda la Argentina deben estar siendo realmente tratados como se merecen, es decir: controlando lo que realmente les sucede.
Entremos en detalle:
Esquizofrenia: ésta nace como un Déficit Atencional, debido a que el cerebro capta más de una realidad y se ve capaz de analizarlas, hasta el momento que el análisis de las mismas sobrepasa la capacidad de la persona. En este caso, la mente sufre una alteración de conciencia que produce lo que se conoce como “delirios persecutorios”, ya que los primeros planos captados sus densos y oscuros y producen confusión y temores. El otro paso es la sobrecarga de información, que vuelve a la persona muy paranoica, en torno a conspiraciones, sintiendo que ya no es dueño ni de su propia mente, ya que muchos pueden leerla. El conocimiento sobre la existencia de otra realidad por una razón x que no es entendida pues nadie puede explicarlo desde el plano socio-educativo, lleva a la desesperación que puede transformarse en agresividad y paranoia persecutoria, incluso, por la desesperación, llegar al suicidio o el asesinato. Se convierte en enfermedad en el momento en que el cerebro no logra procesar y las neuronas fallan, se alteran y comienzan a crear nuevas imágenes que intentan interpretar lo percibido.
Esta tendencia es muy natural en los niños y jóvenes Índigo, ya que su alteración por el mundo, puede acabar en la alteración de su propio mundo.
La manera de ayudarlos son varias, y siempre es posible salir de la esquizofrenia, al menos hasta antes de cumplir los 21 años. La clave para lograrlo es: AYUDARLOS A ORGANIZAR Y COMANDAR SU PROPIO MUNDO APLICÁNDOLO AL “REAL”.
Autismo: esta inclinación es muy factible que suceda en los niños y jóvenes Cristal, ya que se sienten mucho más afectados por el mundo exterior agresivo que los índigo, y muchas veces frustrados por no ser comprendidos en su manera de irradiar amor. Por eso se vuelven introvertidos, se cubren el rostro o se mantienen en silencio, como ocultándose de la multitud.
La agresividad social hace que muchos de los nuevos niños encarnando se sientan así, y que se retrotraigan a su interior escapando de los males externos. El autismo, no es una enfermedad ni una tendencia amorfa de la conciencia humana, una desvirtuación de la conciencia social, sino que se genera debido a los miedos que infunde la conciencia social. El temor a lo externo, a lo no conocido, a eso que vinimos a cambiar y que parece imposible, hace que ellos se vuelquen hacia adentro diciendo: “¡no quiero saber nada más de esto, me arrepiento de haber nacido y no quiero tener nada que ver con esos primates!”, esta determinación puede ser vista como si estos niños fuesen cobardes, pero no lo son: imagínense ustedes mudándose a otro país totalmente diferente, en el que no hablan su lengua ni trabajan ni viven como en sus países de origen, y se mudaron porque tenían que ayudarles a esas personas a trabajar de otra manera y amorosamente, ya no tecnológicamente. Desde ya, los van a echar de su país, y desde ya, el no poder comunicarse con su lenguaje, es un impedimento muy grande, y es por esta razón por la que muchos deciden volverse a sus países de origen. Pero en nuestro caso, eso significaría morir, o suicidarse, y es una salida muy nefasta y oscura, por la que, interiorizarse, es más óptimo.
Esta desconexión no debe ser tratada como una enfermedad, sino simplemente como una no adaptación. ¿Cómo los ayudamos? Mostrándoles cómo utilizar positivamente todo lo que tengan en su mundo interior para aplicarlo al mundo exterior. Trabajar mucho en espacios abiertos pero con contención, permitiéndoles tener contacto con animales y plantas, con tal de que descubran el mundo tocando. Háblenle sobre los problemas adultos y cómo podemos solucionarlos, preguntándole a ellos cómo los solucionarían.
Hay muchas formas de ayuda, pero depende mucho de cada persona y de la intuición de quienes lo rodean, pero sobre todo depende del bienestar de los padres y las personas que tienen contacto directo con él/ella.
Tomemos conciencia entonces, de que estas dos, no son enfermedades ni males sociales, sino simplemente disociaciones de una misma realidad que aún no logra ser interpretada, y que solo debe ser organizada para el mejor fluir de nuestras vidas.


-- Por Matias Destefano

Como me preparo para los cambios. Por Matias Destefano

¿Cómo me preparo para los Cambios?
El Gran Maestro de la Nueva Era



La humanidad ha estado expectante de que alguien siempre le guíe en su camino de Evolución. En un primer momento, fueron los animales quienes lo hicieron: elefantes, perros, gatos, tortugas, aves, y muchos otros que en diferentes culturas han sido caracterizados. Luego esos animales pasaron a los cielos, en las constelaciones, y las estrellas pasaron a ser los guías de los humanos.
Más adelante, otros seres llegados de diferentes planetas y constelaciones, mostraron el camino a la humanidad, seres que hoy reconocemos como los Dioses Mitológicos. Muchos esperaban la llegada de estos guías interestelares para que indiquen lo que la humanidad debía hacer.
Luego, con las revoluciones, los humanos necesitaron ser guiados por otros humanos, y emprendieron camino por todo el mundo. Los líderes de las tribus y las civilizaciones se volvieron maestros, y los guías espirituales, aquellos ancianos a los que llamaban sabios, fueron las cabezas a quienes todos debían seguir, quienes indicaban con su dedo un destino indiscutible para los demás.
Entonces llegaron los Grandes Maestros espirituales, como los hubo en tiempos remotos, Isis, Horus, Kwan Yin, Krishna, Buda, Jesús, Mahoma, entre tantos otros en diferentes sitios, que guiaron a humanidades enteras generando movimientos con guías a la cabeza: las religiones.
Los sacerdotes, Papas, imanes, curas, maestros, líderes, todos se volvieron indicadores para la humanidad. En estos tiempos, se reconocen a muchísimos maestros de los cuales muchos aprenden.
Algunos siguen las enseñanzas del maestro Jesús, otros del maestro Buda, otros del maestro Mahoma, y más hacia el presente, el maestro Da Vinci, el maestro Saint Germain, Dalai Lama, Krishnamurti, Hilarión, y tantos otros incalculables maestros, algunos desencarnados, y otros encarnados, que dicen ser o los hacen llamar Maestros…
La humanidad está repleta de maestros, por la necesidad de ser guiados, una costumbre tan antigua como la misma humanidad, necesitan su dirección, que alguien les de palabras de consuelo, les envíe mensajes divinos de esperanza y armonía, indicaciones para la ascensión y la salvación, sobre los nuevos cambios y cómo conllevarlos… pero nadie los oye de verdad…
Los maestros todos dicen un mismo mensaje entre sus palabras, y es una simple pregunta: “¿ninguno de ustedes recuerda que cada uno de ustedes son maestros?”
En la Era de Acuario, a diferencia de otras eras, el aprendizaje empieza a ser diferente.
Toda la información que se nos ha brindado a cultos e incultos en estos últimos 30 años, ha sido más que en cualquier otro período de la historia… y a partir de este desorden y bombardeo de información, y de tantos mensajes de entidades y maestros ascendidos y encarnados, la evolución continua su recorrido hacia la propia maestría… toda esta información dada y “vomitada” a la sociedad en estas últimas décadas, fue tan solo para que todos y cada uno de nosotros comencemos a discernir la verdad, a entender que cada uno de nosotros es un maestro en aprendizaje, y que cada uno de nosotros puede guiarse.
Los maestros dicen que debemos recurrir a nuestro interior, y hacemos redes para hacerlo… los maestros dicen que miremos las respuestas hacia dentro, y leemos libros para buscarlas, los humanos están, por naturaleza, aferrados, apegados, a la idea de un maestro, de tal forma, que incluso sabiendo que en pocos años, cada uno de nosotros será su propio maestro, seguimos buscando a quién seguir, en quién creer, seguimos esperando la llegada del Mesías, la llegada de nuestros hermanos Extraterrestres que nos digan qué hacer, seguimos esperando la luz que nos indique, o el maestro ascendido que nos hable… muy pocos oyen realmente la verdad mientras muchos aún la buscan creyendo haberla encontrado…
Pero, lo que muchos humanos no saben, es que hay un maestro entre nosotros capaz de enseñarnos todo sobre la vida, sobre nosotros mismos, capaz de mostrarnos la verdad, la esencia, sin decir siquiera una sola palabra, capaz de reconectarnos con nuestra primordial misión en la Tierra, simplemente con verlo, observarlo… el Gran Maestro ha estado aquí desde antes que cualquier otro, antes que cualquier Maestro Ascendido, y es el maestro que mejor nos habla sobre la iluminación, aún mejor que Jesús, pues nos habla sin emitir una sola palabra.
El verdadero Maestro a seguir, aquel que nos indica lo que debemos hacer y lo que hemos venido a hacer, aquel que nos muestra la manera en que podemos seguir en la Tierra y aceptar su vibración, ayudándola mientras ascendemos, está tan cerca de nosotros, que jamás le prestamos real atención.
Un maestro espiritual, les diría que ese maestro está dentro de cada uno de ustedes… pero así, un humano, jamás entendería el verdadero significado de lo que significa ser maestro. Nuestro verdadero maestro, es imposible de buscar ni seguir, porque no camina, es imposible de consultar, pues no habla, es imposible de cuestionar, pues sus actos son incuestionables, y así y todo, es nuestro más fiel maestro.
Les presento al Gran Maestro para la Era de Acuario, el Amado Gran Maestro Árbol.
El Maestro Árbol es el primero que ha venido a cumplir la Misión de Dios a la Tierra: “Anclar la Luz divina del Sol hasta el centro de la Tierra para iluminarla”
Su misión, es la misma que hemos venido a realizar todos los seres vivos por primera vez. Para poder ser cualquier ser vivo sobre la Tierra, hay que ser en primer lugar un Árbol, porque sólo así sabemos lo que significa anclar y canalizar luz.
Los animales vinieron luego a mover horizontalmente esta energía, y los humanos hemos venido a evolucionar a la divinidad anclando la luz conscientemente.
¿A qué se refieren los maestros ascendidos cuando dicen que debemos mirar hacia adentro, en silencio, respirando prana solar, siendo columnas que sostienen el cielo, extendiendo nuestros brazos al sol, y llevando profundas raíces a la Tierra?
Todos intentan seguir a los Maestros, pero nunca siguen a aquel que más claridad posee en su mensaje: “Yo soy una columna que irradia luz, bajando la luz de los cielos por mis brazos y mi corona a través de mi firme torso, llevándolo a lo más profundo de la Tierra, y dando vida a todos los seres a mi alrededor al exhalar esa luz desde la tierra”.
Debemos ser árboles, con profundas raíces, en silencio, mirando hacia dentro, siendo conscientes de la luz que atraviesa nuestro ser, recibiendo la luz del cielo, pero sujetándola a la Tierra. Seamos columnas de Luz pura, exhalando nuestra luz e iluminando a nuestro alrededor.
No hace falta más que eso para contribuir a la iluminación de todos: ningún árbol se preocupa por los árboles que lo rodean, ninguno tiene pena por los que caen a su alrededor, sólo sostienen el cielo y la tierra unidos a través de su ser, y de esa manera, sólo de esa manera, crecen bosques y selvas a su alrededor…
Ahora, si estás aquí leyendo esto, buscando al Gran Maestro que te enseñe el camino a seguir, si esperabas encontrar una respuesta capaz de guiarte hacia un sabio, lo has encontrado… Te invito a descubrirlo: abre tu ventana, y mira hacia afuera, sea donde sea, en tu patio o en la calle, lo encontrarás…


¡La Luz sea con ustedes!
Por Matias Destefano

La gran llave del Vaticano. 18 de febrero del 2013

La Gran llave del Vaticano, 18 de febrero 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

DE: UNIVERSO PARALELO 1-4... "LA GRAN LLAVE DEL VATICANO"...

LA GRAN LLAVE DEL VATICANO:


A lo largo del Camino Harwitum estuvimos entregando las llaves Towei Lumbar, unas 51 llaves conectaron la red que hemos creado en los nodos naturales del mundo. Pero mientras pasábamos por América, los mensajes nos dijeron que había otros grandes portales que debían ser abiertos: las Catedrales.



Éstas son llaves o puertas entre el cielo y la Tierra, no por el cristianismo, sino porque han sido construidas en puntos estratégicos por alquimistas y arquitectos con intensiones más allá de las católicas.


Se nos había dado un mensaje en México, que tenía que ver con reconectar los centros de catedrales, uniéndolos a la Red Mayor. esa red de catedrales, están conectadas con la Llave más grande de todas: el Vaticano.

Si miran bien, la arquitectura de la Basílica y la Plaza San Pietro, forman una llave, la llave del Cielo. En el camino de las Américas, fue constante el mensaje de que el Vaticano debía ser modificado, y que debíamos darle la vuelta a esa llave en conciencia, para que realmente abra el cielo, y no los intereses humanos.

Ésto nos llevó a pensar que en 2014 debíamos todos juntos unirnos allí para hacer esta labor... pero al parecer, el tiempo ya está acelerando ese proceso.

La red de Catedrales empieza a reactivarse. y como dijeron: "Tras la entrega de la última llave, la Gran Llave del mundo deberá girar, para dar paso al Cielo en la Tierra"

Esta semana, finalizó el año del Dragón y comenzó el año de la Serpiente. Todo debe cambiar...

Por eso, el día portal 11 de Febrero, el Cielo ancló en la Tierra a través de la Llave del Vaticano, girando su frecuencia, su intensión...

El Papa Benedicto XVI renunció ese mismo día 11, ayer, a su mandato en el "país del Dios Cristiano", algo que no sucedía desde hace 600 años. Quién sabe cuales hayan sido las verdaderas razones que llevaron al Papa a renunciar a uno de los más importantes reinos, pero lo que sí sabemos, es que la Llave está girando, que el 2013, el Vaticano nos mostró algo importante: la red está formándose, la 4ta y 5ta dimension se hacen cada vez más visibles y palpables, y los sucesos que transforman la realidad del nuevo tiempo, son cada vez más fuertes y obvios.

Estamos ahora de pie frente a un umbral, que nos muestra que el camino de la Fe no pertenece a un reino, sino que al interior de cada individuo. El Cielo se plasma en la Tierra... el rayo divino que ese mismo 11 cayó sobre el Vaticano, nos muestra la máxima luz conocida en la Tierra descendiendo sobre la Llave, generando la Nueva Frecuencia, haciéndola girar... no importa si otro papa es elegido... todos sabremos que la Divinidad fue la que tomó la decisión en el comienzo de este nuevo gran ciclo, y lo mostró a todo el mundo... a partir de este momento, nuestra decisión es simple: Decidimos Ver, o cerrar los Ojos.

Esta próxima Semana Santa, tal vez, tengamos otras cosas en qué pensar, en qué honrar, y hacia dónde decidimos ascender...

El Universo sigue sorprendiéndonos, y nosotros seguiremos en él para disfrutar cómo sus tramas se hacen realidad...


Publicado en facebook por universo paralelo 1-4


con amor Fabigenna
De: ALICIA BOTERO Fecha: 18 de febrero de 2013 14:47
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot

El despertar cuantico de febrero 2013


miércoles, 20 de febrero de 2013


EL DESPERTAR CUÁNTICO DE FEBRERO 2013 ~ EL CIELO SE ESTÁ CAYENDO ~ POR GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

EL DESPERTAR CUÁNTICO DE FEBRERO 2013

~ EL CIELO SE ESTÁ CAYENDO ~

POR GILLIAN MACBETH-LOUTHAN


La mayoría de las personas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica

Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es en realidad el éxito. Es un tiempo para contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro día, que a menudo pasamos por alto. En cada experiencia que han tenido, vive una partícula minúscula de éxito.

La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés. La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron. La primera vez que besaron, la primera vez que condujeron, su primer trabajo; todos son éxitos llenos de recuerdos, sin importar cuál parezca ser el resultado

Gracias Margarita López!!!
El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
FEBRERO 2013
NÚMERO 168
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:
*** La ilusión de quietud
*** Reventarse por las costuras
*** Lo Intermedio de Todo
*** Éxito Multidimensional
*** Los eclipses del 2013
*** El corazón es un símbolo sagrado


EL CIELO SE ESTÁ CAYENDO

El Pollito tuvo razón todo el tiempo, pues el Gran Espacio Exterior da a conocer su estado de ánimo y presencia. Nuestros corazones están con aquellos que experimentaron esta iniciación tan intensa para toda la tierra. La sangre que derramaron es nuestra sangre, puesto que todos somos uno en la luz universal. Como saben, algo ha cambiado y todos lo sentimos. Como vulnerables gatitos, buscamos hacia arriba cualquier depredador.

Sentí la energía del asteroide como un ojo en el cielo, no un ojo humano, sino como algo simplemente observando, tomando notas. Se sentía vivo, como una tortuga dentro de su caparazón. Con la cabeza metida en lo profundo, aparentando ser una roca. He tenido algunos sueños muy extraños mientras pasaba esta roca espacial.

Nuestra presencia gravitacional ha sido alterada PARA SIEMPRE. Se nos ha escoltado hacia un anillo superior de la espiral de Fibonacci. ¿Qué podemos hacer? Bueno, considerando que estamos en la más intensa de todas las montañas rusas, lo único que podemos hacer es ser divinamente humanos y mantener los ojos abiertos.

Se dice que nueva vida brota de los meteoros, que traen más ADN estelar que pulverizar en nuestra alma y suelo. No hay accidentes en el esquema universal de las cosas. Así como al conseguir un nuevo cristal, a la Tierra se le ha dado un nuevo conjunto de instrucciones desde el espacio profundo.

LA ILUSIÓN DE QUIETUD
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando finalmente entremos en nuestro próximo destino del tiempo, todos pareceremos estar atascados en el semáforo del yo, esperando que la luz cambie a verde. Cruzando los dedos, conteniendo el aliento, esperamos al margen que el universo nos dé la señal de avanzar.

Nos detenemos sólo para pulir nuestros deseos, nuestras carencias y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.” ¿Acabamos de pasar por eso con el asteroide y el meteorito?

¡Esperamos ansiosamente lo que en lo profundo de las entrañas sentimos que es realmente grande! Escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones en busca de orientación cósmica.

Sentimos que nuestras piernas son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo sin forma y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado que no tiene por dónde escapar.

Miramos a nuestro alrededor la economía, el gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo en una larga fila, esperando una señal. Muchos se cansan de esperar y se lanzan por su cuenta al vacío. Regresando desgarrados y destrozados y aún más confundidos.

¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante en jefe? Nos sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre latidos del corazón. El silencio es muy fuerte; la energía del vacío silencioso es ensordecedora.

Por dentro, una vocecita susurra: “Espera querido, espera. Todo es invisible y está en estado embrionario en este momento. Espera hasta que cambie la marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón.

No te lances a las aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a que la vida se revele, lo nuevo no está completamente formado. Aférrate a los sueños germinales dentro del corazón de tu alma. Ellos serán los frutos del futuro. Vas hacia un nuevo nivel de vida y luz.

Tu alma anuncia que es seguro cruzar el puente. No utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y autocomplaciente. En este lugar en que te encuentras por el momento, teje los anhelos de tu corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinadas a abrirse paso hacia una forma sustancial.

No te sientes como un pasajero en tu vida. Inhalas energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo, ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo Nuevo.

Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a ser comido por los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas.

Tu espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido, sin forma.

Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente en la dirección de tu destino. La ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad dentro de ti.

Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios dentro de ti te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a la manifestación.”
REVENTARSE POR LAS COSTURAS
por Gillian MacBeth-Louthan


Cuando el universo crea a partir de un punto de perfección, se honra a sí mismo primero. El universo crea a partir de un lugar de plenitud, no de vacío. Para poder hacer su trabajo, el sol debe brillar plenamente para sí mismo primero y después, y sólo después, puede brillar para otros.

En este tiempo de energías cambiantes y tiempo que se deshace, pregúntense a sí mismos: ¿Es cuidar de otros una excusa para no cuidarse uno mismo? ¿Es una excusa para no hacer las cosas que uno está destinado a hacer?

Éstas son las preguntas que todos nos debemos hacer mientras el mundo externo trata de absorbernos, alejándonos de lo que vemos como el camino de nuestro propósito. ¿Pateamos y chillamos para aferrarnos a nuestro yo? ¿Nos enojamos cuando otros tratan de quitarnos nuestro tiempo, nuestra paz, nuestro silencio?

Nos distraemos continuamente de lo que son nuestras intenciones perfectas. Comenzamos cada día sabiendo lo que debemos lograr, pero al final del día esa lista todavía está llena. Las exigencias son tan grandes que podríamos cocinarlas a la parrilla…

¿¿Estamos aquí para ellas o para nosotros?? ¿Por qué estamos tan ocupados ayudando a otros a realizar sus sueños, su paz, su seguridad, cuando no podemos ni siquiera encontrar los propios? ¿Por qué somos magnetizados hacia algo en lo que normalmente no entraríamos?

La culpa nos empaca una maleta mientras nos aferramos a nuestras vidas que se ahogan. Como quien observa desde una perspectiva más alta, ustedes se hallan perplejos en la cima de la montaña del ser, mirando por encima de las colinas a través del valle del yo.

Parecemos estar viviendo varias vidas a la vez, observándolas a todas con una sonrisa y una mueca. Queremos ayudar y ser útiles guiando a otros a través de sus sueños con grandes esfuerzos de rescate por nuestra parte. Nos cansamos, pues las energías de los dramas de los demás se hacen más densas dándonos vueltas y vueltas.

Los días se han acortado y ni siquiera hay tiempo suficiente para cumplir las necesidades básicas. Corren en círculos tratando de llenar las órdenes de su vida sin ver nada realizado del todo. Estar a reventar parece ser un deporte olímpico. La naturaleza se pone en pose mientras abre la puerta para que lo increíble se vuelva creíble.
LO INTERMEDIO DE TODO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Nos anunciamos desde la estrella en lo profundo de la constelación de Tauro. Somos el ojo del Toro. Somos un afluente de re-conexión. Hacemos de puente entre el aquí y el allá. Conectamos el pasado y el futuro. Conectamos pensamientos, acción e inacción. Conectamos deseos y manifestaciones, carencias y necesidades. Somos las partes no utilizadas de su naturaleza celestial.

Venimos a anunciar que sus capacidades para moverse entre dimensiones, entre pensamientos, entre el pasado, presente y futuro, están en el proceso de ser compendiadas y reconstruidas. Hay espacios entre sus cartas, sus números, sus oraciones, sus palabras, sus párrafos. Nosotros, como las reconexiones, vivimos en medio de todas estas experiencias.

Venimos a mostrarles que las energías sobre las que danzan como ángeles en la cabeza de un alfiler, se están moviendo mucho más rápido de lo que ustedes creían.

Puede que duren un abrir y cerrar de ojos, la cuarta parte de una respiración, de un pensamiento, puede que duren un segundo, pero abarcan la creación. Es en este inter-medio del pensamiento físico y la existencia física donde se están preparando las nuevas energías.

El Universo está re-estableciendo una conexión con ustedes. Pueden considerarnos un portal, un trans-portal que los lleva a un piso que no existe en el edificio en el que están entrando. Un pensamiento que los lleva más allá de su temperatura emocional actual. Una conciencia que los lleva más allá de su actual comprensión galáctica.

Somos lo intermedio de Todo. Venimos extendiendo nuestra energía y estirando nuestra luz para que ustedes puedan caminar sobre nosotros como si fuéramos un puente. Somos la edición compendiada de la Luz dentro de la estrella Aldebarán en la Constelación de Tauro. Venimos como un catalizador para lo que los aflige.

Ustedes pasan velozmente por la vida. Dejan atrás rápidamente las posibilidades del potencial sin descubrir que hay en cada reunión, en cada encuentro. Todo lo que entra en su vida les da algo: una conexión, un recuerdo, una sanación, una comprensión. Está comprobado que entre sus estructuras celulares hay vastos espacios vacíos.

Es en estos vastos espacios vacíos entre pensamientos y cuerpo, que la Luz de la Luz se derramará, abarcándolo todo. La luz transparente de la circunstancia los envuelve y se presenta de tal modo que ya no será cuestión de preguntarse quiénes son y qué son capaces de ser y hacer.

ÉXITO MULTIDIMENSIONAL
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

El éxito viene en más de seis mil millones de sabores. No sólo como vainilla o chocolate con unos pocos trocitos de chocolate. No es algo que pueda definir un diccionario, una profesora o un padre. Porque la esencia misma del éxito es tan multidimensional que va más allá de nuestra comprensión terrenal. El 2013 redefine la palabra éxito, unos días contando las semillas, otros días contando la cosecha.

El éxito para cada persona en el planeta Tierra es diferente y no se lo puede monitorear ni medir comparándolo con nada ni nadie. El éxito de algunos días puede ser tan grande como una montaña, el de otros es tan pequeño como una célula.

Nacemos y somos condicionados por nuestros padres y amigos para entrar rápidamente en la ciudad del “Éxito”. Se nos condiciona para que nos casemos, construyamos, tengamos hijos en la perfecta ciudad del “Éxito”.

¡Buscamos amarnos los unos a los otros, ser felices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos dijo que debe ser el éxito! Plantamos nuestros cultivos y nuestro futuro ‘tan breve’ en cómo define alguien más el éxito, y luego nos sorprende que nuestros árboles no den un fruto que esté alineado con el deseo de nuestra alma.

La dirección del éxito está cambiando continuamente, siguiendo las señales de nuestra mano. Un día le indicamos que avance, al día siguiente le pedimos que se pare en seco, y lloramos en las tempranas horas del alba cuando no sentimos su presencia.

El éxito, como el amor o la alegría, se ha convertido en una entidad viviente que nos obedece día a día. El éxito nunca es el mismo dos días seguidos para nadie. Un día pueden sentir que tuvieron éxito si hicieron una gran venta, al día siguiente el éxito puede ser quitarse por fin la astilla del dedo. Para una madre joven, el éxito es que por fin el bebé duerma toda la noche.

Para una persona mayor, el éxito es despertarse por la mañana. Para algunos, el éxito es jubilarse; para otros, es obtener su primer trabajo. El éxito tiene una cualidad camaleónica, cambia día tras día, de persona en persona. ¿Cómo podemos juzgar lo que es el éxito observando a otro?

Cuando recién vinimos a la Tierra, llegamos con un objetivo álmico, con una especie de listado cósmico que describe lo que nuestra alma necesitaba para sentir que por fin consiguió triunfar estando en la Tierra.

Somos impulsados por esa lista interna. Buscamos ‘esa’ cosa que solidificará y documentará que hemos triunfado en nuestro viaje a la Tierra. Hemos vuelto a la Tierra muchas veces sólo para compensar lo que vimos como fracasos en encarnaciones anteriores.

Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es en realidad el éxito. Es un tiempo para contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro día, que a menudo pasamos por alto. En cada experiencia que han tenido, vive una partícula minúscula de éxito.

La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés. La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron. La primera vez que besaron, la primera vez que condujeron, su primer trabajo; todos son éxitos llenos de recuerdos, sin importar cuál parezca ser el resultado.

Reúnan todos esos antiguos éxitos y condúzcanlos al presente. Pónganlos todos en fila y miren detenidamente cuántos éxitos han tenido en verdad. Beban esa mezcla personal de éxito.

La mayoría de las personas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica a la enésima potencia, por lo que eclipsan a todo lo demás. En el hermoso jardín de rosas de su vida, ¿sólo ven las malas hierbas o alguna vez ven sólo las rosas?

Redefinan lo que significa el éxito para ustedes y sólo para ustedes. Dejen de comparar su vida a través del vidrio biselado de la conciencia masiva. Las verdades personales se distorsionan cuando se las sostiene a la luz del porche de otro.

Cuando vean solamente sus defectos, siempre les faltará algo, no importa cuán altos les puedan parecer a otros estando sentados en la montura. Súbanse a ese caballo de alzada (aunque necesiten una escalera) y examinen su vida detenidamente. Ustedes fueron creados para triunfar.

Cuando se enfoquen en lo que ‘no’ tienen, nunca tendrán suficiente. Cuando se enfoquen en lo que sí tienen, siempre tendrán en abundancia.
LOS ECLIPSES DEL 2013
a través de Gillian MacBeth-Louthan


A medida que avanzan en el Tiempo se los acelera hacia más tiempo, permitiéndoles acceder a su pasado, que se encuentra dentro de la frecuencia del futuro. En la expansión del tiempo, hay una contracción del tiempo.

En el avance hay un retroceso sincronizado. Siempre sus estiramientos y pasos hacia adelante van acompañados de un movimiento hacia atrás. Al futuro puede entrarse a través del espíritu del pasado. Todo el tiempo corre de la mano, avanzar es lo mismo que retroceder.

En el momento de los cinco eclipses del 2013 hay una progresión de codificaciones numéricas que serán reemplazadas dentro del denominador universal de la Tierra. Los números de su edad cronológica cambiarán.

Los números de su edad biológica cambiarán. Las secuencias numéricas que conocen y contienen dentro de su ADN cambiarán. La latitud y longitud cambiarán. Habrá un movimiento del tiempo galáctico para recuperar y recalibrar el futuro.

Su Tiempo ha sido como un hombre cabalgando al lado de un tren. La locomotora representa el tiempo galáctico. El hombre a caballo representa el tiempo humano. Como saben, nada en su mundo corre en línea recta. Todo es curvo para ganar impulso. En las curvas, la fuerza gravitacional y la fuerza de atracción de la energía cambian.

Las energías de su tierra los encajonan. El día de 24 horas, 60 minutos, 60 segundos y años de 12 meses se crearon para confundirlos y limitarlos. Este próximo tono del tiempo les ayudará a entender que el Tiempo como lo conocen, se puede doblar, moldear, estirar y contraer.

Cada persona crea el Tiempo de acuerdo a sus deseos y necesidades personales. Algunos querrán que sus días sean más cortos, otros querrán sus días más largos, algunos querrán más luz del día, otros querrán más noche, y algunos querrán más atardecer y más amanecer y menos mediodía.

Permitan que estos matices del tiempo los acompañen hacia probabilidades que van más allá de cualquier cálculo. Han mantenido esta trayectoria de luz por eones. Ustedes son como un portal, una entrada para las energías de un canal de comunicación más elevado.

Hasta que puedan realmente sentir las energías, no serán capaces de interpretar el lenguaje de luz que hemos puesto en la tierra. Sepan que ustedes son como cada lugar sagrado que ha existido a través de todo el tiempo y el espacio.

La luz caminará a través de ustedes y serán como un faro, un aeropuerto de luz para las octavas superiores de los seres celestiales. Ustedes escoltan esta luz superior hacia la tierra por su deseo, por la luz que hay en su corazón, y por la luz que hay en su intención. Ustedes son la llave en forma humana. Son el umbral en forma humana.

Ahora es el momento de preparar sus cuerpos, sus mentes, su conciencia, soltando aquello que no es de alta vibración. Lo que no sea de la más alta vibración, gritará, pateará y morderá hasta que lo reconozcan y lo dejen ir.

Eclipses 2013
Abril 25: 05° Escorpio 51' Eclipse Lunar Parcial
Mayo 9: 19° Tauro 33' Eclipse Anular de Sol
Mayo 25: 03° Sagitario 58' Eclipse Lunar Penumbral
Octubre 18: 25° Aries 51' Eclipse Lunar Penumbral
Noviembre 3: 11° Escorpio 16' Eclipse Total de Sol

EL CORAZÓN ES UN SÍMBOLO SAGRADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que la vibración del corazón late en el mes de febrero, se nos pide que miremos nuestro corazón humano y veamos su verdadero valor. Hay tantos sabores de amor, ya que el amor verdadero es algo de muchas facetas.

El amor es una energía viva y una vez que el amor los ha tocado, quedan cambiados para siempre. El amor es movimiento y trata de volar en el viento como una semilla de esperanza en busca de un terreno fértil. El amor está en constante evolución, cambiando, sin permanecer nunca igual más de un par de semanas, sino dejando una huella eterna que influirá durante toda una vida.

El dicho ‘el amor llama y engendra amor’ es cierto. Porque sólo cuando hay amor en su corazón pueden ir y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí sólo una vez, para no volver a ser probados nunca, beban de ellos con un corazón profundo y sediento.

El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos, el corazón históricamente tenía un significado místico, como metáfora y como órgano.

Genuinamente se cree que el corazón tiene atributos espirituales y divinos. Muchos filósofos y científicos, entre ellos Aristóteles, consideraban al corazón como la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando a menudo las instrucciones del cerebro.

El Día de San Valentín se deriva de la fiesta romana "Lupercalia". Se trataba de un asunto muy sensual. Las mujeres jóvenes ponían sus nombres en una caja y los hombres jóvenes sacaban un nombre. El hombre no pedía una cita ni planeaba una cena, etc., sólo sacaba un nombre y se iban a un final feliz.

En el antiguo Egipto, un alma podía entrar en el más allá con la protección del Escarabajo del Corazón; al alma se la declaraba Justa de Voz y se le permitía reunirse con sus antepasados en el Campo de Juncos. El veredicto era debidamente registrado por Thoth, el escribano del inframundo.

Este día de San Valentín, ya sea que Marte y Acuario o cualquier otro se alineen correctamente, asegúrense de ‘tener un corazón y dar un corazón’ con cada respiración que tomen. Su CORAZÓN y la sanación de la Tierra son uno y lo mismo, extremos opuestos del mismo arco iris.

DATOS SOBRE 'EL CORAZÓN’

· El corazón es un potente generador de energía electromagnética que produce un campo electromagnético mayor que el de cualquier otro órgano.

· El corazón tiene 60 veces más campo eléctrico que el cerebro. El corazón tiene una gran inteligencia.

· El campo del corazón también es un transmisor. Nuestro corazón es un oscilador biológico que puede hacer que otros corazones se sincronicen con él, incluso a gran distancia.

· Tanto el corazón como el cerebro reciben y responden a la información intuitiva, pero el corazón recibe la información primero.

· La frecuencia cardíaca aumenta antes de futuros estímulos emocionales. El corazón procesa los eventos emocionales segundos antes de que el cuerpo experimente los eventos.

· El corazón actúa como si tuviera una mente propia. El 60-65% de las células cardiacas son como las células neuronales del cerebro.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar

 

Informe del oleaje de Solara para febrero 2013.

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Febrero 2013 ~ NUESTROS PRIMEROS PASOS HACIA UN NUEVO PAISAJE ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Febrero 2013
~ NUESTROS PRIMEROS PASOS HACIA UN NUEVO PAISAJE ~

Febrero tiene un fuerte sentido de surgimiento. Se trata del surgimiento de nuestro ser esencial interno, enormemente transformado, hacia un nuevo paisaje externo enormemente expandido.

Nuestro enfoque ahora pasa de lo interno hacia lo externo. Estamos llevando a QUIENES SOMOS AHORA hacia el mundo exterior. LA PAUSA SAGRADA HA TERMINADO OFICIALMENTE y estamos dando nuestros primeros pasos hacia nuestro maravilloso Nuevo Paisaje. ¡Y lo estamos haciendo como Verdaderos!

Algunos de nosotros todavía estamos viviendo en el viejo cuento de hadas. Ésa no es nuestra Verdadera Historia y no es nuestra Nueva Historia. No es que nuestras Viejas Historias o viejos cuentos de hadas sean historias malas, es sólo que son historias que han expirado.

Cuando vivimos en el cuento de hadas expirado de nuestra vieja mitología, somos continuamente influenciados por el residuo emocional inconsciente que está incrustado en nuestra vieja mitología. Cuando este viejo residuo emocional aflora, activa respuestas emocionales muy expiradas que necesitan ser descartadas inmediatamente, ya que ellas no son QUIENES SOMOS AHORA.

También tenemos que estar constantemente atentos a si estamos en nuestro viejo cuento de hadas o viviendo nuestra Verdadera Historia. Nuestra vieja mitología nos ata al pasado. Nos impide habitar plenamente en el AQUÍ y AHORA.

Nuestra mitología colectiva refuerza estas ilusiones. Sísifo siempre tenía que empujar continuamente una roca inmensa hacia lo alto de la montaña, sólo para verla rodar de nuevo hacia abajo sin poder hacer nada. Romeo y Julieta tuvieron un gran amor que terminó en la muerte de ambos. Isis y Osiris fueron separados cuando él decidió ir al Inframundo.

Durante gran parte de nuestro paso por la dualidad, éstas y muchas otras historias ilustraron los arquetipos que influyeron en nuestras creencias de lo que era posible.

Nuestra vieja mitología nos hace tropezar constantemente cuando intentamos adentrarnos en el Nuevo Paisaje. Caemos sobre nuestras espadas o nos enredamos en nuestras capas o nuestra corona nos cae sobre los ojos cubriendo nuestra visión.

Y aunque otros alrededor nuestro puedan seguir reforzando nuestros viejos cuentos de hadas, somos nosotros quienes los mantenemos vivos. Y somos los únicos que podemos decidir salir de ellos.

Tenemos una oportunidad sin precedentes este año para re-crearnos por completo a nosotros mismos y reinventar nuestras vidas llevándolas a una vía más verdadera.

Por esta razón, es esencial que soltemos nuestra vieja mitología tan pronto como sea posible. No necesitamos crear una nueva mitología, sino que simplemente escribimos nuestra Verdadera Historia Eterna con la esencia pura de QUIENES SOMOS.

Esta Nueva Historia proviene directamente de nuestro corazón. ¡Y así es cómo manifestamos nuestros Sueños Más Preciados y mucho, mucho más!

En el Nuevo Paisaje, se está produciendo un constante vuelco. Debido a esto, nada puede permanecer en una posición fija durante mucho tiempo. Percibimos que todo va bien y luego, al momento siguiente, nada funciona. Hacemos planes para nuestro futuro y luego se desmoronan. Suponemos que le gustamos a la gente y luego parece que no le gustamos a nadie.

Tan pronto como pensamos que sabemos cómo son las cosas ahora, descubrimos que no es así como son las cosas. Esto hace que sea imposible anclar nuestro ser en cualquier tipo de posición fija, simplemente porque no hay ninguna posición fija o permanente a qué aferrarnos en este momento en el tiempo.

Nuestros primeros pasos en el Nuevo Paisaje podrían sentirse como si estuviéramos en una loca montaña rusa con muchos cambios inesperados, yendo bruscamente hacia arriba y luego velozmente hacia abajo y luego volteándonos al revés.

De repente, ¡nuestras montañas rusas se detienen y luego empiezan a ir aparentemente hacia atrás! Sólo que no es hacia atrás, sino un avance en reversa. Esta loca montaña rusa es a veces un poco demasiado electrizante, pero también es un poco divertida.

Febrero es corto, pero extremadamente potente y rápido. Este mes nos trae una serie de Luces Verdes y maravillosas oportunidades ?Fuera del Mapa? para que podamos avanzar en formas nuevas y únicas. Durante todo el mes, habrá mucho movimiento hacia adelante a una velocidad alta y cómoda.

Traducción: Margarita López
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

lunes, 18 de febrero de 2013

La economia del mundo. Autosustentable

Economía


“Emoi oikós einai kalá mérimna apó nemó… kalós okonemós”


“Mis bienes personales están bien cuidados por el administrador… es un buen administrador”

Si no me equivoco con esa traducción del Griego, aunque de todas formas la puse para poder expresar el significado de nuestro tema y nada más, esta frase hace referencia a la primera vez que se nombró esta palabra que hoy a tantos da náuseas, que tantos repudian y desean profundamente hacer desaparecer. Hablo sobre todo de aquellos trabajadores de luz que frustrados se encuentran con el funcionamiento de la Economía en la Tierra.
Esta palabra con un fuerte karma sobre sus espaldas, apareció en la Grecia Antigua para definir a la persona que cuidaba y administraba los bienes de una familia: éste podía tener esa específica profesión, o un padre, madre o abuelo podía ejercerla. “Oikós” es la palabra que hace referencia a todos los bienes materiales, la misma casa y lo que hay dentro de ella, y “Nemó” es la palabra que hace referencia a la persona que la administra. Más adelante, la profesión de quienes realizaban esta tarea pasaría a llamarse “Okonemós” u “Okomos”, que siglos más tarde, se pronunciaría en Roma como “Ecónomos”.
Los Ecónomos, personas que hoy se dedican a la estadística y administración de los bienes, tienen su origen incluso más allá de la Grecia conocida, incluso más allá de los gobiernos antiguos conocidos, incluso del Egipcio y el Chino… incluso más allá de la misma Atlántida.
Si han leído la mayoría del contenido de esta página, creo que ya han podido incorporar que aquello a lo que tanto nombro como Ater Tumti, es precisamente traer el Cielo a la Tierra, lo que no significa traer a sus ángeles para que vivamos en la Luz, ya que Ater Tumti, el Plan, no es reciente, sino que es tan viejo como el mismo Sol, y la misma Galaxia. Traer el Cielo a la Tierra, significó plasmar todo lo que en Él habita, en los mundos físicos que los espíritus y las almas, experimentarían.
¿Qué significa esto? Que el Plan se dedicó a Administrar la vida y prepararla acorde a lo que las almas encarnadas necesitarían… administrar los bienes de la tierra a la que llamamos Casa… Díganme pues… si los primeros seres que generaron los mundos físicos, no fueron “Okonemós”?
El problema en los humanos, está en cómo vemos la administración, o cuánto nos guste hacerla…
Lo que aquí llamamos Economía, tiene su origen incluso en los planos etéricos. Todo lo que vean aquí, como la política, la organización jerárquica, todo, es un calco de lo superior… sólo que aquí la avaricia, las ansias de poder y control, la envidia y otros factores de la Confusión hacen que los nuevos seres espirituales que encarnan en los mundos, vean estos sistemas como estúpidos o innecesarios, y aún más, aborrecibles.
Pero lo que muchos no entienden, es que así como la medicina es criticable, ésta fue un obsequio de seres superiores, como el Arcángel Rafael, para que los humanos pudiesen ayudarse y curarse unos a otros; o las Guerras, que fueron dadas por el Arcángel Miguel y otros seres de Oscuridad, para regenerar las sociedades; o incluso las ONG, que muchas hoy son cuestionables, se asemejan a los planes de ayuda del mismo Arcángel Miguel; y la ONU, a los consejos de Ancianos en los niveles espirituales… así pues, vemos que todas las cosas que hay en la Tierra, son réplicas de los Cielos, sólo hay que saberlas utilizar.
La Economía se generó en la Tierra hace ya miles de años, porque un mundo físico debe estar bien administrado como para que todos podamos comer, vivir, y tener sitio donde dormir. En las sociedades físicas: el trabajo es la acción que genera la energía para vivir, es decir, el dinero. Ninguna de estas dos energías, el trabajo y el dinero, deben faltar en la sociedad y en cada persona, pues es la acción que regenera la energía en nivel físico, pero tampoco debe ser igual para todos, ya que la energía física, conocida hoy por la Ley de Atracción, corresponde a la Ley de Equilibrio, en el que cuanto se hace debe ser compensado con la energía de esa acción, si es menor, lo que se recibe es menor, si el trabajo es mayor, se recibe mayor… esta correspondencia debe circular constantemente.
Aquí rompemos con el mito de que en una sociedad o se es Comunista o se es Capitalista.
El Capitalista acumula bienes de acuerdo a la superioridad de su esfuerzo.
El Comunista reparte bienes incluso con aquellos que no realizan acción alguna.
Y el Anarquista no posee una estructura propia de este mundo. La anarquía es de mundos en los que los seres no duermen, no poseen hogares ni familia, y viven de la luz pránica, es por eso que una economía anárquica en la Tierra, acabaría por destruir las sociedades y matar a todos los humanos sumiéndolos en el caos y la guerra.
Ninguno de estos tres sistemas económicos es óptimo, pues el primero es depredador, el segundo es inerte y el tercero es caótico.
A Nivel Social, se debe comprender que el dinero es una energía que circula y que siempre debe circular, que es un bien físico, por lo que el sistema de finanzas, no sirve aquí y ahora, razón por la cual colapsará.
El dinero y los bienes, no deben ser deseados en cantidades, sino obtenidos de acuerdo al trabajo realizado de cada uno.
En la antigüedad, funcionaba el trueque, que es el intercambio de un objeto por otro: “te cambio mi silla por dos de tus gallinas”. Pero hubo un momento en que uno de los dos, se quedó sin sillas, o sin gallinas… por lo que necesitaron saber cuál era el valor de una gallina o una silla, con tal de poder comprar cualquier cosa sin necesidad de tener que quedarme sin mis gallinas! Fue así que tomaron piedras, piedras no fáciles de conseguir, sino todo el mundo tendría riquezas, por lo que escogieron oro, diamantes, y piedras de difícil extracción, a las que dieron un valor. Desde ahora, ya no tenían porqué comprar una silla dando dos de sus gallinas, sino que con darle cuatro piedritas cuyo valor eran las dos gallinas, podía obtener ya su silla, y aún así guardar sus gallinas.
Lo mejor de todo en este sistema, es que las gallinas ponen huevos, y podía vender esos huevos, y recuperar esas 4 piedritas. Así es como se generó la economía casera, la verdadera economía energética en la Tierra.
Es una economía reconocida como Autarquía, en que cada hogar se autoabastece de lo que genera, ofreciendo bienes a otros e intercambiando en forma monetaria su servicio. A veces, el servicio era hablar, pero el hablar, tenía su valor, a veces el servicio era lustrar botas, así fue que los oficios pudieron crecer y las personas experimentar el trabajo productivo.
En el nivel espiritual, este intercambio, es puramente energético: cambio de almas, compra de karma, transporte de información, organización álmica, y el sueldo: recompensas de elevación y evolución.
La economía tiene sus organizadores espirituales, sus administradores a nivel etérico y físico, y son útiles para ordenar las energías espirituales, álmicas y físicas.
En nuestro mundo social, los Contadores son los que administran, y en Argentina, el AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) es la comparación más terrenal de los Entes Kármicos.
Como dije antes, el Cielo ya está en la Tierra, sólo que no lo hemos sabido utilizar… ni administrar…
En estos tiempos, con las nuevas almas que estamos llegando al mundo, observarán que somos todos prisioneros del sistema capitalista, de consumo y superación por el éxito, viendo a los seres índigo consumir este mundo hasta el nivel de hacerlo estallar. Muchos se frustran con estos sistemas, y otros se aprovechan de él.
Somos trabajadores de Luz, ustedes, lectores, son trabajadores de Luz, y sea donde sea, y sea como sea, están Trabajando para la Luz… pero, tengan en cuenta, que ustedes anhelan el Trabajo Etérico, y ahora, están en un mundo físico… Cuando antes se les compensaba su labor a través de formas álmicas y espiritual energético, ahora se les compensa con alimentos, pertenencias y hogar. Se les dice que deben viajar para cumplir su misión, pero, deben pagar un billete para hacerlo… pues están en un mundo físico.
A todos nosotros nos cuesta manejarnos en la economía de este mundo, pero es en ella en la cual nos movemos. No cometan el error de despreciarla, o morir de hambre por realizar su misión, deben aprender a hacer circular la energía física, integrándola, sólo así podremos construir un sistema más adecuado y semejante al Celestial.
Son ustedes trabajadores de Luz, y el Cielo les ofrece en forma física su trabajo, pues tienen un cuerpo que mantener, una familia y un hogar que cuidar.
No conviertan en tabú un tema tan ligado a lo espiritual como lo es el político y el económico. Ustedes están bajando el Cielo a la Tierra, pero para transformarlo aquí, deben reconocerlo, moverse en él, aprovecharlo, y cambiarlo desde adentro.
¿Cómo se cambia la economía? Haciendo circular los bienes: así como la energía es de todos, la energía física también lo es. Esto no significa que debamos regalar nuestros bienes, sino saber cuándo es el momento de soltarlos y regenerarlos.
Sepan administrar su cuerpo físico en un mundo físico, dominándolo desde el mundo espiritual…
Utilicen los recursos de este mundo para generar el nuevo… sean sus propios “Okonemos” y permítanse fluir en los sistemas físicos y etéricos del Dar y el Recibir…
 

Por Matias Destefano