viernes, 7 de junio de 2013

EFECTO HADO. MENSAJES DEL AGUA. DR MASARU EMOTO


Efecto Hado
El investigador japonés Dr. Masaru Emoto, jefe del instituto Hado en Tokio, demuestra probablemente los efectos más convincentes y sorprendentes que la conciencia humana puede tener en la realidad física.

El Dr. Emoto ha descubierto un efecto sobre el agua al que se le dio el nombre de efecto "Hado".

Él lo describe de la siguiente manera, cito:

"Hado es el patrón de vibración intrínseca a nivel atómico en toda la materia, la unidad más pequeña de energía. Su base es la energía de la conciencia humana".
Él escribió un libro que fue publicado en 1999 llamado 'Mensajes Del Agua’, que ha vendido millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a muchos idiomas.

Él está dando conferencias y celebrando seminarios en todo el mundo y también lleva a cabo experimentos en vivo en los que demuestra el efecto "Hado" del agua. La palabra "Hado" es ahora una palabra de moda en Japón. La gente la usa para expresar las vibraciones de un lugar o una persona, "este lugar no tiene Hado" o "¡Su Hado está bajo hoy!”

Y todo este trastorno es acerca de agua congelada cristalizada? ¿Qué es lo que él ha descubierto?

El Dr. Masaru Emoto ha realizado una serie de experimentos en los que demuestra que nuestros pensamientos y sentimientos afectan la realidad física. El agua era su objeto de estudio y comenzó a estudiar la forma de los cristales de hielo de agua.

Él utilizó todo tipo de agua de todos los diferentes lugares de todo el mundo y estudió cómo se forman cristales de hielo. Se dio cuenta de que el agua de los ríos altamente contaminados no cristaliza en absoluto y que el agua mineral de manantial limpio produce hermosos cristales de hielo cuando se congela.

Hasta aquí todo bien, es un resultado que se puede esperar. Sin embargo, para su sorpresa descubrió que la cristalización de las moléculas del agua se relaciona de alguna manera a su estado de ánimo. Empezó experimentos en los que utilizaba agua del grifo y enviaba todo tipo de pensamientos emocionales humanos y sentimientos a las muestras de agua antes de congelarlas.

Para su sorpresa el agua reaccionaba a sus intenciones.

Cuando fueron utilizados pensamientos y sentimientos negativos, no se formaba ningún cristal hermoso de hielo, estaban, ya sea en forma caótica o no cristalizaban en absoluto. Sin embargo, cuando les envió pensamientos y sentimientos de amor al agua antes de congelarla, se formaban los cristales más hermosos y regulares, altamente organizados.

En los experimentos siguientes, él puso etiquetas en las botellas de agua y las etiquetó con palabras como "amor, Dios" y "Odio y Diablo”, y una vez más, los cristales de hielo reflejaron la intención de las palabras puestas en ellos.

Luego experimentó con todo tipo de música para probar el efecto. La música es una expresión natural de vibraciones, y ya no fue sorpresa que las vibraciones de la música clásica en comparación con música agresiva de un furioso hard rock también se reflejara en los cristales de hielo.

La teoría Hado del Dr. Emoto postula que,
"Ya que todos los fenómenos son en el fondo energía del corazón en resonancia, al cambiar la vibración podemos cambiar la sustancia".
Así que cuando queremos cambiar la vibración interna de, digamos, el agua contaminada, podemos utilizar nuestra intención positiva para limpiar el agua.

Y eso es exactamente lo que el Dr. Emoto y sus 'seguidores' están haciendo ahora. Por todo el mund se están llevando a cabo rituales Hado de limpieza para limpiar nuestros ríos, mares y océanos. La primera vez que él demostró el efecto de Hado en público, reunió a una multitud de 350 personas alrededor del lago más contaminado de Japón, el Lago Biwa el 25 de julio de 1999.

El agua olía horriblemente a sucio, causado por las algas 'Kokanada’, que cada año cubrían el lago! En el encuentro organizado por el Dr. Emoto, una gran multitud de personas proyectaron sus intenciones positivas, como un rayo láser sobre las aguas contaminadas.

Las muestras del agua del lago fueron tomadas antes y después de la ceremonia, y una notable mejora de la estructura de los cristales de agua fue detectada. Un mes después de la ceremonia, un artículo de prensa apareció en el influyente periódico Shinburn de Kyoto.

El artículo afirmaba que este año,
"La propagación de las algas del agua había mejorado y que el hedor había desaparecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario