martes, 26 de marzo de 2013

¿CUAL ES LA ENFERMEDAD Y VIRUS MAS CONTAGIOSO DEL MUNDO?

                                
CUAL ES LA ENFERMEDAD Y VIRUS, MÁS CONTAGIOSO DEL MUNDO?

                        

                                                                  

La mayor enfermedad del mundo de hoy y desde hace miles de años es el EGO.
EL VIRUS DEL EGO, es el que poseemos casi todos. Muchos estamos contagiados de este virus y no sabemos como detenerlo, porque con él nos estamos "AUTODESTRUYENDO", como seres humanos y DESTRUYENDO todo lo que nos rodea, personas, planeta, naturaleza-
Este virus , es tan poderoso y contagioso que hasta se lo trasmitimos a nuestros animales, plantas, etc. Lo desparramamos por doquier.
¿Cual es el principal problema?
Es que NO LO DETECTAMOS, NO LO VEMOS, no lo sentimos, no nos damos CUENTA QUE LO TENEMOS.
Estamos tan enfermos que no lo podemos VER EN NOSOTROS MISMOS. Pero hay una buena noticia. Si!!!!!! Lo estamos empezando a observar en el otro. Bueno!!! por algo se empieza. Vemos que el projimo, el otro, tiene el virus EGO. Vemos que el otro tiene la culpa y la responsabilidad de todo lo que sucede en el mundo, en mi país, o en mi vida. Si!!! hay una luz en el camino. Estamos DETECTANDO que hay personas con virus ego. ¡¡Por suerte, algo podemos ver!!!! El OTRO, es mi MAESTRO y me lo muestra.
Pero, ahi empieza un sintoma. En vez de pensar , que EL OTRO, me está enseñando o mostrando algo, MI EGO, me hace pensar que ese OTRO, es mi ENEMIGO.
¿Cual es el problema principal?
Mi ENEMIGO, mi OPOSITOR, es el culpable de todos mis males y los del mundo.
Mi ENEMIGO..... , el que no hace lo que debe hacer, el que me miente, el que es corrupto, el que no me da libertad, el que no me hace feliz, el que no me deja hacer lo que quiero..... etc.
EL OTRO, es el que no sabe , es el que me quiere engañar, es el que quiere quedarse con mi dinero, con mis bienes, es el que me enferma, es el que me hace sufrir.
¡¡Pobrecito !!! YO SOY VICTIMA DEL OTRO, que es el que tiene el virus del EGO.
¡¡Qué maldad!!! siempre es el EGO DEL OTRO, el que me hace daño, me destruye y destruye la naturaleza.
¿ Y que pasa conmigo? YO no soy asi. YO no tengo ese virus. YO no miento, YO no soy corrupto ni corruptible, YO no mato, YO no robo, YO no engaño, YO no soy el responsable.
Aqui , les presento el SINTOMA más recurrente, que trae este virus
¿Cual es el SINTOMA?
El sintoma es, NO PODER VERME, NO PODER RECONOCER EL VIRUS EGO EN MI.  NO ACEPTAR, QUE TENGO EL VIRUS EGO.
¡Qué barbaridad!!! este virus se está desparramando por el mundo y nadie hace nada!!!!.¿Quien es el culpable y responsable de este virus?
¿Como no hacen nada , para detenerlo? ¿La medicina, no lo detectó? ¿La psicologia, no lo detectó? ¿ los científicos , no lo observaron nunca?
Mi mente enferma con el virus EGO, se hacia estas preguntas y no obtenia respuestas, solo, encontraba más culpables y más victimas , pero no encontraba respuestas o soluciones.
Mi mente CONSCIENTE, fue quien encontró la solución al problema.
Pero, mi mente consciente, no estará contagiada, tambien con el virus ego?
¡¡Buenas noticias!!!! la mente consciente, no se contagia de ningun virus, ni enfermedad, porque la conciencia se rige y actua POR LAS LEYES DEL UNIVERSO .Siempre está limpia, sana, equilibrada, no se perturba, no juzga, no critica, no vive de dualidades,no duda, no miente...
Solo busca la ESENCIA DE TODO.
¿Que es buscar la esencia de todo, de la vida?
Es buscar el ESPIRITU, es buscar lo esencial, lo justo y necesario para vivir,  en donde está involucrado el bien general, para mi y para todos los seres que habitan el universo.
Es la esencia pura, es la materia prima. Es , solo,es. Existe, solo existe. No se cuestiona, ni es cuestionadora. Es en esencia. Ni buena, ni mala, ni sano, ni  enfermo, ni justo, ni injusto, ni blanco, ni negro, ni amo, ni odio, ni es dependiente, ni es independiente, ni es verdad, ni es mentira.
La ESENCIA DE LA VIDA, es LA CONCIENCIA ESPIRITUAL.. Esa CONCIENCIA CUÁNTICA, que todos poseemos y NO VEMOS, que todos podemos hacer uso y no la usamos.
Es la esencia natural de toda persona, ser humano- " LA CONCIENCIA ESPIRITUAL, se rige por las leyes del universo.
La conciencia espiritual o cuántica, (la encontramos en el lado derecho del cerebro) es lo desconocido, lo intituivo, lo perceptivo, lo sensorial.
¿Por qué no la usamos? ¿ Por qué no sabemos que existe?
Porque estamos contagiados por el virus del ego, mente fisica ( del lado izquierdo del cerebro)
Este virus EGO, nos hace creer en cosas, en verdades, en justicias, en opiniones, en enfermedades, en mentiras, en inseguridades, dudas, en perder posesiones, en perder valores.
Es decir, nos mantiene, INCONSCIENTES, DORMIDOS, HIPNOTIZADOS, IGNORANTES, limitados, en creencias, verdades, realidades, que nos provocan contagiarnos cada vez más de este virus ego. No PODEMOS PENSAR, NI REFLEXIONAR. y lo peor, NO PODEMOS DARNOS CUENTA, NO pODEMOS VERNOS, NO PODEMOS SENTIRNOS, NO PODEMOS OIRNOS, A NOSOTROS MISMOS.
Estamos tan limitados y dormidos, que creemos que somos exitosos, muy intelectuales, muy poderosos porque tenemos dinero, o creemos que somos victimas del otro. ¡¡Somos títeres!!!! del ego mente. El ego NOS DOMINA, NOS MIENTE, nos hace creer que tenemos la verdad, que somos el mejor  o peor pais del mundo, que somos exitosos o fracasados, que dominamos el amor, que dominamos la justicia, que dominamos el dinero, el dolar.,etc. ¡¡¡Qué tenemos poder!!!!
¡¡Qué genios , que somos!!! ¡¡ Qué poder tenemos!!!
El poder no lo tiene MI YO, el poder lo tiene MI EGO MENTE. Y ese poder , NO ES REAL, ES FALSO, NO ES EL PODER DE MI YO , DE MI SER.
No SOY YO MISMO, No me CONOZCO.

¡Cuál es la cura de este virus?
SABER QUIEN SOY. Distinguir el pensamiento que viene de mi mente EGO  y el pensamiento que viene de MI CONCIENCIA.
¿Sabes quien eres?
Tu mente ego FALSA , dice= "Yo soy fulano de tal, y me dedico a tal cosa" . Y muestro una IMAGEN o una PERSONALIDAD, que yo invento, para mostrarle al otro, quien soy. . Muestro que soy exitoso, o fracasado, o poderoso, o victima, o sufrido y sacrificado, o pobre, o rico, o intelectual, o ignorante, o bueno, o malo, seguro o inseguro, etc.. Muestro mis realidades y mis verdades, mi fisico, mis conocimientos, pero nada de esto que muestro es verdadero, es solo la IMAGEN y la PERSONALIDAD, que yo  mismo creo , para mostrarme frente al mundo.
Por qué no es verdadera mi imagen? Porque fue creada por mi ego mente, porque no es la verdad absoluta de mi verdadero ser. YO CREO  O INVENTO ,mi propia imagen con esta mente ego, racional y logica. Entonces , mis realidades y verdades, tambien son falsas o irreales.
¿Cual es la verdad absoluta de mi verdadero ser?
La verdad es que, SOY UN SER ESPIRITUAL CON UNA CONCIENCIA Y UN ALMA. Que se rige por las leyes del universo y la fuente universal.
Entonces, ¿Sabés quien eres?
Buscate adentro tuyo, no afuera. Buscá en tu interior, no , en tu mente y cuerpo fisico.
Pensá conscientemente, o sea, desde tu conciencia, desde el sentir, desde las percepciones, desde las intuiciones. Buscate desde tu ESENCIA. Sentite un ser espiritual y vibrá. Sentí  las vibraciones en tu corazón, en tu interior.

Te encontraste? pues ESE ERES, un ser que PIENSA, SIENTE y BUSCA CONSCIENTEMENTE , su vida esencial.

¿Existe la verdadera justicia? ¿Yo soy justo? Debo juzgar?

Mi mente ego fisica diria, que-" SI". Hay leyes, hay derechos y obligaciones. Hay instituciones de justicia, que se encargan de reglamentar las leyes y hacerlas cumplir. Hay justicia, creo en la justicia y creo que soy justo , por eso juzgo a los demás.
Bien, pues, que diria tu mente consciente?
Diria= " la justicia humana NO EXISTE ". Es la mente del ego , la que te hace creer que hay justicias  e injusticias, Las leyes fueron elaboradas por mentes ego fisicas del ser humano. Por lo tanto, NO ES JUSTA. Lo que puede ser justo para mi, no es justo para el otro. Lo que es justicia, para mi, no lo es para el otro. Lo que es verdad para mi, no es verdad para el otro. Entonces, la justicia humana del ego, , SOLO TRAE INJUSTICIAS. Porque no se maneja con la VERDAD ABSOLUTA, sino que se maneja con verdades relativas de cada individuo o sociedad.
¿Verdades relativas? Quiere decir , que hay MUCHAS VERDADES , muchas justicias, muchas mentiras y muchas injusticias.
Pensemos: Si cada individuo tiene su propia verdad y su propio valor de la justicia, podemos pensar , que la justicia humana, realmente existe y es verdadera?
La verdad absoluta y unica justicia que realmente existe, es LA JUSTICIA UNIVERSAL, la justicia que se rige por las leyes del universo. La justicia que no es ni justa, ni injusta, solo es JUSTICIA EN ESENCIA.
La justicia que se rige por la verdad universal, que no es verdad, ni mentira, solo es VERDAD EN ESENCIA.
Esta verdad y justicia universal, es la única que existe y esa verdad en esencia, viene de MI CONCIENCIA, de mi mente consciente. Esa esencia de verdad y justicia , es la que circula en todo el universo. Y nosotros somos seres espirituales, que pertenecemos al universo. Es nuestra CONCIENCIA ESPIRITUAL, la que , en esencia, sabe, que ES JUSTICIA y que ES VERDAD ABSOLUTA.
Puedes discernir o descubrir , cuando piensas con tu mente ego y cuando piensas con tu conciencia espiritual?
Si la respuesta es,-"si", entonces , quiere decir, que ya DESPERTASTE, ya tenés dominio de tu YO ESENCIAL, ya eres un SER CONSCIENTE. ¡Felicidades!. Ya te curaste del virus del EGO. Porque ya vibrás en el mismo sentido que el universo. Pensás desde tu CONCIENCIA. Ya eres libre. Y puedes volar. Ya sentis LA VERDAD ABSOLUTA en tu ser. Eres un ser EVOLUCIONADO.. Vives de acuerdo a tu ESPIRITU y para tu espiritu.
Esa es la unica razón de vivir en esta tierra = EVOLUCIONAR EL ESPIRITU, usando adecuadamente lo material, la materia.
Evolucionar el espiritu haciendo USO de lo material, NO ABUSO y PODER sobre lo material. La materia o material, es un regalo del universo, para que la INTEGREMOS, para que la DISFRUTEMOS, con nuestro espiritu.
El virus del ego, deformó esta consigna principal, de venir a vivir en la tierra. Nos transformó en seres materialista y egoistas, limitando nuestras mentes, haciendonos creer que podemos ser poseedores y dueños de todo lo que existe en el planeta. Creó en nuestras mentes fisicas, creencias, irrealidades y verdades falsas, que hacen que nos destruyamos unos a otros.

DESPERTEMOS NUESTRA CONCIENCIA. No dejemos que nuestro EGO NOS DOMINE.

CONOZCAMOS NUESTRO VERDADERO YO CONSCIENTE.
TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE PENSAMOS, DE LO QUE DECIMOS Y DE LO QUE HACEMOS.

PIENSO, DIGO Y HAGO COHERENTEMENTE, Y CONSCIENTEMENTE LO QUE SIENTO DESDE MI CORAZÓN.
SER, UN INDIVIDUO ESPIRITUAL Y CONSCIENTE, ES EL UNICO REMEDIO, PARA VENCER EL VIRUS DEL EGO



Marisa.

Anahuel,sat, ur
marisa4551.blogspot.com




                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario